Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#12621Mensaje

Amistoso del Real Madrid B. Victoria frente al Getafe femenino por 4-3, con goles de Paula Partido, Ariana Arias (2) y Dana Benitez.

Decir que el Getafe Femenino fue el Coco del grupo el año pasado, jugando el Play-Off de ascenso, que perdio frente al Levante Las Planas
nirea

#12622Mensaje

Cesar04 escribió:
nirea escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Por cierto me viene que ni pintado, las super fisicas noruegas han jugado hoy un partido contra las enanitas de la seleccion española sub-17, y solo les hemos ganado por 5-2.

Nuestra Carlita Camacho ha marcado 2 goles. No puedo entender como ha pasado eso :meparto:
Algo así pasó un par de años cuando la sub 19 de españa con toda su bajeza (física) se zumbó a su altesa Alemania, con Eva Navarro paseandose entre las torres alemanas.
Pues fue así, pero más allá de la anécdota puntual, Alemania es un país con bastante más nivel que España en fútbol femenino.

Y las chicas del RM lo sintieron hace 15 días.
Hay que matizar también que las alemanas empezaron a entrenar 3 semanas antes que nosotros, porque por alguna razón que se nos escapa, ellas pudieron terminar su liga mucho antes y tomar sus merecidas vacaciones mucho antes. Y ese equipo con el que nos enfrentamos se las puso canutas incluso al Bayern o al Wolfsburgo, no era un equipo cualquiera.
Por poner un poco la referencia del RM con el fútbol alemán.

Los dos mejores clubes de la Bundesliga alemana femenina son el Wolfsburg y el Bayern Munich. Ambos son nivel FC Barcelona y son claramente superiores al RM.

Detrás, en el siguiente escalón, hay dos o tres equipos de nivel parecido y cuyo nivel varía un poco de temporada en temporada en función de las bajas y los fichajes. Me refiero al Potsdam, al Eintracht Frankfurt y al Hoffenheim.

En mi opinión, el RM tiene un nivel cercano a estos clubes, pero por debajo de ellos. Un nivel algo inferior.

Y luego, en un escalón inferior a estos clubes, estarían equipos como el Bayer Leverkusen, Sand, etc. El RM es superior a ellos.

Y hay un club que a mí me cae genial y que es el Essen. Es un club modesto que cuida espectacular la cantera. De los clubes referencia de Europa en trabajo con la cantera. Nunca ganará una Bundesliga, porque los clubes más poderosos económicamente fichan enseguida a sus mejores jugadoras jóvenes, pero su trabajo es digno de admiración.

Pero los clubes del primero y del segundo escalón, aparte de ser muy fuertes físicamente, tratan muy bien el balón. Son todos ellos clubes muy complicados de ganar.
nirea

#12623Mensaje

Y apunto otra cosa.

El RM debería tener el radar puesto en el Eintracht Frankfurt, Hoffenheim, Potsdam y Essen porque hay jugadoras interesantísimas en sus plantillas.
viriathus

#12624Mensaje

He visto un rato el partido del Levante contra el Celtic y creo que el Levante se mantiene a un nivel similar que el año pasado, es decir, creo que estará arriba peleando por la Champions. Leire Baños es una jugadora que pasa desapercibida, pero cumple a la perfección.

El Barcelona perdió, pero se tuvo que emplear a fondo el OL y claró está que el OL dispone de un equipo muy físico, imprescindible para poner en aprietos al Barcelona.

Por otro lado aunque la plantilla del RM tiene 1 ficha libre o 2 si al final Malena no acaba teniendo dorsal, no creo que hagan incorporaciones de relevancia, salvo que en la ventana de invierno les de por fichar.

En fin, creo que este año se mejora la plantilla pero que no será suficiente para superar al Barcelona, pero nunca se sabe, dependiendo de las circunstancias que se pueden dar durante la temporada si al Barcelona le da un bajón como le dio al ATM el año pasado, pues quien sabe.

En mi opinión el equipo no está mal, el equipo juega bien al fútbol, pero necesita 3 ó 4 jugadoras de un nivel competitivo top a nivel internacional que hagan que el resto del equipo, que no está mal, pues suba de nivel.

Ya sabemos que los que toman las decisiones en el RM han decidido que hay que pasar unos años (no se sabe cuantos) fogueandose en el fútbol femenino, así que nada a esperar, esperemos disfrutar de buen fútbol durante este año, pq de títulos no parece.
Cesar04

#12625Mensaje

viriathus escribió:He visto un rato el partido del Levante contra el Celtic y creo que el Levante se mantiene a un nivel similar que el año pasado, es decir, creo que estará arriba peleando por la Champions. Leire Baños es una jugadora que pasa desapercibida, pero cumple a la perfección.

