Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11921Mensaje

madridista991 escribió:Estoy convencido de que lo que pasó realmente fue que Florentino habló con Ancelotti y le dijo "queremos hacer caja con Martin, dile que aquí no va a jugar nada en toda la temporada, que el club no cuenta con él".
La marioneta Ancelotti se lo comenta al jugador, y éste que no es un parásito chupoptero como Marcelo o Mariano y sí tiene ganas de jugar y demostrar lo que vale, pues decide irse al Arsenal.

Vamos, no me creo que sea porque él quiera jugar por decreto, si intentaran convencerle y hacerle sentir que va a ser importante y a tener su oportunidad, muy probablemente se hubiera quedado.
Para mí le han dicho que o se va o sino va a jugar lo mismo que Mariano.

Además Florentino esta como loco por hacer caja para poder fichar a Mbappe, y vio en este chico a su gran oportunidad. Sabe que con gente como Marcelo, Isco y Mariano no vale la amenaza de que no van a jugar porque eso a ellos se las suda. Floren sabe que Odegaard es un tío que sí quiere jugar, y que sí iba a acabar cediendo.

Vamos, me parece injusto las críticas desmedidas que está recibiendo este chico de gran parte del madridismo, cuando muy probablemente él quería poder triunfar aquí.
Y el titular de la prensa de "dardo al club" manipulador a más no poder. Cuando Ode habló bien del club, él sólo raja de la prensa que es quien miente y manipula al borrego medio.
Si todos fueran seres pensantes esa sería la conclusión lógica :sisi:

Pero aquí y en Twitter hay mucho fan del chirincirco que se creen todo lo que les digan y empiezan a rajar del jugador :facepalm:

Aunque viendo algunos comentarios no me sorprendería saber que hay un nuevo caso del Barcagate de Barto con Florentimo :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11922Mensaje

Cuando pase el tiempo y la historia les juzgue, cada uno quedará en su sitio. Zidane como un don nadie olvidado de todos y Odegaard como una de las más grandes leyendas del fútbol mundial. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#11923Mensaje

Apostata escribió:Cuando pase el tiempo y la historia les juzgue, cada uno quedará en su sitio. Zidane como un don nadie olvidado de todos y Odegaard como una de las más grandes leyendas del fútbol mundial. :lol:
Y Apóstata como un gran redactor y un poco demagogo .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11924Mensaje

Hay que meter a ZZ en cada conversación incluso cuando él no tiene culpa de lo de MØ
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#11925Mensaje

Yo sinceramente en este tema me he llevado una gran decepcion,sabia que no era el nuevo Modric en version rejuvenecida pero pensaba que podria sumar y ahora se abriria una etapa positiva para el con aires renovados desde el banquillo,pero al final si el tiene dudas y el club tambien ha recibido bien esa cantidad y no le duele esa salida,pues todos contentos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11926Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Cuando pase el tiempo y la historia les juzgue, cada uno quedará en su sitio. Zidane como un don nadie olvidado de todos y Odegaard como una de las más grandes leyendas del fútbol mundial. :lol:
Y Apóstata como un gran redactor y un poco demagogo .
Y Capa como un rencorosete puntilloso. C'est la vie!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#11927Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Cuando pase el tiempo y la historia les juzgue, cada uno quedará en su sitio. Zidane como un don nadie olvidado de todos y Odegaard como una de las más grandes leyendas del fútbol mundial. :lol:
Y Apóstata como un gran redactor y un poco demagogo .
Y Capa como un rencorosete puntilloso. C'est la vie!
Perdón por la intromisión :rezar: :)
Me he acordado de esta canción
[youtube]5dWeeUIZFgA[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11928Mensaje

MKG ya viste que a ti también te pusieron de florenpalmero? :meparto: O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#11929Mensaje

Cesar04 escribió:MKG ya viste que a ti también te pusieron de florenpalmero? :meparto: O_o
No lo he visto, pero no me sorprende, en el foro me llamaron de todo: culé, asesino, basura, subnormal.......etc
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#11930Mensaje

Apostata escribió:
Leyede escribió:Si no le han dado ni ficha

Y Ancelotti le ha dicho que tenia 8 tios delante suya según sus propias palabras.

Al Madrid le llegaron los canticos de sirena y decidió venderlo. No hay más
Con 22 años y sin haber hecho nada en el fútbol, lo normal es tener 8 tíos por delante. Jugadores como Butragueño, Raúl, Casemiro o Valverde también los tuvieron y apretaron el culo.
Pues guay, se va sin poner un pero ni nada.

Aqui no lo querian pues a jugar a otra parte. Al menos no se queda como los isco, mariano, marcelo que no quiere nadie ni gratis
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11931Mensaje

Leyede escribió:
Apostata escribió:
Leyede escribió:Si no le han dado ni ficha

Y Ancelotti le ha dicho que tenia 8 tios delante suya según sus propias palabras.

Al Madrid le llegaron los canticos de sirena y decidió venderlo. No hay más
Con 22 años y sin haber hecho nada en el fútbol, lo normal es tener 8 tíos por delante. Jugadores como Butragueño, Raúl, Casemiro o Valverde también los tuvieron y apretaron el culo.
Pues guay, se va sin poner un pero ni nada.

Aqui no lo querian pues a jugar a otra parte. Al menos no se queda como los isco, mariano, marcelo que no quiere nadie ni gratis

Llegó siendo un niño con ilusiones y se va siendo un profesional cotizado. Que dé las gracias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11932Mensaje

MKG escribió:
Cesar04 escribió:MKG ya viste que a ti también te pusieron de florenpalmero? :meparto: O_o
No lo he visto, pero no me sorprende, en el foro me llamaron de todo: culé, asesino, basura, subnormal.......etc
Pues mira que apoyar a Zidane :evil:, eso no se hace!! Bien merecido los motes! :sisi:

:roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11933Mensaje

ZZ lo tuvo media temporada y prefirio a los demas, Ode tuvo que salir porque queria minutos.

