Si viene mbappe, las contras pueden ser una locura. Ni era tan malo, algo había y con su madurez se verá cada vez mas, ni es pelé, pero es de lejos el jugador que por insistencia y poderio fisico mas puede generar. Si hablamos de su actitud es ejemplar, defiende el escudo dejandose los huevos y sobreponiendose a la presión que ha soportado, un crack, esperemos que siga creciendo y os veamos escoceros un poquito mas a los siesos.
No lo veo de titular y llevando el peso del ataque, por que le ponen un par de defensas y adios. Funciona mejor sin tener que ser el que tire del carro y se lleve la atención del equipo rival. Por eso si viene Mbappe, a vini le vendría de lujo, aunque le toque jugar por el otro costado. De momento mejor de revulsivo o de titular algún partido pero como "actor secundario".
Ojalá confirme su mejora en la definición que era lo que le lastraba. A ver si coge confianza. Pero ya metió algún golazo y después falló las siguientes 10.
zam escribió:Ojalá confirme su mejora en la definición que era lo que le lastraba. A ver si coge confianza. Pero ya metió algún golazo y después falló las siguientes 10.
La buena definición la hace en el primer gol. El segundo, me da a mí que es un centro a Casemiro y sale envenenado. Que siga la racha, pero ya sabemos todos lo que es Vinicius
zam escribió:Ojalá confirme su mejora en la definición que era lo que le lastraba. A ver si coge confianza. Pero ya metió algún golazo y después falló las siguientes 10.
La buena definición la hace en el primer gol. El segundo, me da a mí que es un centro a Casemiro y sale envenenado. Que siga la racha, pero ya sabemos todos lo que es Vinicius
Sí, yo también lo vi como un centro que rebotó en el poste y se convirtió en gol. Apenas tenía ángulo para rematar.
Sí, yo también lo vi como un centro que rebotó en el poste y se convirtió en gol. Apenas tenía ángulo para rematar.
Es eso, con ese ángulo, si la picas tiene que ser con el empeine total o empeine interior, y Vini pone el exterior. Pero la primera es la definición que se le lleva pidiendo años y parece que Carletto le está enseñando
ese remate lo hace Ansu fati y aqui estarian todos los genios babeando ! Es como lo de isco la picadita si le entra es un golazo, si no sale es ridiculo. Yo creo que lo intenta, como entró pues golazo con remate sorprendente, si va fuera que pesima definición tiene jaja lo de siempre. La definición del primero es la buena totalmente de acuerdo.
hector gp escribió:Ahora empezamos a recoger con Vinicius los frutos del trabajo y lo que sembró Zidane con él.
Que aquí hay mucho iluminado que se piensa que el lunes se planta la semilla y el sábado se recoje la fruta...
Ya se ríe todo el foro de ti. No hagas más esfuerzo. Ya sabíamos todos que el zidanismo iba a poner piedras en el camino, primero MKG, ahora el gp. Estos se quieren cargar a Carletto
En 2 partidos ya ha metido más goles de los que meterá Pedridona, el rey del pase horizontal en toda la temporada. Y también demuestra su carácter, otros como Odergaard a las primeras de cambio piden salir y Vinicius va a quedarse otra temporada más sin tener un puesto asegurado y con mucha competencia.
pepex31 escribió:En 2 partidos ya ha metido más goles de los que meterá Pedridona, el rey del pase horizontal en toda la temporada. Y también demuestra su carácter, otros como Odergaard a las primeras de cambio piden salir y Vinicius va a quedarse otra temporada más sin tener un puesto asegurado y con mucha competencia.
pepex31 escribió:En 2 partidos ya ha metido más goles de los que meterá Pedridona, el rey del pase horizontal en toda la temporada. Y también demuestra su carácter, otros como Odergaard a las primeras de cambio piden salir y Vinicius va a quedarse otra temporada más sin tener un puesto asegurado y con mucha competencia.
2 partidos??? En realidad son 2 medios partidos. En total ha jugado 90'
hector gp escribió:Ahora empezamos a recoger con Vinicius los frutos del trabajo y lo que sembró Zidane con él.
Que aquí hay mucho iluminado que se piensa que el lunes se planta la semilla y el sábado se recoje la fruta...
Te refieres al mismo Zidane que no lo puso un minuto en la vuelta contra el City, y en la que teníamos que remontar?
Exacto, al mismo Zidane que no lo sacó ni un minuto en ese partido por un acto de indisciplina en la charla técnica previa, y que de ese modo le enseñó a Elchaval una lección para toda la vida.
Cosas como esas en su momento, son las que ahora dan sus frutos.