Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6921Mensaje

Es imposible que no te caiga bien con gestos como esos a su grada y afición.

Por eso algunos sin aplaudidos por sus aficiones aun en la derrota, y otros hagan lo que hagan son silbados.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#6922Mensaje

Doctor,es normal que me ponga tan cachondo este tio??
CRACK.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6923Mensaje

¿Marcó en la Supercopa?
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#6924Mensaje

MikeCFC escribió:Si el Chelsea no lo pudo sacar por 100+ kilos esta temporada supongo que lo de la clausula es puro humo :sisi:

El Chelsea lo quería fichar y como tiene un pre-contrato con el Madrid decidieron ir a por Lukaku y el Chelsea no es por dinero que tenga que digamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6925Mensaje

13+34 escribió:
MikeCFC escribió:Si el Chelsea no lo pudo sacar por 100+ kilos esta temporada supongo que lo de la clausula es puro humo :sisi:

El Chelsea lo quería fichar y como tiene un pre-contrato con el Madrid decidieron ir a por Lukaku y el Chelsea no es por dinero que tenga que digamos.
¿Quién tiene el pre-contrato?
¿El Borussia con el Madrid?

Yo creo que el Borussia no quiso vender y no hay ninguna cláusula de 75-90 millones, por lo que el próximo año puede pedir 200 millones, que los ingleses se los dará.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#6926Mensaje

portega escribió:
13+34 escribió:
MikeCFC escribió:Si el Chelsea no lo pudo sacar por 100+ kilos esta temporada supongo que lo de la clausula es puro humo :sisi:

El Chelsea lo quería fichar y como tiene un pre-contrato con el Madrid decidieron ir a por Lukaku y el Chelsea no es por dinero que tenga que digamos.
¿Quién tiene el pre-contrato?
¿El Borussia con el Madrid?

Yo creo que el Borussia no quiso vender y no hay ninguna cláusula de 75-90 millones, por lo que el próximo año puede pedir 200 millones, que los ingleses se los dará.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sin comentarios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6927Mensaje

Haaland no puede negarse a ser la referencia de la VRH, con Vinicius y Rodrygo haciéndole bota de oro durante una década.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6928Mensaje

13 34 llegó con la fácil misión desquiciar a todo el foro O_o . Lo está logrando en 12 hrs..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6929Mensaje

Cesar04 escribió:13 34 llegó con la fácil misión desquiciar a todo el foro O_o . Lo está logrando en 12 hrs..
Está a tope atreyu :meparto: :meparto:
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#6930Mensaje

Cesar04 escribió:13 34 llegó con la fácil misión desquiciar a todo el foro O_o . Lo está logrando en 12 hrs..
Mucho cule tapado escocido ahi aqui.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6931Mensaje

Cesar04 escribió:13 34 llegó con la fácil misión desquiciar a todo el foro O_o . Lo estoy logrando en 12 hrs..
8-) 8-)

Despues de la baja de ridiculicius tenían que fichar a alguien para ayudarles :meparto:

Supongo que la marcha de Odegaard es positivo para Haaland 2022 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6932Mensaje

Ahora tenemos libre el cupo de noruegos :P :P

Florentino PLANIFICACIÓN
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#6933Mensaje

Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6934Mensaje

Siro López confirma lo que dije días atrás y se huele de hace bastante tiempo

Haaland, BvB y Real Madrid tienen un acuerdo para su llegada el verano próximo

Haaland está como loco por triunfar en el Madrid y eso facilita todo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6935Mensaje

Se le ve como drogado O_o , ha de ser el efecto del MKUltra que le hizo Floren, que es el mismo que le hizo a Rodrycius y a los socios :sisi:
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#6936Mensaje

Last man standin escribió:Siro López confirma lo que dije días atrás y se huele de hace bastante tiempo

Haaland, BvB y Real Madrid tienen un acuerdo para su llegada el verano próximo

Haaland está como loco por triunfar en el Madrid y eso facilita todo
Por eso el Chelsea fué a por Lukaku y algunos se reian aquí :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6937Mensaje

La colcha del sofá es horrorsa. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6938Mensaje

Más allá de lo que Siro López diga o deje de decir, a mi me sigue llamando la atención que, ( al revés que el Manchester United que teniendo un acuerdo con Sancho, esperó un año por él para poder sacarlo del Borussia ), de repente y ante la negativa del Dortmund a vender a Halland, los Blues diesen un giro de 180 grados y cerrasen a Lukaku, con casi 30 tacos y después de haber fracasado en La Premier, en vez de esperar una año para firmarlo y tener el mejor 9 del mundo para una década.

Y más, sin tener excesivas urgencias, después de venir de ganar La Champions...

No sé, ahí hay algo que no me encaja...

Y sinceramente, lo único que se me ocurre es que durante las negociaciones, Halland y Raiola hubiesen cerrado un preacuerdo con otro club ( Real Madrid, United, Bayern ), para la temporada que viene, y eso decidiese y forzase al Chelsea cerrar otro delantero ya.

Si alguien tiene otra teoría que la diga...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6939Mensaje

Estoy harto de pasarme todas las temporadas estudiando indicios de si Halland ha cagado blanco o si Mbappé ha guiñado el ojo a una chulapa, para luego acabar viendo delanteras con Rodrygo, Vinicius o Asensio.

Estoy como el hambriento que sueña con pepitos de ternera.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6940Mensaje

Que Lukaku fracasó en la Premier. Hectorgp y sus cosas, XD
Responder