Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#40621Mensaje

Lo que creo que va a pasar, repito "creo" no es que tenga información como todos los insiders que han saltado este verano...

- Mbappe se queda
- El Real Madrid no se ha comunicado con el PSG ni lo hará
- Dirán que el PSG no le dejo salir
- En octubre-noviembre comienzan a llegar ofertas de varios clubes de Europa a Mbappe
- Ninguno llega a la oferta del PSG por lo que en Feb-Marzo 2022 el frances renueva
- Diran que es un pesetero, que fue culpa de nuestros resultados, que es culpa de Ancelotti... nunca diran nada de Florentino.
- Terminarán hablando del Estadio, portadas de Forbes y demás milongas.
- Llegamos a verano 2022 con Mbappe renovado y Haaland sera el nuevo culebron.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#40622Mensaje

abelguga escribió:Lo que creo que va a pasar, repito "creo" no es que tenga información como todos los insiders que han saltado este verano...

- Mbappe se queda
- El Real Madrid no se ha comunicado con el PSG ni lo hará
- Dirán que el PSG no le dejo salir
- En octubre-noviembre comienzan a llegar ofertas de varios clubes de Europa a Mbappe
- Ninguno llega a la oferta del PSG por lo que en Feb-Marzo 2022 el frances renueva
- Diran que es un pesetero, que fue culpa de nuestros resultados, que es culpa de Ancelotti... nunca diran nada de Florentino.
- Terminarán hablando del Estadio, portadas de Forbes y demás milongas.
- Llegamos a verano 2022 con Mbappe renovado y Haaland sera el nuevo culebron.
Tal cual.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#40623Mensaje

Para mí no tiene ninguna lógica que renueve con el psg.
Osea, un tío que aspira a ser el mejor jugador del mundo de la esta década va a desperdiciar su carrera jugando en la liga menos competitiva y menos prestigiosa en toda Europa?

Qué explicación le encuentras a eso?
La única explicación sería que sea un pesetero que sólo quiera amasar dinero y que le de igual el fútbol y tirar su carrera en una liga de granjeros y un club donde muy probablemente nunca ganará una Champions ni conseguirá un balón de oro.

Yo creo que el chico tonto no es y sabe que si renueva ahora con el psg no le dejarán salir hasta que agote su nuevo contrato. Eso es una cárcel, si hay contrato imposible salir.

En cuanto al dinero, pues sí es muy goloso y tal, pero el chico ya se habrá llenado bien los bolsillos en estos 4 años en París, y ahora que es rico y ha jugado para el club de su ciudad creo que será el momento de salir de allí y buscar nuevos retos.

En el París nunca logrará ser el más grande, para eso tiene que salir de allí. Y ojo, no digo que tenga que ser al Madrid, ojalá que sí.
Pero tendrá a toda la Premier pendiente de él, y ese también puede ser un destino atractivo.

Yo estoy seguro que no se va a quedar en París, porque no creo que sea un tipo que quiera tirar su carrera por la borda sólo por amasar fortuna.
Que a lo mejor sí lo es, que yo no estoy en la cabeza de ese chico ni sé cómo piensa. Pero lo dudo mucho.
Yo creo que va a salir a buscar nuevos retos.

Y como digo, ojalá sea con nosotros.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#40624Mensaje

Podéis ver la foto de adolescente en su cuarto con pósters del madrid que no dejan un hueco blanco en la pared?
El madrid le pagará 25 netos si ficha ahora (bastante más que el Psg). Si renueva con el psg por 35 ya no sale jamás y si es el año que viene el madrid seguirá pagando 25 netos más la prima de fichaje que prorrateada en 6 años equivale a esos 10 kilos de diferencia. Con lo cual viniendo no pierde un duro, gana prestigio de estar en el
Mejor club de la historia y además seguro que veía partidos y se imaginaba siendo el
Ídolo de este equipo. Estoy seguro que vendra
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#40625Mensaje

No va a renovar eso segurísimo pero una vez que acabe contrato puede pasar cualquier cosa porque los jugadores son todos iguales fichan por quien más pasta les ofrece
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#40626Mensaje

