JuanitoMaravilla escribió:Odegaard ha priorizado otras cosas al fútbol y Florentino ha visto el cielo abierto para hacer caja.
Priorizando el fútbol ha ido donde va a jugar, no donde tiene "ocho jugadores por delante suya"
Ancelotti no ha dicho que el noruego tenga ocho jugadores por delante suyo, sino que en su puesto (centrocampistas y medias puntas), había ocho.
No es, ni por asomo, igual.
Por cierto, Ancelotti no dijo a Odegaard que hubieran 8 por delante de él, que veo que algunos no paran de repetirlo. Le dijo que eran 8 en su posición, que cada uno lo interprete como le de la gana.
Yo interpretó que la Marquesa Noruega le parecía mucho trabajo tener que luchar por un puesto contra ocho jugadores, o que pensaba que no tenía calidad suficiente para ser titular. Por eso se buscó un equipillo para asegurarse la titularidad.
Sukhoi escribió:Como siempre, se ha vendido por un precio muy bajo.
El Arsenal ha pagado en este mercado más dinero por jugadores mucho peores que Martín.
Si lo quieres vender, véndelo, pero no lo regales.
Va a pasar como con el Inter y Achraf, que el Arsenal va a hacer un gran negocio a nuestra costa
El precio depende de su desempeño futuro.
Para mí, el problema no es vender a Varane o al noruego, sino que no venga nadie en su lugar.
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard ha priorizado otras cosas al fútbol y Florentino ha visto el cielo abierto para hacer caja.
Priorizando el fútbol ha ido donde va a jugar, no donde tiene "ocho jugadores por delante suya"
Ancelotti no ha dicho que el noruego tenga ocho jugadores por delante suyo, sino que en su puesto (centrocampistas y medias puntas), había ocho.
No es, ni por asomo, igual.
Lo otro es una manipulación de sus palabras.
POR FAVOR no seamos ingenuos.
Cuando a alguien le dicen "en tu puesto hay 8" es una invitación a que te vayas. Decir lo contrario no tiene sentido.
En rueda de prensa hemos oído al mascachicles alabar a todo Dios, y las palabras que tuvo para Odegaard fueron esas. Es imposible interpretarlo de otra manera, porque solo hay una manera. Y la prueba es que ha sido utilizado 30 minutos y posteriormente vendido.
Incluso hay más de 8 centrocampistas, en esta lista me salen 9:
Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Lucas, isco, Blanco, Arribas, Asensio.
Ancelotti dijo 8, porque igual cuenta con Lucas como lateral, o no cuenta con Arribas o Blanco.
MKG escribió:Incluso hay más de 8 centrocampistas, en esta lista me salen 9:
Ancelotti dijo 8, porque igual cuenta con Lucas como lateral, y no cuenta con Arribas o Blanco.
De esos, ¿cuántos son verdaderamente centrocampistas? ¿Asensio es mediocentro? ¿Arribas?
Eso sin contar que de esos "9" hay dos que no tienen ni una temporada en primera.
MKG escribió:Incluso hay más de 8 centrocampistas, en esta lista me salen 9:
Ancelotti dijo 8, porque igual cuenta con Lucas como lateral, y no cuenta con Arribas o Blanco.
De esos, ¿cuántos son verdaderamente centrocampistas? ¿Asensio es mediocentro? ¿Arribas?
Eso sin contar que de esos "9" hay dos que no tienen ni una temporada en primera.
Lo que cuenta son los gustos de Ancelotti, que ha dejado claro que los usará de centrocampistas, que no tengan una temporada en primera no quiere decir nada, Busquets y Pedro, si no me acuerdo mal dieron el salto de 2 b a primera, aparte estos chavales nuestros serán suplentes, y en principio servirán para rotar.
No, lo que cuenta es que no hay dinero para más. ¿En qué cabeza cabe que Ancelotti prefiera tener a reconvertidos como Isco o Asensio a un mediocentro de verdad?
¿En serio alguien se traga que prefiera tener en la plantilla a un juvenil que Odegaard? ¿En serio?
Seamos realistas, nadie aquí cree que Ode será un centrocampista que domine Europa los próximos años y gane Champions, con lo cual a mí no me sirve de titular en el madrid. Si es guardar otros 40-50 para asegurar que venga el año que viene algo verdaderamente top me vale la venta. Pasar de CKM a Odegaard me provoca una depresión tremenda y la sensación de que jamás optaríamos a títulos de prestigio
¿Pero cuándo se ha defendido aquí que tenga que ser titular por decreto?
Es más, ¿qué jugador se cree con derecho de llegar a una plantilla tras una cesión y ser titular por decreto?
Para Odegaard solo se pidió, al menos por mi parte, tener los minutos que van a tener Isco, Alaba o Asensio cuando tengan que reconvertirse. ¿Pero alguien cree que Modric o Kroos van a aguantar toda la temporada? Bueno, si nos eliminan de la Copa y la Champions rápido, igual sí. Igual ese es el plan de la directiva, otra temporada sin fútbol en febrero.
Lo que no tiene sentido es vender a este chico, lo cual es lícito teniendo en cuenta su situación contractual y falta de interés por seguir en el club, NO FICHAR a un sustituto, meter a Isco con calzador y seguir respondiendo cual loritos "Mbappè" como alguien ose arquear la ceja cuando alguien se pregunte qué cojones se está haciendo con la primera plantilla.
Mediolleno escribió:Seamos realistas, nadie aquí cree que Ode será un centrocampista que domine Europa los próximos años y gane Champions, con lo cual a mí no me sirve de titular en el madrid. Si es guardar otros 40-50 para asegurar que venga el año que viene algo verdaderamente top me vale la venta. Pasar de CKM a Odegaard me provoca una depresión tremenda y la sensación de que jamás optaríamos a títulos de prestigio
Pues yo creo que Odegaard es un De Bruyne en potencia y que ha sido un error venderle y sobre todo tan barato