Su venta de ahora obedece a motivos puramente enconomicos porque con Ceballor, Kroos lesionados no tiene ningun sentido venderlo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#11934Mensaje

El problema no es la venta sino la falta de centrocampistas. Odegaard en 5 años jugará en Fenerbahce. Su vigésimo club.

Ozil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11935Mensaje

Cuando 2 entrenadores de la talla de Zidane y Ancelotti, te dejan salir, por algo será.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#11936Mensaje


Odegaard alivia la nómina de mediapuntas



Odegaard llegó al Madrid con 16 años y muy buenas perspectivas. De hecho hubo una puja entre varios grandes y el Madrid tuvo que pagar lo suyo, pagarle bien también a él y aceptar una condición exagerada del padre: que se entrenara con el primer equipo. Eso le distanció de sus compañeros del Castilla. Luego fue madurando en cesiones al Heerenveen y al Vitesse y en la Real jugó verdaderamente bien. Volvió al Madrid con vitola de valor en alza, pero desperdició sus primeras oportunidades por demasiado cómodo. Otra cesión, al Arsenal, y ahora llega el traspaso, aunque el Madrid se reserva un tanteo en caso de futura venta.

No se le echará en falta aquí. Es un puro mediapunta, con todas las características propias del puesto: estupendo manejo, visión para el pase profundo y poco trabajo. A mí al pie y los demás a correr cuando yo se la envíe. “Mediapunta, medio jugador”, le escuché decir un día a Benito Floro. Buenos jugadores para equipos no muy buenos. No desde luego para el Madrid, donde caben pocas excepciones a la obligación del movimiento constante y él está lejos de la excelencia que se exige para rebajarse de esa exigencia. Encima, Zidane antes y ahora Ancelotti son firmes devotos del 4-3-3. Un mediapunta funciona en un 4-4-2 en rombo.

Y al Madrid le sobran. Ya habían salido Kubo y Brahim, pero ahí siguen Isco, Asensio y Rodrygo, y sería el puesto soñado por Hazard y Bale. Hay que convertirlos en medios (en algún tiempo Isco lo hizo bien) o en falsos extremos a pie cambiado, toda una plaga. El desborde queda para el lateral, que les acompaña en el ataque una y otra vez, pero que atrás se ve con frecuencia uno contra dos porque su mediapunta-falso-extremo se abstiene de bajar; o se olvida, porque en su naturaleza no está el trabajo, sino el brillo. Y tampoco suelen ser jugadores con mucho gol. Hazard y Bale sí lo tienen, lesiones aparte, de ahí que pasen por delante de todos los demás.


Alfredo Relaño

https://as.com/opinion/2021/08/20/porta ... 09030.html
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11937Mensaje

Sino queria seguir o no queria competir por un puesto.
Esta bien su venta.

Ahora lo que esta mal y pésimo es que lo que nos dan por él, no se utilice para reforzar la plantilla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11938Mensaje

MikeCFC escribió:
madridista991 escribió:Estoy convencido de que lo que pasó realmente fue que Florentino habló con Ancelotti y le dijo "queremos hacer caja con Martin, dile que aquí no va a jugar nada en toda la temporada, que el club no cuenta con él".
La marioneta Ancelotti se lo comenta al jugador, y éste que no es un parásito chupoptero como Marcelo o Mariano y sí tiene ganas de jugar y demostrar lo que vale, pues decide irse al Arsenal.

Vamos, no me creo que sea porque él quiera jugar por decreto, si intentaran convencerle y hacerle sentir que va a ser importante y a tener su oportunidad, muy probablemente se hubiera quedado.
Para mí le han dicho que o se va o sino va a jugar lo mismo que Mariano.

Además Florentino esta como loco por hacer caja para poder fichar a Mbappe, y vio en este chico a su gran oportunidad. Sabe que con gente como Marcelo, Isco y Mariano no vale la amenaza de que no van a jugar porque eso a ellos se las suda. Floren sabe que Odegaard es un tío que sí quiere jugar, y que sí iba a acabar cediendo.

Vamos, me parece injusto las críticas desmedidas que está recibiendo este chico de gran parte del madridismo, cuando muy probablemente él quería poder triunfar aquí.
Y el titular de la prensa de "dardo al club" manipulador a más no poder. Cuando Ode habló bien del club, él sólo raja de la prensa que es quien miente y manipula al borrego medio.
Si todos fueran seres pensantes esa sería la conclusión lógica :sisi:

Pero aquí y en Twitter hay mucho fan del chirincirco que se creen todo lo que les digan y empiezan a rajar del jugador :facepalm:

Aunque viendo algunos comentarios no me sorprendería saber que hay un nuevo caso del Barcagate de Barto con Florentimo :meparto:
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#11939Mensaje

Uno de los grandes problemas es cuando se le puso la etiqueta de sucesor de Modric,algo que evidentemente no podia ser,ni por calidad ni por posicionamiento,tipico jugador que te filtrara en ese pasillo imaginario de union a la delantera,ahi se movera como pez en el agua con su buena vision en esas situaciones y su sutil toque,lo que pretendiamos no nos lo iba a dar,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11940Mensaje

Es que además Odegaard quiere jugar de media punta, no en la media, no corriendo, no presionando y no recuperando... es un caso similar al de James se creen estrellas y quieren estar liberados de tareas de trabajo.
Responder