Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#6941Mensaje

hector gp escribió:Más allá de lo que Siro López diga o deje de decir, a mi me sigue llamando la atención que, ( al revés que el Manchester United que teniendo un acuerdo con Sancho, esperó un año por él para poder sacarlo del Borussia ), de repente y ante la negativa del Dortmund a vender a Halland, los Blues diesen un giro de 180 grados y cerrasen a Lukaku, con casi 30 tacos y después de haber fracasado en La Premier, en vez de esperar una año para firmarlo y tener el mejor 9 del mundo para una década.

Y más, sin tener excesivas urgencias, después de venir de ganar La Champions...

No sé, ahí hay algo que no me encaja...

Y sinceramente, lo único que se me ocurre es que durante las negociaciones, Halland y Raiola hubiesen cerrado un preacuerdo con otro club ( Real Madrid, United, Bayern ), para la temporada que viene, y eso decidiese y forzase al Chelsea cerrar otro delantero ya.

Si alguien tiene otra teoría que la diga...
eso lo deje caer ya , idem por Mbappé , que la premier no se haya lanzado como lobos a por él es rarisimo.
solo hay una explicación , han llegado tarde
michael37

#6942Mensaje

Su carácter ganador es ADN nuestro, se vió cuando acabó el partido contra el Bayern como negaba con la cabeza por la derrota. Haaland y el Madrid se necesitan.

Denota tmb ser un jugador comprometido y ambicioso.
rreder

#6943Mensaje

13+34 escribió:
Last man standin escribió:Siro López confirma lo que dije días atrás y se huele de hace bastante tiempo

Haaland, BvB y Real Madrid tienen un acuerdo para su llegada el verano próximo

Haaland está como loco por triunfar en el Madrid y eso facilita todo
Por eso el Chelsea fué a por Lukaku y algunos se reian aquí :lol: :lol: :meparto: :meparto:
el chelsea se fue a por lukaku porque el dortmund no vendía, tan simple como eso.Tienen un equipo para competir la premier y no iban a esperar un año sin tener garantías de que haaland fichase el próximo año.

Dudo que a estas alturas haaland y raiola sepan porque club va a fichar, pueden tener preferencias.. pero viendo el modus operandi del pizzero van a rifarlo el próximo verano al mejor postor y a otra cosa.

Luego la gente sigue hablando de la famosa cláusula de 75 millones, que no existe como tal en alemania. Supongamos que el dortmund le "facilita la salida" como con sancho, serían 80-90 millones...De ahí que haaland y raiola tampoco tengan prisa por salir, el próximo pueden llevarse más pellizco que si algun club pagase 150 de traspaso este mismo verano.
Última edición por rreder el Jue Ago 19, 2021 5:20 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#6944Mensaje

Ahora 1 año entero escuchando que tenemos a todos atados :roll: :roll: :roll:

Mientras tanto el equipo una ruina, sin posibilidad de ganar nada... pero oye, que lo importante es lo que pase dentro de 1 año no el presente.
Berto69

#6945Mensaje

Puede estar atado pero en un año todo puede cambiar
rreder

#6946Mensaje

abelguga escribió:Ahora 1 año entero escuchando que tenemos a todos atados :roll: :roll: :roll:

Mientras tanto el equipo una ruina, sin posibilidad de ganar nada... pero oye, que lo importante es lo que pase dentro de 1 año no el presente.
Hombre si a mi me aseguran que vamos a fichar a haaland y mbappe me veo con gusto otros 55 partidos de mariano nazario y marco ausencio. :sisi:

Pero estamos hablando de futbolistas que van a estar muy cotizados, mbappe no parece que tanto porque es psg o madrid. Pero haaland va a tener a 3 o 4 equipos detrás, incluyendo al propio psg si se va mbappe.. city y united si no fichan a kane. Incluso laporta va a aparecer con los billetes del monopoly de su hijos :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por rreder el Jue Ago 19, 2021 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Cesar04

#6947Mensaje

michael37 escribió:Su carácter ganador es ADN nuestro, se vió cuando acabó el partido contra el Bayern como negaba con la cabeza por la derrota. Haaland y el Madrid se necesitan.