El Barcelona perdió, pero se tuvo que emplear a fondo el OL y claró está que el OL dispone de un equipo muy físico, imprescindible para poner en aprietos al Barcelona.

Por otro lado aunque la plantilla del RM tiene 1 ficha libre o 2 si al final Malena no acaba teniendo dorsal, no creo que hagan incorporaciones de relevancia, salvo que en la ventana de invierno les de por fichar.

En fin, creo que este año se mejora la plantilla pero que no será suficiente para superar al Barcelona, pero nunca se sabe, dependiendo de las circunstancias que se pueden dar durante la temporada si al Barcelona le da un bajón como le dio al ATM el año pasado, pues quien sabe.

En mi opinión el equipo no está mal, el equipo juega bien al fútbol, pero necesita 3 ó 4 jugadoras de un nivel competitivo top a nivel internacional que hagan que el resto del equipo, que no está mal, pues suba de nivel.

Ya sabemos que los que toman las decisiones en el RM han decidido que hay que pasar unos años (no se sabe cuantos) fogueandose en el fútbol femenino, así que nada a esperar, esperemos disfrutar de buen fútbol durante este año, pq de títulos no parece.
Por lo que se lee, no es que el Madrid quiera estar años fogueandose, es que quiere apostar por un proyecto sustentable desde principio, con autosuficiencia total, que se gaste solo lo que el equipo genere. Esperemos que los ingresos se incrementen rápido para que el equipo pueda crecer, está el rumor del patrocinador de los emiratos, pero no hay nada de nada aún (aunque bulo no debió ser cuando salieron políticos europeos pidiendo que no lo aceptemos porque es solo publicidad de un estado machista para lavar su imagen).
novenopresidente

#12626Mensaje

Cesar04 escribió:
viriathus escribió:He visto un rato el partido del Levante contra el Celtic y creo que el Levante se mantiene a un nivel similar que el año pasado, es decir, creo que estará arriba peleando por la Champions. Leire Baños es una jugadora que pasa desapercibida, pero cumple a la perfección.

Por lo que se lee, no es que el Madrid quiera estar años fogueandose, es que quiere apostar por un proyecto sustentable desde principio, con autosuficiencia total, que se gaste solo lo que el equipo genere. Esperemos que los ingresos se incrementen rápido para que el equipo pueda crecer, está el rumor del patrocinador de los emiratos, pero no hay nada de nada aún (aunque bulo no debió ser cuando salieron políticos europeos pidiendo que no lo aceptemos porque es solo publicidad de un estado machista para lavar su imagen).
Buenas me saca de quicio, por no ser más contundente, ese argumento de los políticos europeos, vamos que los bien queda estos, no son capaces de decir esta boca es mía, respecto a la propaganda musulmana que se hacen Qatar y Abu Dabhi, estados teocráticos, con sus equipos el P.S.G. y M.C. que además es una COMPETENCIA DESLEAL, hacia los demás componentes de la Euro Liga y sus ligas nacionales, pero es suficiente un rumor sobre el Madrid, para que salten como panteras, cada día empiezo a estar más harto de la morralla de Bruselas
Saludos blancos y anti islamicos
Camu

#12627Mensaje

Buenas noticias, Esther vuelve de titular =D>
Frajamart

#12628Mensaje

Imagen
Camu

#12629Mensaje

1428410807466012672
Frajamart

#12630Mensaje

Allegue confirmando que el ultimo partido, contra el Madrid CFF tambien se vera por RMTV.
Camu

#12631Mensaje

Tengo ganas de ver ese ataque con Cardona y Athenea en la bandas y Esther arriba
Camu

#12632Mensaje

El primero de Zornoza
Cesar04

#12633Mensaje

Gol de Claudia :fiesta:

Pd: yo también Camu, en teoría esa podría ser nuestra delantera titular.
j30madr

#12634Mensaje

el gol de zornoza es como los que mete kroos :sisi:
Frajamart

#12635Mensaje

Por fin no se estan tirando todos los centros por arriba. Alternado por arriba y por abajo. Y una curiosidad hoy el Once titular, 100% producto nacional
Cesar04

#12636Mensaje

Esther!!! :fiesta:
Camu

#12637Mensaje

El primero de Esther :fiesta:
Cesar04

#12638Mensaje

Gol de Maite Oroz.

El Albacete es penoso O_o , nos sirven más los "baños de realidad" contra las alemanas que estas pachangas barriales.
Camu

#12639Mensaje

Esther parece que se está adaptando mejor que Nahikari al equipo
Cesar04

#12640Mensaje

Doblete de Esther.
Responder