DECEPCIONANTE!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain

#1Mensaje

no entiendo lo que pasa en el real madrid, ganariamos todos los partidos si metieramos todos los mejores que tenemos, otra cosa, el real madrid debe dejarse la pasta para buenos jugadores. [-( [-(

solo hemos ganado 3 partidos si no me equivoco.

cuando me refiero a que se deje la pasta, no me refiero a que se pase mucho como a kaka 100 kilos por este jugador que me parece una barbaridad.

hoy deportivo 2 - 1 real madrid ha sido desepcionante.

#-o #-o #-o
Angelito

#2Mensaje

PUES TIENES TODA LA RAZON...
Ale7RM

#3Mensaje

QUE VERGUENSAAAAAA me da el madrid esta temporada si seguimos haci vamos a quedar como 9 lugar de la liga
pipita_higuain

#4Mensaje

Ale7RM escribió:QUE VERGUENSAAAAAA me da el madrid esta temporada si seguimos haci vamos a quedar como 9 lugar de la liga
o peorrrr ](*,) ](*,) ](*,)
farfullofran

#5Mensaje

Chicos, es pretemporada, faltan fichajes, demos un respiro a Bernardo que se esta dedicando a probar a todos los jugadores y ponerlos en buena condición física, ánimo joder, no importa como se empieza sino como se acaba, acordaos de la pasada liga en la que el Barsa iba a ganar 7 títulos y el Madrid iba a tener otra temporada en blanco (aunque en eso tuvieron razón la liga fue blanca XD ), tranquilidaaaadddd, que ahora es cuando hay que probar sobre todo, el sabado será otra historia.
ZIZOUDECANIO

#6Mensaje

FARFULLOFAN...Tienes toda la razon, hay que esperar, ademas madrid, no tenia que poner titulares hoy, pues para el sabado no tendria los jugadores a punto! Hay que dar chance a los demas tambien, ademas, si ves, no nos golearon, por lo menos, los otros (el Depor) no son taaan buenos!

Espero, Calde, traiga unos dos fichajes mas, entre esos este Quaresma, este tipo es un mago!
pipita_higuain

#7Mensaje

pues de eso no me habia dado cuenta, es verdad, tiene que probar a mas jugadores.
Responder