7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27941Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#27942Mensaje

ratonmike93 escribió:Hoy como contra el Liverpool, ahora sí, a esperar un año O_o
Decíais que iba a meter 5 goles en toda la temporada y la realidad es que ha jugado 40 minutos y lleva 3 goles y una asistencia, ni pu.. idea teneis eso es lo que pasa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27943Mensaje

hector gp escribió:Hemoal.
Y vaselina. :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27944Mensaje

Como empieza a mejorar algo, principalmente frente a la porteria, será un jugador muy útil. Parece más feliz sin Zidane además.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#27945Mensaje

Tropeiro escribió:Como empieza a mejorar algo, principalmente frente a la porteria, será un jugador muy útil. Parece más feliz sin Zidane además.
Y este es el que no tenía calidad?? Tu has visto el segundo gol??????
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#27946Mensaje

Dos golazos y una roja forzada. Más no se puede hacer en menos tiempo.

Por cierto, tengo dudas de si en el segundo gol quería hacer exactamente eso. Si era la intención, me parece una genialidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27947Mensaje

Yo veo un chico con mucha confianza, los dos goles hoy son goles de puro goleador, algo que nunca he visto con Zidane el alineador a su lado....puede ser el año de Vini? creo que si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#27948Mensaje

Pues de revulsivo a Ancelotti le sirve.Hoy el segundo gol es un homenaje a los goles que hacia Romario.Hoy muy bien.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#27949Mensaje

vujadin escribió:Dos golazos y una roja forzada. Más no se puede hacer en menos tiempo.

Por cierto, tengo dudas de si en el segundo gol quería hacer exactamente eso. Si era la intención, me parece una genialidad.
Por como coloca el pie al golpear y dónde está mirando no lo dudes ha buscado el palo largo, por cierto los que hayáis dado alguna patada a un balón, es de una dificultad técnica extrema
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27950Mensaje

SoloMadrid escribió:
ratonmike93 escribió:Hoy como contra el Liverpool, ahora sí, a esperar un año O_o
Decíais que iba a meter 5 goles en toda la temporada y la realidad es que ha jugado 40 minutos y lleva 3 goles y una asistencia, ni pu.. idea teneis eso es lo que pasa
Jaja como quieras, contra el Liverpool fueron dos O_o
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#27951Mensaje

Algo hay pero con zidane ningun joven ha crecido. Lo siento haters a dormir calenticos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#27952Mensaje

Muy bien Vini. La mejor noticia entre tanto desajuste.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27953Mensaje

Entro y me encuentro fotos de Pele :meparto: :meparto: este foro es increíble. De fútbol ni pajolera idea pero para echarse unas risas es la bomba O_o O_o
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#27954Mensaje

Tranquilidad.

Ojalá siga en este nivel, nos mantuvo vivos en el partido mientras la defensa hacia aguas. Ha sido lo único positivo del equipo en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27955Mensaje

Caution.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27956Mensaje

MikeCFC escribió:Vinicius > Hazard
Pero sobradamente además, sea como titular, revulsivo o como youtuber. A ver si Ancellotti tiene huevos..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27957Mensaje

SoloMadrid escribió:
Tropeiro escribió:Como empieza a mejorar algo, principalmente frente a la porteria, será un jugador muy útil. Parece más feliz sin Zidane además.
Y este es el que no tenía calidad?? Tu has visto el segundo gol??????
Pero ese es un tipo de remate que hace muy bien, ya tiene goles en el Madrid con ese estilo de finalizacion. Me parece mejor la primer definicion, con la zurda despues de la conduccion, ese son los goles que Vinicius costumar errar muchisimo... y hoy ha acertado.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#27958Mensaje

Hoy es un buen día para leer páginas atrás llenas de auténticos adolescentes "intelectuales" del fútbol poniéndolo a parir.

Es un chaval de 20 años con unas condiciones brutales para llegar a ser top mundial. Paciencia con él.

A mamar, antis
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#27959Mensaje

Tropeiro escribió:
SoloMadrid escribió:
Tropeiro escribió:Como empieza a mejorar algo, principalmente frente a la porteria, será un jugador muy útil. Parece más feliz sin Zidane además.
Y este es el que no tenía calidad?? Tu has visto el segundo gol??????
Pero ese es un tipo de remate que hace muy bien, ya tiene goles en el Madrid con ese estilo de finalizacion. Me parece mejor la primer definicion, con la zurda despues de la conduccion, ese son los goles que Vinicius costumar errar muchisimo... y hoy ha acertado.
Si, pero técnicamente es mucho más difícil el segundo gol por eso lo digo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#27960Mensaje

SoloMadrid escribió:
vujadin escribió:Dos golazos y una roja forzada. Más no se puede hacer en menos tiempo.

Por cierto, tengo dudas de si en el segundo gol quería hacer exactamente eso. Si era la intención, me parece una genialidad.
Por como coloca el pie al golpear y dónde está mirando no lo dudes ha buscado el palo largo, por cierto los que hayáis dado alguna patada a un balón, es de una dificultad técnica extrema
Por eso tengo dudas. Habría pasado de tuercebotas a Pelé en dos partidos.
Responder