La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Empirico

#6861Mensaje

Es increíble la suerte siempre que tienen estos desgraciados del Barcelona. Este partido de 10 veces lo hubieran perdido 9. Yo daba por seguro que hoy perdían. La verdad es que estoy bastante cabreado. Pero, en fin, hay que ver el lado bueno, y el lado bueno es que sin Messi no creo que ni siquiera se clasifiquen para Champions.
Epic_Madrid

#6862Mensaje

MKG escribió:Vaya porterucho, a ver si consiguen timar a un equipo inglés como hicieron con Kepa.
Juega porque el otro esta de vacaciones xD suena hasta de chiste
Berto69

#6863Mensaje

Eric está muy muy verde
abelguga

#6864Mensaje

Depay es bueno , Pedri es un paquete... el Farca no se mete a Champions este año.
rreder

#6865Mensaje

Empirico escribió:Es increíble la suerte siempre que tienen estos desgraciados del Barcelona. Este partido de 10 veces lo hubieran perdido 9. Yo daba por seguro que hoy perdían. La verdad es que estoy bastante cabreado. Pero, en fin, hay que ver el lado bueno, y el lado bueno es que sin Messi no creo que ni siquiera se clasifiquen para Champions.
han perdido 2 puntos, que a estas alturas tienen 0 indidencia en la liga. No le des mas vueltas. :sisi:

Dudo mucho que este barcelona compita por la liga, depay no va a meter los 25 de messi. Y la defensa hace aguas
Berto69

#6866Mensaje

Se merecía mas el athletic pero este partido con messi seguro que lo ganan. 2 puntos menos para ellos.
forzainter

#6867Mensaje

Depay es el mejor que tienen arriba, Griezmann es un fantasma Braithwaite una broma de mal gusto
abelguga

#6868Mensaje

La jornada pasada ganaron porque la Real Suciedad se bajo los pantalones.

Con poco que corran los rivales les sacan ptos.

Real Madrid, Sevilla, Atlético, Celta, Villarreal tienen mejor equipo y creo que van a terminar arriba de ellos en la tabla :sisi:
MikeCFC

#6869Mensaje

Sin duda Grisman no puede ser el referente ofensivo de ningún equipo, tremendo pecho frío que cobra como estrella O_o
madridista991

#6870Mensaje

Primer equipo que le echa cojones, primer equipo que les rasca puntos.
Y eso que al final pegó un bajón el Bilbao que yo pensé que el Varsa ganaba.

Depay es bueno, por suerte estaba muy sólo.
Esperaba más de Griezmann, de momento no ha dado el paso adelante que se esperaba de él ahora que no tiene a Messi.
Eric García se le ve más blandito incluso que Mingueza, hoy se lo ha comido con patatas un paquete como Williams.

Veremos si fichan algo más o no, pero ahora mismo con esa plantilla actual los veo bastante vulnerables.
Sukhoi

#6871Mensaje

Un equipo con más gol que el Athletic le habría ganado hoy fácil a este Varcelona :sisi:
madridista991

#6872Mensaje

MikeCFC escribió:Sin duda Grisman no puede ser el referente ofensivo de ningún equipo, tremendo pecho frío que cobra como estrella O_o
Me gasté 20 kilos en Gris para mi comunio y ya me estoy empezando a arrepentir.
Menos mal que también me gasté otros 20 en Benzema para compensar 8-)
Javi18

#6873Mensaje

Lo de Eric García por delante de Nacho en la convocatoria para la Eurocopa perseguirá de por vida al cerdo de Luis Enrique retratándolo como lo resentido y miserable que es.
madridista991

#6874Mensaje

Que bien, Varsita pinchando ya en la segunda jornada :fiesta:
Mañana tenemos que ganar si o si, no podemos cometer el error de volver a revivirlo, hay que machacarlos ya desde el principio de temporada.
madridista991

#6875Mensaje

Sobre todo es clave evitar que fichen a Haaland, y para ello tenemos que ficharle nosotros.
Mbappe estoy convencido que no les puede ni ver y que ficharía por cualquier equipo antes que por ellos, el que me deja más dudas es Haaland. Por eso hay que tenerlo ya atado.