No renovará. La duda es si vendrá en estos últimos 10 días o hay que esperar a 2022. Y también confiar en que irá al madrid y no a la premier por ejemplo. Cosa poco probable que no acabe aquí.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#40627Mensaje

Jose Félix Díaz:

El plan Mbappé sigue su curso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#40628Mensaje

David774 escribió:Jose Félix Díaz:

El plan Mbappé sigue su curso.
Y tan en curso que llevamos 4 años con lo mismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#40629Mensaje

florentino cogerá el jet y se reunirá con el jeque en qatar, en menos de 24 horas volverá sin mbappe y nos habrán comprado a medio equipo. Tranquilos

Marcelo les hace un apaño de lateral izquierdo :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#40630Mensaje

:):):) lo bueno en este caso es que no tenemos una estrella emergente que robar. Nuestro mejor jugador tiene 33 años y jamás se iría al psg porque es Lyonnais y el segundo mejor llego de Munich en verano. Quitando a Kroos y Modric que suman 100 años no hay riesgo de que nos hagan un Barsa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40631Mensaje

Pedrerol

Mbappe cada vez mas cerca del Madrid.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40632Mensaje

ramones escribió:
abelguga escribió:Lo que creo que va a pasar, repito "creo" no es que tenga información como todos los insiders que han saltado este verano...

- Mbappe se queda
- El Real Madrid no se ha comunicado con el PSG ni lo hará
- Dirán que el PSG no le dejo salir
- En octubre-noviembre comienzan a llegar ofertas de varios clubes de Europa a Mbappe
- Ninguno llega a la oferta del PSG por lo que en Feb-Marzo 2022 el frances renueva
- Diran que es un pesetero, que fue culpa de nuestros resultados, que es culpa de Ancelotti... nunca diran nada de Florentino.
- Terminarán hablando del Estadio, portadas de Forbes y demás milongas.
- Llegamos a verano 2022 con Mbappe renovado y Haaland sera el nuevo culebron.
Tal cual.
Pensar a estas alturas que renueva ya sea ahora o hasta Enero cuando solo le quedarían 4 meses para firmar con el Madrid es de tontos hablando claramente.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#40633Mensaje

Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40634Mensaje

michael37 escribió:Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Que sucede?
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#40635Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Que sucede?
Sigue sin renovar y el proyecto Real Madrid y el reto con un nuevo estadio y ser cabeza de león es lo q le motiva.

Semana de reuniones. Está ya demasiado tensionado todo.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40636Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Que sucede?
Que renueva a falta de 12 días (mercado de Verano) y 4 meses (Enero) para poder firmar gratis e irse :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40637Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Que sucede?
Sigue sin renovar y el proyecto Real Madrid y el reto con un nuevo estadio y ser cabeza de león es lo q le motiva.

Semana de reuniones. Está ya demasiado tensionado todo.
Ojalá sea así, pero salir del Psg no es nada fácil.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#40638Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Que sucede?
Sigue sin renovar y el proyecto Real Madrid y el reto con un nuevo estadio y ser cabeza de león es lo q le motiva.

Semana de reuniones. Está ya demasiado tensionado todo.
Ojalá sea así, pero salir del Psg no es nada fácil.
Esta semana tienen q darle salida de una manera u otra y liderar un proyecto Real Madrid 10 años es un caramelito.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40639Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Se viene....tic-tac.... No lo creía hasta hoy.

Están pasando cositas.
Que sucede?
Sigue sin renovar y el proyecto Real Madrid y el reto con un nuevo estadio y ser cabeza de león es lo q le motiva.

Semana de reuniones. Está ya demasiado tensionado todo.
Ojalá sea así, pero salir del Psg no es nada fácil.
El mundial de Qatar es en Noviembre del 2022,si marcha gratis en el próximo Verano,estaría muuuy reciente en sus mentes y una derrota para ellos,si lo venden ahora por 150-180 y aparte con Messi en sus filas...cambia muuucho la historia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40640Mensaje

Tienen dinero infinito y más ego aún. Saldrá gratis
Responder