Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13141Mensaje

MKG escribió:No veo dónde está el problema, Ancelotti le gusta Asensio, el mallorquín le gusta la nueva posición.
Me parece bien que lo pruebe donde le vea algo productivo,porque de extremo o de lo que venia jugando no llega ni a jugador vulgar,es algo indescifrable.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#13142Mensaje

De interior.OK. El tio con menos sacrificio que me he echado a la cara.
Todo cuadra con la aberración que estamos viviendo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13143Mensaje

Pensad que de interior es la 5 o 6 opción y de extremo era titular o 0rimer cambio
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#13144Mensaje

Ruben24 escribió:Pensad que de interior es la 5 o 6 opción y de extremo era titular o 0rimer cambio
Bueno visto de esa manera xD.. me gustaria que probase de portero.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#13145Mensaje

Algo tiene que probar Ancelotti, si no ha funcionado de extremo tantos años entonces quizá no sea su posición.

Aunque vamos, puede ponerlo de portero, muy poquita gente esta ilusionada a día de hoy con Asensino, quizá su novia y sus familiares porque gana mucha pasta.

¿Madridistas entusiamados con Asensio esperando como locos para comprarse su camiseta? No sé yo xD.

Lo de siempre, del "que pintaza tiene" a "vaya pufo". Si la flor de Zidane se quedo corta con Asensino, el milagro que tiene que hacer Ancelotti es inmenso. Ojalá, el entrenador no tiene culpa que el chaval no tenga sangre, y se mueva menos que un cura en una discoteca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13146Mensaje

Seré de los poquitos que no le convenció Asensio ya desde sus engañosos goles iniciales, pero quiero verlo en el interior.

Quiero ver lo que consigue Carlo con el chico en puestos sin tanta exigencia al menos, si hablamos de desequilibrio o verticalidad.

Hemos vendido a Odegaard y podíamos quedarnos llorando por la falta de recursos y explotando a los veteranos para que lo jueguen todo a riesgo de lesionarse.

Pero parece que se está trabajando para colocar las piezas que tenemos lo mejor que podamos.

Y si el Señor Ancelotti saca rédito deportivo de un muerto como Asensio y encima, tapa las lagunas de un centro del campo sin efectivos... mis respetos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#13147Mensaje

Yo es que de MC no lo termino viendo, sí me dicen que lo quiere usar como MO púes sí, cabría más la idea, para eso tendrían que Jugar con un MO, librando de tanto ida y vuelta a Asensio y que se concentre en pegarle a lo que le quede de cara a portería.

Porque sí algo no se le ve al jugador es capacidad de ida y vuelta, tampoco rapidez mental para desatascar jugadas con un movimiento o pase, preferiría darle minutos a Antonio Blanco que mejora mucho la salida y distribución de balón.

Dicho esto, no me queda la menor duda de que Angelotti sabe de esto muuuuucho más que yo, sí puede reconvertir a Asensio en un jugador válido para el mediocampo mis más sincero agradecimiento.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13148Mensaje

El nuevo DiMaria :facepalm:
Lo que un huevo a una castaña.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13149Mensaje

Lo quiere el Arsenal.


Pero a este Flo no lo vende, con Benzema es su ojito derecho.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13150Mensaje

La noticia del Arsenal la da el Mirror, que es como el Manolete de allí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13151Mensaje

VandelayINC escribió:La noticia del Arsenal la da el Mirror, que es como el Manolete de allí.
Pues como casi toda la prensa deportiva española.

Frikada y vendidos.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13152Mensaje

Buenas tardes, Carletto sabrá lo que hace, yo por mi parte no confió en Asensio como interior, no por falta de calidad, sino porque es un media punta de manual, que necesita sentirse arropado por al menos 3 centrocampistas, me imagino que el italiano jugará lo de siempre un 4-3-3, que con ASENSIO en la media se transformará en un 4-2-4, vamos en una locura de ida y vuelta, no hay que darle más vueltas ASENSIO no tiene físico, ni conceptos tácticos para jugar de medio, es un error que cuesta entender en el transalpino, de todas maneras aunque estemos mal colocados en el campo, deberíamos ganar, calidad en el once inicial hay de sobra
Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#13153Mensaje

Iba a decir que es increíble que ahora nos traten de vender la milonga de Asensio, pero visto lo visto, de increíble nada: PREVISIBLE.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13154Mensaje

VandelayINC escribió:La noticia del Arsenal la da el Mirror, que es como el Manolete de allí.
El Mirror tiene credibilidad 0, no tiene ofertas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13155Mensaje

Que si, que 180 dijeron los palmeros que ofreció el Liverpool :meparto: :meparto:

La verdad los pobres dan penilla
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#13156Mensaje

Pues fue Ancelotti quién se inventó la posición de interior para Di Maria en el 4-3-3, y acabó ganando la champions. Fue una genialidad, porqué inventó algo diferente que funcionó a las mil maravillas.

Pero claro, de Di Maria a Asensio hay mucho trecho.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#13157Mensaje

Salio al campo a tocarse los cojones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13158Mensaje

No lo ha usado de interior. Ha puesto doble pivote y Asensio de media punta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#13159Mensaje

Lo ha usado de intrascendente.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#13160Mensaje

Aunque lo quieran enchufar de interior, media punta o cualquier posición, siempre seguirá siendo la nada absoluta. :facepalm:

No hay una sola cualidad positiva en él, ni una sola.
Responder