Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#3061Mensaje

Es normal que el jugador quiera un aumento de sueldo, si él ha mejorado en el campo tambien se merece mejorar lo economico. Solo espero que en cuanto acabe la liga jugador y club lleguen a un acuerdo y que Higuain se vaya al mundial sabiendo que es jugador del Real a todos lo efectos por su bien, por el bien del equipo y por el mio :mrgreen: para que me pueda quedar tranquilo!!
moesislac

#3062Mensaje

Aragon escribió:Es normal que el jugador quiera un aumento de sueldo, si él ha mejorado en el campo tambien se merece mejorar lo economico. Solo espero que en cuanto acabe la liga jugador y club lleguen a un acuerdo y que Higuain se vaya al mundial sabiendo que es jugador del Real a todos lo efectos por su bien, por el bien del equipo y por el mio :mrgreen: para que me pueda quedar tranquilo!!
:lol: :lol: :lol:

Yo quiero lo mismo :mrgreen:
Aragon

#3063Mensaje

moesislac escribió:
Aragon escribió:Es normal que el jugador quiera un aumento de sueldo, si él ha mejorado en el campo tambien se merece mejorar lo economico. Solo espero que en cuanto acabe la liga jugador y club lleguen a un acuerdo y que Higuain se vaya al mundial sabiendo que es jugador del Real a todos lo efectos por su bien, por el bien del equipo y por el mio :mrgreen: para que me pueda quedar tranquilo!!
:lol: :lol: :lol:

Yo quiero lo mismo :mrgreen:

Es que no saber si este jugador seguira el año que viene me desquicia!! :mrgreen:
abelguga

#3064Mensaje

MVC9 escribió:Pero...pero...pero...es que en sus declaraciones siempre hay un PERO...pues la verdad es que ya me esta aburriendo sus declaraciones..porque juega con los sentimientos de muchas personas...

Pero esta claro que el chico lo que quiere es dinero
Borrar usuario 6897

#3065Mensaje

abelguga escribió:
MVC9 escribió:Pero...pero...pero...es que en sus declaraciones siempre hay un PERO...pues la verdad es que ya me esta aburriendo sus declaraciones..porque juega con los sentimientos de muchas personas...

Como todos,vamos.
realmadrid_r7

#3066Mensaje

Higuain esta jugando con fuego con sus declaraciones. Robinho hizo lo mismo y ahora vean en donde esta por pecar de soberbia y prepotencia. Quiere irse a un lugar donde gane 7 millones y su padre tenga otros 4 millones pues la puerta esta muy grande y solo cuesta 40 millones
Última edición por realmadrid_r7 el Mié May 12, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
moesislac

#3067Mensaje

tassotti escribió:
abelguga escribió:

Como todos,vamos.

No no excepto Robben, el vendria gratis de vuelta :lol:
Borrar usuario 6897

#3068Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:
abelguga escribió:

Como todos,vamos.

No no excepto Robben, el vendria gratis de vuelta :lol:
Creo que Raul tambien va a "regalar" su sueldo como hizo Zidane.
santiago90c

#3069Mensaje

abelguga escribió:

Como casi cualquier jugador, incluido el de tu avatar.

El problema no es que pida más dinero, es si se lo merece. Para mí se lo tiene más que merecido.
ygnacio-rm01

#3070Mensaje

que el pipita y venzema sigan son delanteros de calidad
k1_Kilian

#3071Mensaje

ygnacio-rm01 escribió:que el pipita y venzema sigan son delanteros de calidad
Ahora en serio y que no te parezca mal... pero nunca has visto escrito Benzema para saber que es con "B"?
jumabe

#3072Mensaje

Vaya pareja, el que no sé quien es es el otro figura, aunque no me importaría acompañarlos a la fiesta jajajajaj.

Imagen
raulista1301

#3073Mensaje

jumabe escribió:Vaya pareja, el que no sé quien es es el otro figura, aunque no me importaría acompañarlos a la fiesta jajajajaj.

Imagen
te puedo asegurar que ese tercero no es jugador del madrid, ni pu.. idea de quien es :mrgreen: por cierto, garay y el pipa saben buscarse buenas compañias :lol:
Última edición por raulista1301 el Mié May 12, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3074Mensaje

asi da gusto jugar en el madrid...
Aragon

#3075Mensaje

raulista1301 escribió:
jumabe escribió:Vaya pareja, el que no sé quien es es el otro figura, aunque no me importaría acompañarlos a la fiesta jajajajaj.

Imagen
te puedo asegurar que ese tercero no es jugador del madrid, ni pu.. idea de quien es :mrgreen: por cierto, garay el pipa saben buscarse buenas compañias :lol:

Será algun amigo de ellos....
Mira Higuain y parecia timido!! :mrgreen:
jako

#3076Mensaje

lo tremendo es lo racanos que somos para algunos y lo explendidos que somos con otros , cuando el 7 pidió aumento se le dio hasta las llaves del bernabeu

claro este es un pesetero pero aqui no viene nadie si no es con un megacontrato, mas que se fuera me joderia que se fuera por menos de lo que nosotros tenemos que pagar por jugadores con 7 años mas, el rooney creo que vendra gratis me han dicho

total se ira por no pagar 5 o 6 para traer a uno que cobrara 13 , alguien me lo puede explicar ? si vamos de austeros vamos con todos
MadridKG

#3077Mensaje

Exactamente.He ahí la vergüenza que representa este movimiento.Se venda o no.....
nicolasandres

#3078Mensaje

Valdano se vio ayer con él en Valdebebas y le tranquilizó

Si existe un valedor de Gonzalo Higuaín dentro del club y que tenga un fuerte peso jerárquico, ese es Jorge Valdano. El Director General del Madrid acudió ayer a las instalaciones de Valdebebas para mantener una charla profunda con su compatriota. Higuaín está bastante afectado por los acontecimientos de las últimas semanas y Valdano consideró que era el momento de serenarle desde las altas esferas de la entidad.

Valdano le explicó que las diferencias económicas existentes sobre su renovación de contrato son solucionables si existe buena voluntad por las dos partes (el jugador pide cuatro millones y el Madrid le da algo más de tres). Le garantizó que el club desea que siga, sin olvidar que el actual contrato de Higuaín no finaliza hasta 2013.

El jugador le dejó claro a Valdano que su gran objetivo es seguir haciendo historia en el Bernabéu, porque está muy identificado con la afición y no quiere que se interprete este pulso como una obsesión por priorizar el dinero antes de tomar una decisión definitiva. Valdano le serenó y le aseguró que sus 30 goles por temporada (ahora lleva 29) están al alcance de muy pocos en Europa. La renovación del Pipa podría arreglarse pronto...

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#3079Mensaje

:lol: pero si parece que no conocen a nuestro club...

Listo hacer un poco de eco de esto y ya veremos después del mundial
logicoRM

#3080Mensaje

Mal por el club por no atender cuanto antes este tema con el Pipa, y mal tambien el Pipa por andar alli hablando de mas, como condicionando y llamando la atencion y dejando dudas por todos lados.
Responder