Si nos hacemos con Haaland y Mbappe les hundimos en la miseria unos añitos.
Javi18

#6876Mensaje

Imagen
SoloMadrid

#6877Mensaje

madridista991 escribió:Sobre todo es clave evitar que fichen a Haaland, y para ello tenemos que ficharle nosotros.
Mbappe estoy convencido que no les puede ni ver y que ficharía por cualquier equipo antes que por ellos, el que me deja más dudas es Haaland. Por eso hay que tenerlo ya atado.

Pero tú no sabes la ruina que tiene el Barca encima, como para fichar a Haaland que están estos, que club va a querer venderle nada si deben una millonada tremenda de traspasos a otros clubs, y que representante va a querer llevar a un club completamente arruinado a su representado para que en el mejor de los casos le exijan bajadas de sueldo brutales como las de ahora y en el peor directamente no cobre, bastante van a tener si consiguen que Pedri o Fati renueven el año que viene
madridista991

#6878Mensaje

SoloMadrid escribió:
madridista991 escribió:Sobre todo es clave evitar que fichen a Haaland, y para ello tenemos que ficharle nosotros.

Pero tú no sabes la ruina que tiene el Barca encima, como para fichar a Haaland que están estos, que club va a querer venderle nada si deben una millonada tremenda de traspasos a otros clubs, y que representante va a querer llevar a un club completamente arruinado a su representado para que en el mejor de los casos le exijan bajadas de sueldo brutales como las de ahora y en el peor directamente no cobre, bastante van a tener si consiguen que Pedri o Fati renueven el año que viene
Ojalá tengas razón, ojalá y se hundan.
Han sido tantos años sufriendo al bajito, a iniesta, al caníbal.... y encima viendo como recibían constantes tratos de favor desde las instituciones y la prensa.....
Al final todo eso me ha dejado ligeras secuelas... pero sí, ojalá vuelvan a la cueva de la que nunca debieron salir.
SoloMadrid

#6879Mensaje

A ver, el Barca no va a desaparecer es una marca muy valiosa como mucho si no consiguieran rehacerse económicamente tendrían que hacerse S.D y ahí ya al mejor postor, pero la ruina que tienen encima no es una broma son casi 1.400 millones de deuda que es una pu.. barbaridad si fuera una empresa en lugar de un club deportivo estaría con un administrador concursal y en liquidación, van a pasar unos años duros y van a tener que ser muy ingeniosos con los fichajes, traer gente muy joven o que termine contrato, de no ser así, sería pan para hoy y hambre para mañana y al final terminarían quebrando, los más de 500 millones que se han gastado en Messi en los últimos 4 años para hacer ridículo en Champions año tras año les pesan como una losa porque recordemos que además Messi no compartía sus derechos de imagen.
madridista991

#6880Mensaje

SoloMadrid escribió:A ver, el Barca no va a desaparecer es una marca muy valiosa como mucho si no consiguieran rehacerse económicamente tendrían que hacerse S.D y ahí ya al mejor postor, pero la ruina que tienen encima no es una broma son casi 1.400 millones de deuda que es una pu.. barbaridad si fuera una empresa en lugar de un club deportivo estaría con un administrador concursal y en liquidación, van a pasar unos años duros y van a tener que ser muy ingeniosos con los fichajes, traer gente muy joven o que termine contrato, de no ser así, sería pan para hoy y hambre para mañana y al final terminarían quebrando, los más de 500 millones que se han gastado en Messi en los últimos 4 años para hacer ridículo en Champions año tras año les pesan como una losa porque recordemos que además Messi no compartía sus derechos de imagen.
No digo que desaparezcan, yo me conformo con que las pasen pu.tas para clasificar a Champions, como en los tiempos de Gaspart.
Cerrado