Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40561Mensaje

jako escribió:
degas escribió:
jako escribió:blablabla pero Mbappé sigue sin renovar en un proyecto que según leo son los jardines de Babilonia , que tonto el chico
No son los jardines de Babilonia, pero tiene bastante mejor equipo y proyecto deportivo que el Real Madrid. Es duro, pero hay que empezar a aceptarlo.
ok vale lo que tu quieras pero se lo está pensando ( Mbappé ) porque es curioso cómo os quedáis con lo que os interesa .
la Ser dice que se queda , lo dais por valido , luego dice que su sueño es el RM y eso lo evitais
no se dice que vaya a renovar si no que se queda( este año) en 4 meses lo puedes firmar y en junio viene sin pagar traspaso.aparte de las comisiones .
os da un soponcio .
a mi me daria rabia que no viniera , a algunos de vosotros lo que os daría rabia es que viniera , tanta obcecación en el no,ni el más mínimo atisbo de optimismo , nada , 0, alucino .
A mí me gustaría que viniera, pero no pagando 100 kilos si viene gratis el año que viene, ¿qué me estás contando? Lo que yo opino es que este año hay posiciones sin cubrir con gente válida y gente que se va a quedar aquí, siendo rémoras.

¿Cómo se puede ser optimista con una plantilla integrada por Bale, Isco, Marcelo y Jovic?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40562Mensaje

Si el Madrid habló ya con el jugador y este quiere venir, lo lógico es hablar con él y decirle que aguante un año (que tampoco es un drama para él, ganará todo en Francia y quizás la Champions), que va a trincar una buena prima de fichaje. Y lo que tengamos en cash, ponerlo en Dortmund y traernos a la bestia
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40563Mensaje

degas escribió:
jako escribió:
degas escribió:
jako escribió:blablabla pero Mbappé sigue sin renovar en un proyecto que según leo son los jardines de Babilonia , que tonto el chico
No son los jardines de Babilonia, pero tiene bastante mejor equipo y proyecto deportivo que el Real Madrid. Es duro, pero hay que empezar a aceptarlo.
ok vale lo que tu quieras pero se lo está pensando ( Mbappé ) porque es curioso cómo os quedáis con lo que os interesa .
la Ser dice que se queda , lo dais por valido , luego dice que su sueño es el RM y eso lo evitais
no se dice que vaya a renovar si no que se queda( este año) en 4 meses lo puedes firmar y en junio viene sin pagar traspaso.aparte de las comisiones .
os da un soponcio .
a mi me daria rabia que no viniera , a algunos de vosotros lo que os daría rabia es que viniera , tanta obcecación en el no,ni el más mínimo atisbo de optimismo , nada , 0, alucino .
A mí me gustaría que viniera, pero no pagando 100 kilos si viene gratis el año que viene, ¿qué me estás contando? Lo que yo opino es que este año hay posiciones sin cubrir con gente válida y gente que se va a quedar aquí, siendo rémoras.

¿Cómo se puede ser optimista con una plantilla integrada por Bale, Isco, Marcelo y Jovic?
Si viene,culpa de Floren por gastarse 150 pudiéndolo traer gratis en 2022,si no viene Florentino inútil,así son de.....aquí o en este foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40564Mensaje

¿Pero quién no querría que viniera Mbappé? Solo que a mí me parece una chorrada pagar 100 kilos por un tío que sale gratis el año que viene (comisionazos a parte). Pero yo creo, Rodycius, que realmente hay prioridad en otras posiciones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40565Mensaje

porque yo no pienso a 1 año , pienso en 3 , a 1 año el equipo es peimo , Mbappé será el jugador franquicia de un proyecto a x años
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40566Mensaje

degas escribió:¿Pero quién no querría que viniera Mbappé? Solo que a mí me parece una chorrada pagar 100 kilos por un tío que sale gratis el año que viene (comisionazos a parte). Pero yo creo, Rodycius, que realmente hay prioridad en otras posiciones.
Solo los escocidos y reprimidos quieren que no venga,me da igual ahora que gratis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40567Mensaje

jako escribió:porque yo no pienso a 1 año , pienso en 3 , a 1 año el equipo es peimo , Mbappé será el jugador franquicia de un proyecto a x años
Pues pensando en el largo plazo, lo lógico es que venga "gratis" porque con ese dinero, ficharíamos mejor en 2 o 3 años.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40568Mensaje

