Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40701Mensaje

Tic tac??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40702Mensaje

Contra que equipo jugaron? Si el que marcó el segundo gol viene de la segunda de Inglaterra, no? Si la meta de Mbappé es competir contra Messi que está de vuelta y tal, pues este chico nunca avanzará.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40703Mensaje

_Jesus_ escribió:Contra que equipo jugaron? Si el que marcó el segundo gol viene de la segunda de Inglaterra, no? Si la meta de Mbappé es competir contra Messi que está de vuelta y tal, pues este chico nunca avanzará.
Contra un equipejo, el Brest.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40704Mensaje

El sueño de Mbappé es jugar contra el Alaves, el Elche, Cádiz, Rayo Vallecano...
Todos esos por cierto peores que el Brest según Transfermarkt
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#40705Mensaje

Después del partido el mensaje de Mbappe al Madrid :

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40706Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Contra que equipo jugaron? Si el que marcó el segundo gol viene de la segunda de Inglaterra, no? Si la meta de Mbappé es competir contra Messi que está de vuelta y tal, pues este chico nunca avanzará.
Contra un equipejo, el Brest.
Yo creo que el Sevilla ganaría la liga francesa de calle y no es coña Hasta la fecha los rivales que vi, me parecía nivel de un Numancia o Mirandes y hasta el Cádiz me parece a mi que aspiraria a la Uefa. El nivel táctico lo veo muy escaso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#40707Mensaje

abelguga escribió:Después del partido el mensaje de Mbappe al Madrid :

Imagen
Pues a otra cosa mariposa. Hay que fichar a haland independientemente de lo que pase con Mbappé.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#40708Mensaje

Es que el cuento del Chiringuito con Mbappe se está acabando como se acabó el de Neymar.

Por eso ya se están inventando el siguiente engañabobos que es el de "Hay un pacto con Haaland para 2022"
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#40709Mensaje

Hoy en cuarto milenio como hacer que el psg te venda a mbappe sin presentar ni una oferta. O_o

El madrid no ha negociado con el psg a 21 de agosto, no va a venir, eso es evidente. De hecho es que ni van a hacer el amago de ir a negociar.

La noticia del marca hace dos semanas decía que el madrid esperaba la llamada del psg, imagino que ese es el plan sin fisuras del madrid. Tiene toda la pinta de que el jeque va a llamar a florentino para que le quite a mbappe de las manos. :sisi:

Lo que realmente me molesta de esta historia es que parece que es un todo o nada a mbappe, como si el madrid tuviese un plantillon a día de hoy, como si no se pudiese mejorar la plantilla después de ganar la friolera de 0 títulos.
Última edición por rreder el Sab Ago 21, 2021 1:01 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#40710Mensaje

Se culpa a Mbappe de que EL MADRID NO PRESENTE NINGUNA OFERTA POR ÉL.



Es una pu.. tomadura de pelo. Yo si fuera el jugador me iría gratis a OTRO club que de verdad mostrara interés.

Increíble tragarse las mentiras de Florentino y sus secuaces a estas alturas de película.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#40711Mensaje

Angry Megalodon escribió:Se culpa a Mbappe de que EL MADRID NO PRESENTE NINGUNA OFERTA POR ÉL.



Es una pu.. tomadura de pelo. Yo si fuera el jugador me iría gratis a OTRO club que de verdad mostrara interés.

Increíble tragarse las mentiras de Florentino y sus secuaces a estas alturas de película.
Pues hay quien se las cree.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40712Mensaje

Pedrerol ya vendía humo con Pogba con el año 2016
Adjuntos
IMG_20210821_001305.jpg
IMG_20210821_001305.jpg (26.04 KiB) Visto 166 veces
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#40713Mensaje

David774 escribió:Pedrerol ya vendía humo con Pogba con el año 2016

Pogba estaba fichado segun los florenpalmeros ... decian que hasta que su hermano estuviera en el chiringuito era la máxima prueba :lol:


En fin Mbappe :


Imagen
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#40714Mensaje

Vaya desastre,de de..de todo.
Espectáculo dantesco.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#40715Mensaje

Es que sois patéticos los que creiais que vendria este verano.Mbappe ni quiere venir al Madrid.Sois caverna del chiringuito
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#40716Mensaje

Es que es alucinante, Florentino está contando con este fichaje cuando a día 21 no hay ni siquiera oferta. Esta esperando a que le llamen en vez de preguntar que pasa y dejar claro si va a ser este año o el que viene.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#40717Mensaje

Yon92 escribió:Es que es alucinante, Florentino está contando con este fichaje cuando a día 21 no hay ni siquiera oferta. Esta esperando a que le llamen en vez de preguntar que pasa y dejar claro si va a ser este año o el que viene.
Y de que tiene miedo el cagon de forbito? Que pase como al farsa cuando pregunto por verrati y les quitaron a neymar? Adelante que pase por caja el moro y nos quite a vinicius y ausencio , que va a ser traumatico
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#40718Mensaje

OJO al Marca, que viene fuerte.


Si viene Mbappe....

TAPA A VINICIUS O ASENSIO!!

BALE O HAZARD AL BANCO!


ConclusióN: mejor que no venga.

La parodia se hace realidad.


Imagen
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#40719Mensaje

La última publicación de Mbappé en su Instagram da un mal rollo que te cagas.

Es absurdo que los periódicos sigan sacando en portada que Mbappé viene con tan pocos indicios. O invetándose directamente que Mbappé se reunió con Al Khelaifi. La fuente de esa noticia es el Chiringuito. El mismo que dijo que Ancelotti quería de vuelta a Cristiano pero que a las pocas horas fue desmentido por el propio Ancelotti (eso significa que se inventaron la noticia, ¡Sorpresa! ¡Se dan noticias falsas para ganar pasta!)

Increíble que el Twitter de Fabrizio Romano tenga a día de hoy más prestigio que el Marca y As juntos.

Incluso Fabrizio puso mucho antes que la prensa española que Odegaard se iba al Arsenal. Me va a estallar la cabeza con tanta chorrinoticia de Mbappé.

El madridista esta cabreado, muy cabreado, con ganas de matar. Tenemos ganas de estrangular a Hazard, Bale, Isco, Asensio, Jovic, Vinicius, Mariano y por supuesto al tolili del presi como no fiche a nadie. Necesitamos algún fichaje por Dios o nos vamos a pegar un tiro en los huevos todos los madridistas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40720Mensaje

abelguga escribió:Después del partido el mensaje de Mbappe al Madrid :

Imagen
Pero... Tic tac
Responder