Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#40761Mensaje

Joder, peor mercado de verano incluso que el año pasado que ya es decir, cada año nos superamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40762Mensaje

David774 escribió:INFORMA Paco González:

“El Madrid ve CASI IMPOSIBLE fichar a MBAPPE este verano y no se plantea intentarlo con Haaland por las comisiones que pediría Raiola”.

“El club cree que Mbappe solo vendría si el jeque se cansa de él. Ni con ofertas ni con cabreaos del francés”.

Haaland no viene por las comisiones del pizzero, no como el año que viene que no pedirá nada. Por otro lado, lo del PSG es para echarse a llorar.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#40763Mensaje

Tema zanjado.

Carlo ANCELOTTI: "¿MBAPPÉ? NO me importa lo que va a pasar en los próximos días, tengo una PLANTILLA muy FUERTE".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#40764Mensaje

Mbappe... No viene por el jeque

Haaland... No viene por Riola


Y así seguiremos con Benzema enchufado hasta la muerte
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40765Mensaje

Que el Madrid le dé 150 millones al PSG por Mbappé y se lo deje cedido el año que le queda de contrato hahahahahahahhahaha ya la prensa y los reporteros de twitter no saben qué escribir para matar el aburrimiento
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40766Mensaje

David774 escribió:Tema zanjado.

Carlo ANCELOTTI: "¿MBAPPÉ? NO me importa lo que va a pasar en los próximos días, tengo una PLANTILLA muy FUERTE".
C'est fini.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#40767Mensaje

Hasta el ultimo momento seguiran los rumores,la naranja la van a exprimir hasta el fin del mercado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40768Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:Tema zanjado.

Carlo ANCELOTTI: "¿MBAPPÉ? NO me importa lo que va a pasar en los próximos días, tengo una PLANTILLA muy FUERTE".
C'est fini.
Que optimista es cachetes.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#40769Mensaje

Ancelotti: ¿Mbappé? La idea del club es la misma que tengo yo para el futuro"
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#40770Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen

Este es el Twitter del jeque que ya adelantó la llegada de Messi y todo hay un Twitt del 11 de agosto cómo podéis ver que dice...

"Soon.. there is a middle road that satisfies everyone.. the express train and the capital's two teams"

In any case, the express train will remain next season in his team"

Traducido:

"Pronto ... hay un camino intermedio que satisface a todos ... el tren expreso y los dos equipos de la capital En cualquier caso, el tren expreso seguirá estando la próxima temporada en su equipo"

A que se debe referir con eso "dos equipos de la capital"...
Twitter del Jeque del PSG el 11 de agosto... y desde el 11 de agosto que supimos el desenlace y nadie se dio cuenta...
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#40771Mensaje

Paco González de Cope dijo esto el 01 de junio. Suele ser fiable:

Informa Paco González

En la plantilla del @RealMadrid habrá muy pocos cambios la próxima temporada

"Sólo harían un GRAN FICHAJE y sería a FINAL DE AGOSTO TRAS VARIAS VENTAS".

"Creen que Ramos, Varane e Isco saldrán".

"Piensan que Marcelo se quedará"

#PartidazoCOPE
Berto69
Mensajes: 14121
Registrado: Jul-2017

#40772Mensaje

David774 escribió:Paco González de Cope dijo esto el 01 de junio. Suele ser fiable:

Informa Paco González

En la plantilla del @RealMadrid habrá muy pocos cambios la próxima temporada

"Sólo harían un GRAN FICHAJE y sería a FINAL DE AGOSTO TRAS VARIAS VENTAS".

"Creen que Ramos, Varane e Isco saldrán".

"Piensan que Marcelo se quedará"

#PartidazoCOPE
Tras varias ventas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#40773Mensaje

Se paso de revolucion a unico gran fichaje,pocos sospechaban que Alaba seria ese gran fichaje.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#40774Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Paco González de Cope dijo esto el 01 de junio. Suele ser fiable:

Informa Paco González

En la plantilla del @RealMadrid habrá muy pocos cambios la próxima temporada

"Sólo harían un GRAN FICHAJE y sería a FINAL DE AGOSTO TRAS VARIAS VENTAS".

"Creen que Ramos, Varane e Isco saldrán".

"Piensan que Marcelo se quedará"

#PartidazoCOPE
Tras varias ventas
Odegaard y Varane son las únicas ventas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#40775Mensaje

Se va guardando dinero y luego en un verano te gastas 300 millones con prisas y teniendo que sobrepagar por hazard con un año de contrato.

Yo la política de fichajes del madrid no la entiendo, el próximo año acaban contrato bale, marcelo e isco. No descarto que algun iluminado decida renovarles
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#40776Mensaje

que se fiche el año que viene gratis y ya está, un año se puede esperar sin problemas y nos quitamos a las viejas vacas sagradas del vestuario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63133
Registrado: Ago-2008

#40777Mensaje

Hoy ya se habla que el United se va a meter en la operación

Hay que recordar que Mbappe es fan de CR7 no del Madrid y jugar en el United, en la Premier que es la mejor liga en este momento... Tener a Sancho en banda derecha y Mbappe en la izquierda... Suena mejor que jugár en la Liga decaída y con Vinicius



Más clubes se van a subir a pujar si es agente libre, pero al final creo que renovará
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40778Mensaje

abelguga escribió:Hoy ya se habla que el United se va a meter en la operación

Hay que recordar que Mbappe es fan de CR7 no del Madrid y jugar en el United, en la Premier que es la mejor liga en este momento... Tener a Sancho en banda derecha y Mbappe en la izquierda... Suena mejor que jugár en la Liga decaída y con Vinicius



Más clubes se van a subir a pujar si es agente libre, pero al final creo que renovará
La mejor liga en marketing sin duda, pero la calidad de equipos medios para abajo es mucho mejor la liga española. Pero en 2 o 3 años el Madrid y Barcelona volverán, lo tengo claro.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#40779Mensaje

Hoy parece que no viene, mañana hay Chiringuito y volveran a ilusionarnos para tener maxima audiencia hasta el cierre de mercado. La verdad que es el unico medio que alimenta las esperanzas, cada vez creo mas que se inventan las noticias por su propio interes.

Mi opinion personal, 30% posibilidades este año. Creo que el Madrid sabe que hay posibilidades y esta preparado porque no entienden que alguien pueda tirar 150 millones a la basura por muy rico que sea. Nadie se hace rico perdiendo dinero y mas lo saben hombres de negocios como ellos.
Me da la impresion que el jeque no lo tiene decidido aun, y cuando se le eche el tiempo encima tendra que tomar una decision, 2-3 dias antes del final de mercado.
Los antecedentes con ese pu.. equipo no son buenos pero en este caso tienen la batalla perdida y el Madrid lo sabe. Veo dificil que cedan por orgullo pero puede que al final no les queda otra, son ricos, no son tontos. Quizas...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40780Mensaje

RMCFFAN escribió:Hoy parece que no viene, mañana hay Chiringuito y volveran a ilusionarnos para tener maxima audiencia hasta el cierre de mercado. La verdad que es el unico medio que alimenta las esperanzas, cada vez creo mas que se inventan las noticias por su propio interes.

Mi opinion personal, 30% posibilidades este año. Creo que el Madrid sabe que hay posibilidades y esta preparado porque no entienden que alguien pueda tirar 150 millones a la basura por muy rico que sea. Nadie se hace rico perdiendo dinero y mas lo saben hombres de negocios como ellos.
Me da la impresion que el jeque no lo tiene decidido aun, y cuando se le eche el tiempo encima tendra que tomar una decision, 2-3 dias antes del final de mercado.
Los antecedentes con ese pu.. equipo no son buenos pero en este caso tienen la batalla perdida y el Madrid lo sabe. Veo dificil que cedan por orgullo pero puede que al final no les queda otra, son ricos, no son tontos. Quizas...
La ilusión la tiene que dar el papanatas del palco, no sus periodistas a sueldo. Por cierto, el jeque no se hizo rico. Nació rico, morirá rico y se puede permitir el tirar millones. Creo que no sois conscientes del dinero que tienen los jeques árabes
Responder