La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6821Mensaje

Suma que hay equipos que salen a empatar, otros que firman el 1-0 y otros que se ponen a mover el balón lento, de lado a lado y sin profundidad, y sale la mierda que sale. Luego que si la liga es mejor que la Premier, y ese cuento ya no se lo traga nadie
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#6822Mensaje

El 90% de los entrenadores son unos cagones .
Y eso que creo que hay buenos jugadores en esta liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6823Mensaje

Centraltotal escribió:Y en parte Pellegrini tiene razon.

Tenemos una liga mediocre, de hacendado, y low cost.

Ya no hay una estrella mundial. Estan la mayoria en la Premier o Psg, Bayern, Juventus...

El Madrid no ficha nada, el Bcn arruinado.
El Atlético ahora es el que ficha y manda.
El Sevilla y Villarreal saben fichar barato y vender caro, y luego hacen buenas plantillas.


Una liga de segunda fila en Europa somos con Tebas y Rubiales, dos mediocres y ladrones.
Pero no es tanto eso. Hemos tenido ligas mejores en cuanto a competitividad siendo una liga menor, por ejemplo en comparación con aquella Italia poderosa y a nivel económico los últimos lustros con la Premier. Pero al menos veíamos un juego más divertido.

Y no creo que sea cosa de la Liga viendo los campeonatos internacionales donde todo se ha igualado muchísimo... pero en plan aburrido, denso, peleado, resultados por lo bajo, apreturas.... Está faltando espontaneidad, gente que encare, regateadores, esos mediapuntas brillantes, imaginación... Está todo muy encorsetado.

Y claro, si encima se van perdiendo cracks. Menos lustro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#6824Mensaje

Capa escribió:El 90% de los entrenadores son unos cagones .
Y eso que creo que hay buenos jugadores en esta liga.


Pero también es culpa de una prensa voraz que estan como buitres volando buscando donde ven un cuerpo para lanzarse...

Los entrenadores temen por sus trabajos porque 2 malos resultados que encadenen y ya se les lanzan al cuello buscando culebrones que vendan en la prensa. Los presidentes de los clubes con la crisis estan pidiendo mantenerse, como sea como mantenerse para conservar los ingresos por derechos de tv... hubo un tiempo que la Premier estuvo así, la misma Serie A hasta que la gente se fastidio y tuvieron que volver intentar jugar a algo porque ya nadie la veía.

La liga esta siendo victima de la misma prensa española que solo esta buscando crisis, caidas, escandalos...
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#6825Mensaje

Pues que queréis que os diga, me gusta la liga, le tengo cariño a muchos equipos de ella.

Que podría ser muchísimo mejor? Claro.

Pero me gusta ver un Betis-Cadiz (al menos la primera parte) un Espanyol- Villarreal (puede ser buena segunda parte) etc.

Hay equipos que proponen un fútbol vistoso, como la real, el Villarreal, granada, levante, Betis, Sevilla, etc.

Y equipos que juegan menos vistoso como Mallorca, Cádiz (aunque sus contras son muy buenas y vistosas), Alavés, etc.

Pero también es parte del fútbol y de las situaciones, un equipo como el Mallorca recién ascendido es lógico que juegue a asegurar.

Por poner otro ejemplo, el Cádiz, juega muy defensivo, pero este año lo que le he visto me ha gustado algo más que el pasado, han mejorado en sus contraataques.

En fin a lo que voy, creo que la idea con la que coincido se la he leído a degas en otro hilo, es que han empeorado Madrid y barsa (por malas inversiones, mala gestión de recursos, de talentos etc, cada uno su caso), pero el resto de equipos pues hasta cierto punto han mejorado muchos de ellos.

Y luego que haya propuestas más o menos vistosas depende de muchos factores, a mí me gusta el fútbol y me gusta ver de todo.

No me gustaría ver siempre un Madrid-liverpool o un city-psg y si me gusta verme un Betis-Villareal o incluso un Valladolid-zaragoza de segunda como hice ayer.

Para gustos los colores pero el fútbol es esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#6826Mensaje

Por cierto no juega mal el Espanyol... que peligroso es RDT de donde este lo intenta.
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#6827Mensaje

Estamos intensos. Nos falta punch arriba.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#6828Mensaje

abelguga escribió:Por cierto no juega mal el Espanyol... que peligroso es RDT de donde este lo intenta.
Siempre me ha gustado RDT.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#6829Mensaje

Berto69 escribió:Estamos intensos. Nos falta punch arriba.
Estáis reventados :lol:

Pero un zarpazo podeis dar.

Eso sí, como el Villarreal suba un puntito la intensidad se lo lleva.
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#6830Mensaje

Nos falta otro delantero más eso está claro
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#6831Mensaje

Pues 2 jornadas 2 0-0
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6832Mensaje

Imagen

:facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#6833Mensaje

Menos huevones y más leones.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6834Mensaje

Piqué lesionado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#6835Mensaje

El Athletic ha hecho de todo, excepto marcar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#6836Mensaje

Ni Vinicius fallaría lo que está fallando Williams. :meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6837Mensaje

Goool del Athletic
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#6838Mensaje

Al final marcó el Athletic, que lleva arrinconando al Barça prácticamente todo el partido. Después del nivel que está dando hoy el Barça, espero mañana las portadas que la semana pasada eran de que ahora sin Messi todo iba a ser maravilloso. Ya me les imagino mañana echándole de menos a esos veletas.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#6839Mensaje

Y otra más, ¿luego hará directo en Twitch Piqué? Ah, no, hoy no, claro, salvo que se obre un milagro, que todo puede pasar.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#6840Mensaje

Tenían que ir ya 3-0
Responder