Frajamart escribió:En el canal de Twitch sigue anunciado. Igual se les ha pasado quitarlo, o tienen intencion de darlo solo por ahi
En el tweet de día de partido tampoco aparece;
1429348555509088261
Y si el partido se televisaba en RMTV y en Twitch siempre lo indicaban en ese tweet.
Stardust escribió:He leído un poco las últimas páginas y estoy de acuerdo con Nirea. No me desagrada el fichaje de Moller, pero esperaba (y es más necesario) un refuerzo en el centro del campo. Creo que nos falta una o dos centrocampistas para equilibrar y dar balance a la plantilla, y concretamente en la parte de contención mínimo una, donde solamente tenemos a Kaci.
Los grandes europeos son muy potentes físicamente y nuestro centro del campo es bastante limitado en ese aspecto. Y también escaso, porque solo tenemos 4 jugadoras en esas posiciones: Tere, Maite, Kaci y Zornoza (Malena está KO y Asllani, que retrasará su posición, es más bien mediapunta). Y de esas 4 jugadoras, solo Kaci cumple con el perfil de pivote, como decía anteriormente.
Espero que el equipo crezca, pero me da que esta temporada no será muy diferente de la pasada temporada. Y lamentablemente (y ojalá me equivoque), dependiendo del sorteo de la previa de la Champions, igual ni llegamos a la fase de grupos. Tenía un poco de ilusión con nuestra primera participación, pero hay que ser realistas...
En lo positivo, me está gustando el desparpajo de Athenea. Cambia radicalmente los partidos con su presencia, muy desequilibrante. Y espero mucho de Esther. Necesitábamos una goleadora, porque pese al gran desempeño de Asllani, ese nunca ha sido su cometido. También me ha gustado Rocío Gálvez en estos partidos que he visto. Me parece un gran fichaje, aunque eso relegará a Claudia, que siempre ha rendido de maravilla cuando le ha tocado jugar y creo que merecía una oportunidad.
Y sobre David Aznar, decir que personalmente nunca me ha convencido. Muchas veces hace cosas raras y tácticamente lo veo bastante flojo. Pero siendo amigo de Rosell, pues lógicamente salvo catástrofe o gran disconformidad dentro de la plantilla, ahí seguirá.
KirKanos escribió:Lo de RMTV es una vergüenza total si se confirma
1429377176709779459
Yo también pienso que podría ir por ahí la cosa, ya que no tendría mucho sentido ese cambio de última hora cuando lo llevan anunciando toda la semana...
Si nos tenia que tocar alguno de los tres cocos, es el que yo preferia.
Mala suerte, ya que por orden de sorteo el tercer partido ha sido Spartak-Real Madrid, pero al no poder enfrentarse equipos de un mismo pais (no lo entendere nunca) se ha beneficiado el Arsenal
Muy difícil cruce. De todas formas, es el primer año de competición para el Madrid féminas. Lo normal es quedar eliminados a las primeras de cambio, pero al menos ir cogiendo experiencia para futuros años.