Denota tmb ser un jugador comprometido y ambicioso.
Es lo que estaba comentando el día del partido, necesitamos gente así, que acabe con sangre en los ojos despues de perder un partido, como lo hacía Cristiano, gente que tenga ese gen competitivo con absoluta voracidad.

Ves a Haaland después de perder una churricopa de mierda así, y luego a Hazard así:

Imagen
exactamente después de que te eliminan de la competición más importante, y te da algo :facepalm:
Cesar04

#6948Mensaje

Por favor!! :rezar: :rezar:

Imagen
JuanitoMaravilla

#6949Mensaje

Qué bien le queda el blanco.
jako

#6950Mensaje

rreder escribió:
13+34 escribió:
Last man standin escribió:Siro López confirma lo que dije días atrás y se huele de hace bastante tiempo

Por eso el Chelsea fué a por Lukaku y algunos se reian aquí :lol: :lol: :meparto: :meparto:
el chelsea se fue a por lukaku porque el dortmund no vendía, tan simple como eso.Tienen un equipo para competir la premier y no iban a esperar un año sin tener garantías de que haaland fichase el próximo año.

Dudo que a estas alturas haaland y raiola sepan porque club va a fichar, pueden tener preferencias.. pero viendo el modus operandi del pizzero van a rifarlo el próximo verano al mejor postor y a otra cosa.

Luego la gente sigue hablando de la famosa cláusula de 75 millones, que no existe como tal en alemania. Supongamos que el dortmund le "facilita la salida" como con sancho, serían 80-90 millones...De ahí que haaland y raiola tampoco tengan prisa por salir, el próximo pueden llevarse más pellizco que si algun club pagase 150 de traspaso este mismo verano.

tu dale el dinero adecuado y veras si el dortmund vende o no
Cesar04

#6951Mensaje

Pero de cuánto estamos hablando? Porque si te plantas con ellos con 250 millones seguro te lo venden, pero quién tiene eso en este momento?
Ruben24

#6952Mensaje

Hay que empezar a pensar en este tío en la misma dimensión de Mbappe. Cuanto vale el francés sin estar en último año de contrato? Cuánto costó Grealish o va a gastar Kane?
jako

#6953Mensaje

llega una cantidad que ya es absurda , no tiene retorno a no ser que ganes triplates todos los años

si fuera verdad eso de que el Chelsea daba 200 ya estaría en londres , a que carajos aspira el dortmund para perder una morterada , ni con haland y sancho le disputó ligas al bayern.

kane y greashly no tienen ese precio solo por su calidad si no porque son ingleses y los clubs premier tiene que tener cuota de ingleses , esto hace que los ingleses de calidad estén cotizados
portega

#6954Mensaje

jako escribió:
rreder escribió:
13+34 escribió:

tu dale el dinero adecuado y veras si el dortmund vende o no
¿Cuál es la cantidad adecuada?
jako

#6955Mensaje

yo no pagaría un duro por alguien ( si es verdad ) que en el 22 cuesta 75-90 .
pero eso que se dijo 200 del Chelsea lo lleva el presidente del dortmund a londres a caballito
entre eso y lo de sancho cogeria casi 300 millones , nada de lo que haga el dortmund este año se lo retorna .
Cesar04

#6956Mensaje

De Haaland la prensa inglesa habló que daba el Chelsea 150 (la prensa inglesa también miente mucho, hay que aclararlo, no porque algo salga ahí ya hay que tomarlo como que va a misa)
Mediolleno

#6957Mensaje

Pues si Lukaku cuesta 115 con 28 o Kane 150 con 28, este con 20 SI vale 200. Es una apuesta segura y aunque le pagues 15-20 kilos al año. Entre Bale y Mariano cobran 20 netos…
Luigivan

#6958Mensaje

El pelotazo sería traer a Haaland este verano y a Mbappé el próximo. Además sigo pensando que nos hace na falta el noruego.
ZEROCERISMO

#6959Mensaje

El pelotazo sería, es y será hacer un fichaje... :mrgreen:
Angry Megalodon

#6960Mensaje

Claro, el Dortmund va a rechazar 170 kilos este año para venderlo el próximo verano por 75.

Me lo creo, HOYGA, ME LO CREO!

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder