Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12701Mensaje

viriathus escribió:Genial !, ¿No se trata de promocionar el fútbol femenino?. Espero que tenga una buena excusa el Madrd cff, porque suena ridículo.
Al dueño del Madrid CFF no le sento nada bien que el RM comprara el Tacon y no comprara su equipo y le asegurara el puesto a su hijita
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12702Mensaje

Frajamart escribió:
viriathus escribió:Genial !, ¿No se trata de promocionar el fútbol femenino?. Espero que tenga una buena excusa el Madrd cff, porque suena ridículo.
Al dueño del Madrid CFF no le sento nada bien que el RM comprara el Tacon y no comprara su equipo y le asegurara el puesto a su hijita
Deberían tomar nota para la próxima, acordar amistosos con otros equipos y no contar con el Madrid CFF
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#12703Mensaje

Frajamart escribió:
viriathus escribió:Genial !, ¿No se trata de promocionar el fútbol femenino?. Espero que tenga una buena excusa el Madrd cff, porque suena ridículo.
Al dueño del Madrid CFF no le sento nada bien que el RM comprara el Tacon y no comprara su equipo y le asegurara el puesto a su hijita
y del precio no hablan
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12704Mensaje

Eso nos ganamos por depender de los otros, a la próxima a organizar los partidos nosotros y dejarnos de estas tontadas.

Por lo menos lo van a pasar por internet? :facepalm:
nirea

#12705Mensaje

Sobre el sorteo de Champions:

El gordo, para el Arsenal.

La putada, para el Levante.

Una eliminatoria super interesante, el Rosengard contra el Hoffenheim alemán.

Para el RM, uno de los cocos, pero el más flojo
de los cocos.

Contra el Lyon o el Wolfsburg, las opciones hubiesen sido 1 contra 99 por 100.

Contra el City, 25 por 100 para el RM y 75 por 100 para el City. Y el partido de vuelta en Manchester. :facepalm:

Muy muy complicado.

Y sí, sé que es la primera vez y tal y tal.

Pero también hay que tener muy claro que una cosa es la Liga española, donde más o menos puedes hacer un buen papel, y otra cosa diferente es ir a Europa a jugar contra los mejores. Hace falta para eso otro salto de calidad importante. Y, bueno, en eso los demás no podemos hacer mucho porque no va a depender de nosotros, que sólo podremos opinar. Dependerá de los objetivos del club.
nirea

#12706Mensaje

Y vamos a ver qué pasa con la Tv de la eliminatoria de Campions.

Porque DAZN retransmite Champions gratis en su plataforma, pero sólo a partir de la próxima ronda, la de grupos.

De esta eliminatoria previa no se ha dicho nada.
nirea

#12707Mensaje

[youtube]IijaSiqAtWs[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12708Mensaje

Cesar04 escribió:Eso nos ganamos por depender de los otros, a la próxima a organizar los partidos nosotros y dejarnos de estas tontadas.

Por lo menos lo van a pasar por internet? :facepalm:
Nada de nada, el Madrid CFF por lo visto no quiere que se de a conocer la plantilla que tienen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12709Mensaje

nirea escribió:Y vamos a ver qué pasa con la Tv de la eliminatoria de Campions.

Porque DAZN retransmite Champions gratis en su plataforma, pero sólo a partir de la próxima ronda, la de grupos.

De esta eliminatoria previa no se ha dicho nada.
Yo creo que la dará el Real Madrid TV. Por ejemplo la eliminatoria que jugó el Levante la dieron en la televisión valenciana "A Punt", lo que me da a entender que no es muy costoso adquirir la retransmisión de las eliminatorias previas. Con esta eliminatoria supongo que será parecido.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12710Mensaje

1429446442826047489 Olga y 10 más
nirea

#12711Mensaje

[youtube]bVYEx7Zl_ro[/youtube]
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#12712Mensaje

Buenas tardes, parece ser que el partido se juega en Valdevebas, en nuestra casa, me parece muy bien que el partido no se televise porque el Madrid F.C.C., no quiere, sólo por como dicen en Galicia jo... por jo..., están en su derecho, del mismo modo el club debería haber reaccionado suspendiendo el partido de inmediato y mandando al Madrid F.C.C. a esparragar, no creo que sea difícil haber buscado otro equipo en 24 horas, porque chulerias y prepotencias las justas,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12713Mensaje

nirea escribió:[youtube]bVYEx7Zl_ro[/youtube]
Mola, aunque ese nunca fue el himno de la Champions femenina :lol:

Que por cierto, este año se estrena nuevo himno, que es este;

[youtube]f5HDZzvibCY[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12714Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:Y vamos a ver qué pasa con la Tv de la eliminatoria de Campions.

Porque DAZN retransmite Champions gratis en su plataforma, pero sólo a partir de la próxima ronda, la de grupos.

De esta eliminatoria previa no se ha dicho nada.
Yo creo que la dará el Real Madrid TV. Por ejemplo la eliminatoria que jugó el Levante la dieron en la televisión valenciana "A Punt", lo que me da a entender que no es muy costoso adquirir la retransmisión de las eliminatorias previas. Con esta eliminatoria supongo que será parecido.
En la Champions, si no hay derechos vendidos, prevalece el "derecho de arena". Por lo que el Real Madrid puede dar el partido de casa. Lo normal es permitir tambien las imagenes al contrario para luego poder ver tambien el partido como visitante. Otra cosa seria que el City venda los derechos cuando sea local
Pero el de casa esta asegurado
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#12715Mensaje

Es posible que una persona retransmite el partido con twich? O con sus teléfono?

No me lo creo que no se podría ver el partido :evil:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12716Mensaje

Con el único equipo de liga europea de cierto nivel que el RM ha jugado es el Turbine, ha sido suficiente para ver que el equipo le falta físico y saber competir mejor, dado que el resultado 0-3 creo que fue un poco abultado.

Pero hay otro problema que es más importante y que es la cantidad de pases que falla el equipo en general, porque te impide hacer tu juego, hacer daño al contrario y acabas dando oportunidades al contrario.

En mi oinión el RM contra e MC si logra no fallar tanto pase tendrá posibilidades de pasar la eliminatoria, debe hacer el futbol que sabe hacer y que se ha visto en muchas ocasiones durante la liga.

Además hay que contar con el factor de que para el RM la Champions es una competición especial, y creo que eso les motivará.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12717Mensaje

1429476123126206467
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12718Mensaje

Debuta la danesa y no lo podemos ver, que rabia...
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12719Mensaje

una pena justo llego del curro pensando que podía ver el partido, que se le va hacer otro día sera
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12720Mensaje

Ni en webs ilegales se va a poder?
Responder