Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#441Mensaje

MadridKG escribió:Por cierto, me ha dado penita el Fulham, no se van a ver en una ni mediosimilar.....es un equipo tan extremadamente malo que tiene hasta mérito llegar a la final de eso.Tiene 9 jugadores horribles,Murphy, que al menos se le pueda dar el balón y Duff, que al menos intenta cosas.Mediocres mediocres...
Pues si,lo que no entiendo es como llego ese equipo tan plano a una final Europea.
Borrar usuario 6897

#442Mensaje

MadridKG escribió:
tassotti escribió:Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Bueno, si contamos el trofeo Bernabeu, estaremos 2 a 1
Esperemos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#443Mensaje

MadridKG escribió:
tassotti escribió:Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Bueno, si contamos el trofeo Bernabeu, estaremos 2 a 1
2 - 2 contando la Taci Oil Cup de Albania ....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#444Mensaje

Me alegra por el Atletico, y por Perea
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#445Mensaje

Lo mejor de todo es que han ganado la copa ganando un solo partido en todo el torneo, las eliminatorias las han pasado practicamante todas
de potra marcando en la prorroga o en los ultimos minutos.
Borrar usuario 6897

#446Mensaje

GONZICRACK escribió:
MadridKG escribió:
tassotti escribió:Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Bueno, si contamos el trofeo Bernabeu, estaremos 2 a 1
2 - 2 contando la Taci Oil Cup de Albania ....
Es que somos muy exigentes y por eso no vamos a celebrarlos :mrgreen: :mrgreen:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#447Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:
MadridKG escribió:
tassotti escribió:Bueno,la cosa esta clara,el Atletico seguramente ganara dos titulos y seguramente nosostros ninguno.
¿Quien tiene mas que celebrar a dia de hoy?.Es lo que toca,dificil de creer,cierto,pero es lo que toca.
No se puede menospreciar lo que ha hecho ese equipo y ese entrenador con las dificultades que han arrastrado.
Recuerden que el patetico es el tercer equipo de España.
Bueno, si contamos el trofeo Bernabeu, estaremos 2 a 1
2 - 2 contando la Taci Oil Cup de Albania ....
Es que somos muy exigentes y por eso no vamos a celebrarlos :mrgreen: :mrgreen:
Jaja,todo se andará.Hoy en día, por lo visto, se celebra hasta una competición de chapas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#448Mensaje

hay que felicitar al Atletico, mas que nada por que se lo han currado para estar en dos finales y de momento ganar una de ellas, aunque una sea una copa que nadie se toma enserio y otra la copa europea de los perdedores
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#449Mensaje

FELICITAR A TODOS LOS ATLETICOS, me alegro por ellos, no sabia yo que llebaran tantos años sin pillar un título...
Que aprenda el REAL MADRID, con un título asegurado, y otro que puede caer...
QUE GRANDE FORLAN!! como me gusta este jugador, desde que lo vi jugar en el Villarreal, no deja de sorprenderme.
Todos los años pichichi en algo, si no que le pregunten a Eto'o...
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#450Mensaje

Yo sigo insisitiendo en que solo tiene mérito la copa, si la ganan.Ésto es un trofeo para quien no ha hecho los deberes....
Borrar usuario 6897

#451Mensaje

MadridKG escribió:Jaja,todo se andará.Hoy en día, por lo visto, se celebra hasta una competición de chapas.
Hombreeeeeee,tanto como competicion de chapas.................

No es un torneo para el nivel del Madrid,pero hace mas lamentable que no fueramos capaces de llegar a una puñetera final o a conquistar la liga.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#452Mensaje

tassotti escribió:
MadridKG escribió:Jaja,todo se andará.Hoy en día, por lo visto, se celebra hasta una competición de chapas.
Hombreeeeeee,tanto como competicion de chapas.................

No es un torneo para el nivel del Madrid,pero hace mas lamentable que no fueramos capaces de llegar a una puñetera final o a conquistar la liga.
Eso es verdad, pero repito que no me cambio por quein está a casi 50 puntos nuestros.Nosotros en septiembre estaremos en champions y esta gente "defenderá" su conquista.Nos cambiamos por ellos?
Borrar usuario 6897

#453Mensaje

MadridKG escribió:
tassotti escribió:
MadridKG escribió:Jaja,todo se andará.Hoy en día, por lo visto, se celebra hasta una competición de chapas.
Hombreeeeeee,tanto como competicion de chapas.................

No es un torneo para el nivel del Madrid,pero hace mas lamentable que no fueramos capaces de llegar a una puñetera final o a conquistar la liga.
Eso es verdad, pero repito que no me cambio por quein está a casi 50 puntos nuestros.Nosotros en septiembre estaremos en champions y esta gente "defenderá" su conquista.Nos cambiamos por ellos?
Claro que nooooooo,pero tampoco se puede menospreciar lo que han conseguido con el equipo que tienen.Para ellos esto es lo maximo,pero para nosostros deberia ser algo para reflexionar,como por ejemplo,crear un equipo que sepa competir y que llegue a disputar todas las competiciones en las que juega.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#454Mensaje

Hombre es un titulo europeo pero no deja de ser un torneo menor y que a mi no me dice nada. Lo mismo si en vez de jugarla los terceros de
grupo de la champion la jugaran los eliminados de octavos llevariamos nosotros 4 o 5 copas de estas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#455Mensaje

Elchori escribió:Hombre es un titulo europeo pero no deja de ser un torneo menor y que a mi no me dice nada. Lo mismo si en vez de jugarla los terceros de
grupo de la champion la jugaran los eliminados de octavos llevariamos nosotros 4 o 5 copas de estas.
para serte sincero no me extrañaría nada que nos eliminaran a las primeras de cambio incluso en esta competición :lol:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#456Mensaje

Yo seguramente ni me enteraría....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#457Mensaje

Me alegro por el Atletico =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45023
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#458Mensaje

pues a mi jugar finales me mola y ya hace que no jugamos una....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#459Mensaje

Bueno quien diria al menos no se van en blanco esta temporada...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#460Mensaje

no entiendo que mania tienen algunos en menospreciar todo lo de los demas en serio

felicidades atleticos!! me alegro porque este año habra un campeon europeo español... y esperemos que otro campeon mundial en un par de meses XD

estos del fulham seran unos paquetes... pero le metieron un 4-1 a la juventus... eliminaron al wolfsburgo (que se paso por la piedra facil al villarreal), y el atletico a eliminado a equipos como liverpool o valencia... asi que al menos un poco de respeto

prefiero el año europeo atletico que el nuestro sinceramente... ellos hicieron el ridiculo y lo han arreglado... nosotros nos quedamos en lo 1º...
Responder