No es el chiringuito ,hay más gente que comenta que queda poco para mbappe

Así que puede ser cierto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40569Mensaje

creo que la única discusión es si viene ya o en la 22
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#40570Mensaje

Lo que no se puede hacer, es hipotecar el club por este jugador, es buen futbolista, pero no es Maradona, Pelé, Zidane, ni es es comparable a ninguna de las grandes leyendas.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40571Mensaje

MKG escribió:Lo que no se puede hacer, es hipotecar el club por este jugador, es buen futbolista, pero no es Maradona, Pelé, Zidane, ni es es comparable a ninguna de las grandes leyendas.


También se hipotecó el club con Hazard pagando 150 kilos en último año? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#40572Mensaje

Tic tac… Mbappé he leído que ya ha habido con el Jeque . Le ha recordado que en 2017 le prometió que le dejaría marcharse…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40573Mensaje

13+34 escribió:
MKG escribió:Lo que no se puede hacer, es hipotecar el club por este jugador, es buen futbolista, pero no es Maradona, Pelé, Zidane, ni es es comparable a ninguna de las grandes leyendas.


También se hipotecó el club con Hazard pagando 150 kilos en último año? :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#40574Mensaje

A mí lo que me hace gracia es cuando algunos decís que si viene el año que viene lo hará gratis. Nada de eso. Se pagará lo mismo que este año, solo que en lugar de al PSG, ese dinero irá al jugador (a través de una ficha más alta) y a su representante.

¿O acaso Alaba ha venido gratis?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40575Mensaje

Pues a ver si viene este año, porque si hay que dejarlo todo para 2022..que si Mbappe, Halaand, Goretzka ,Rudiger, Camavinga...al final vendrá 1 o ninguno. O_o


Este año lo tiramos directamente a la basura, sino se trae un tio que tenga gol.
Con Mbappe hay mas posibilidades de ganar algo, sin el prácticamente ninguna.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40576Mensaje

MKG escribió:Lo que no se puede hacer, es hipotecar el club por este jugador, es buen futbolista, pero no es Maradona, Pelé, Zidane, ni es es comparable a ninguna de las grandes leyendas.
Zidane vino con el mismo palmarés que tiene ahora Mbappe
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40577Mensaje

Empirico escribió:A mí lo que me hace gracia es cuando algunos decís que si viene el año que viene lo hará gratis. Nada de eso. Se pagará lo mismo que este año, solo que en lugar de al PSG, ese dinero irá al jugador (a través de una ficha más alta) y a su representante.

¿O acaso Alaba ha venido gratis?
40 al jugador y 20 (por ponerte un ejemplo) al padre.......lo mismo,lo mismo..... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40578Mensaje

Centraltotal escribió:Pues a ver si viene este año, porque si hay que dejarlo todo para 2022..que si Mbappe, Halaand, Goretzka ,Rudiger, Camavinga...al final vendrá 1 o ninguno. O_o


Este año lo tiramos directamente a la basura, sino se trae un tio que tenga gol.
Con Mbappe hay mas posibilidades de ganar algo, sin el prácticamente ninguna.
Pero es que este año y el anterior, tuvimos que endeudarnos para pagar la pirámide del faraón. Dos años que son tirados a la papelera, salvo milagro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#40579Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Lo que no se puede hacer, es hipotecar el club por este jugador, es buen futbolista, pero no es Maradona, Pelé, Zidane, ni es es comparable a ninguna de las grandes leyendas.
Zidane vino con el mismo palmarés que tiene ahora Mbappe
¿Y?
Hay grandes jugadores que no ganaron mundiales, Champions, eurocopas...etc, y no son peores que Mbappé.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40580Mensaje

Por mucho que digan yo creo que no viene este verano
Responder