Bueno; se empieza ver un poco lo qué pretende el entrenador.
Creo que echa en falta a su Kroos, su Alonso... de pivote, y teniendo a Casemiro se inventa un poco el interior que bajar por detrás de Case a generar la jugada.
El problema es que luego no hay más.
Fede está para sus carreritas en ataque; Case es bueno una vez sale de la primera presión, donde puede pasar y demás, pero en la salida... es malo.
De momento nos falta más control para que el rival no tenga ocasiones de pérdidas no forzadas. Pero como digo, no sé si es cuestión de tiempo o de jugadores.
j30madr escribió:Bastante más ideas de fútbol que Zidane
Hasta que perdamos.
El equipo va a ser así. Bien contra equipos medios y nos va a costar con los grandes. En Europa, muy muy difícil rascar algo. Esperemos ser un bloque serio atrás y tener un poco de suerte arriba pero no esperemos arrasar porque nos va a costar un mundo luchar la Liga.
Me recuerda un poco a cuando Berizzo llegó al Athletic a intentar jugar a algo, pero con los jugadores que tenía... poco.
En el descenso los dejó.
No sé si insistirá con la pelota jugada por dentro y ese rollo, pero no terminamos de tener el control y dependemos mucho del único jugador que sepa tener balón; el otro día Modric. Hoy Isco.
En defensa, tiene al enemigo en casa... Alaba, Lucas Vázquez...
Me gusta bastante más ese Madrid de Ancelotti que el último de Zidane, pero seamos sinceros hoy fue Lucas-Alaba, pero el problema es mayor, el Madrid no va a ganar nada con Nacho-Militão. Nacho por algun motivo siempre fue reserva y Militão no aguanta la presion de jugar en el Madrid, da pa trás.
Más el futbol es más divertido, ofensivo con Ancelotti. Con un defensor de mejor nível tal vez el Madrid podria tener mejor ambicion.