7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benjaimin

#28061Mensaje

benjaimin escribió:
Cesar04 escribió:Viste ayer el 2do gol Benjaimin? :fiesta: , vaya zancon de Vini verdad! :fiesta: 8-)
Y el primero se va en velocidad, si es que si le meten balones al espacio y se queda arriba con el último hombre como Julián, ahí lo tienes.. Lo bueno es que el equipo confía más en el y saben como pueden aprovecharlo, y el ha ganado experiencia. Nos ayudará a, ganar la Liga, sin duda. =D>
Julian*( kylian)Mbappé quería decir.
Ozilista leal

#28062Mensaje

benjaimin escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Es muy malo.
No se dejen engañar.
Si no lo dudamos, ya sabemos que es muy malo, pero nos gusta ganar, por eso siempre pedimos que juegue desde hace tres años ya. Son mejores Bale, hazard, Lucas, Asensio,etc etc Verdad? Claro que si.. =D> :facepalm:
Para mi Bale si que es mejor que Vinicius, no compares el bagaje,juego y estatus del gales con Vinicius.

Incluso Bale a un nivel bajo es más capaz de crear peligro que Vinicius. Veremos si el brasileño sigue progresando, con Solari no lo hizo nada mal.
benjaimin

#28063Mensaje

Ozilista leal escribió:
benjaimin escribió:
No se dejen engañar.
Si no lo dudamos, ya sabemos que es muy malo, pero nos gusta ganar, por eso siempre pedimos que juegue desde hace tres años ya. Son mejores Bale, hazard, Lucas, Asensio,etc etc Verdad? Claro que si.. =D> :facepalm:
Para mi Bale si que es mejor que Vinicius, no compares el bagaje,juego y estatus del gales con Vinicius.

Incluso Bale a un nivel bajo es más capaz de crear peligro que Vinicius. Veremos si el brasileño sigue progresando, con Solari no lo hizo nada mal.
Tu alucinado, con todo el respeto. Bale es un flipado del golpeo de balón, le pega bien, regateando es un paquete y es un manta.. Vinicius con una pierna, atada y matando seis palomas se lo come con patatas. Por favooor... :facepalm: :meparto:
benjaimin

#28064Mensaje

Ozilista leal escribió:
benjaimin escribió:
No se dejen engañar.

Bale creando peligro? Vinicius es un animal, una bestia parda. Lo viste ayer? Hay gente que ve todos los partidos desde hace tres o cuatro años y todavía no lo han visto. :facepalm: Solo ayer y el partido de Anfield. Que casualidad. Dos partidos en los que hizo doblete. Incluso dicen"en 90 minutos ya ha echo más q toda la temporada pasada"simplemente por que ha metido los mismo goles. Ese, es el nivel por aquí. La, perspectiva y los intangibles pa que... :meparto:
altramuz

#28065Mensaje

benjaimin escribió:Bla bla bla y bla bla bla.. Pero no tenéis ni idea.
Pero totalmente :meparto: :meparto: eres un crack Ben
Doren

#28066Mensaje

No se dejen engañar.
Hablando en serio. No quería contestar, porque este hilo está contaminado, como gran parte del foro, y nunca entenderé porqué :x

Vinicius es un fantástico futbolista, en plena madurez va a ser un jugador muy difícil de parar por cualquier defensa. Entiendo que a muchos les duela que lo tengamos nosotros.

Tiene muchas cosas que mejorar, lo llevo diciendo meses, está en proceso de evolución, ya sé que muchos dirán que si Ronaldo Nazario con su edad era balón de oro o Pelé ya iba a por su segundo mundial, Raúl era indiscutible o Del Piero TOP mundial... pero hay que tener paciencia, porque cada futbolista evoluciona a un ritmo, hay muchos casos de grandísimos futbolistas que a los 21 eran desconocidos y estaban más verdes que un pepino, y luego acabaron triunfando.

No ver los aspectos que tiene que pulir y mejorar este chico es de ciegos y además malo para él, pero no ver su potencial, su talento y sus condiciones, es algo inexplicable.

Van a venir tiempos de irregularidad, partidos discretos, otros geniales...como cualquier chaval de su edad. Por ejemplo no esperen ver en Maut, Foden, Sancho la regularidad de los grandes futbolistas, pero creo que sería conveniente dejar de llenar de mierda este foro y disfrutar lo que nos puede aportar este chaval
Ozilista leal

#28067Mensaje

benjaimin escribió:
Ozilista leal escribió:
benjaimin escribió:
No se dejen engañar.

Bale creando peligro? Vinicius es un animal, una bestia parda. Lo viste ayer? Hay gente que ve todos los partidos desde hace tres o cuatro años y todavía no lo han visto. :facepalm: Solo ayer y el partido de Anfield. Que casualidad. Dos partidos en los que hizo doblete. Incluso dicen"en 90 minutos ya ha echo más q toda la temporada pasada"simplemente por que ha metido los mismo goles. Ese, es el nivel por aquí. La, perspectiva y los intangibles pa que... :meparto:
A mi me gusta más Bale, ha demostrado mucho más, entre otras cosas por un tema de edad.
En la mayor parte de ocasiones, preferiria colgarme de un jugador como el gales aunque este fisicamente un poco mal, antes que hacerlo de un brasileño que lo único que ha demostrado es que baila muy bien, pero no mucho más.

Veremos si se acaba haciendo con las riendas del Madrid, o acaba en el Shaktar Donest
altramuz

#28068Mensaje

Doren escribió:
No se dejen engañar.
Hablando en serio. No quería contestar, porque este hilo está contaminado, como gran parte del foro, y nunca entenderé porqué :x

Vinicius es un fantástico futbolista, en plena madurez va a ser un jugador muy difícil de parar por cualquier defensa. Entiendo que a muchos les duela que lo tengamos nosotros.

Tiene muchas cosas que mejorar, lo llevo diciendo meses, está en proceso de evolución, ya sé que muchos dirán que si Ronaldo Nazario con su edad era balón de oro o Pelé ya iba a por su segundo mundial, Raúl era indiscutible o Del Piero TOP mundial... pero hay que tener paciencia, porque cada futbolista evoluciona a un ritmo, hay muchos casos de grandísimos futbolistas que a los 21 eran desconocidos y estaban más verdes que un pepino, y luego acabaron triunfando.

No ver los aspectos que tiene que pulir y mejorar este chico es de ciegos y además malo para él, pero no ver su potencial, su talento y sus condiciones, es algo inexplicable.

Van a venir tiempos de irregularidad, partidos discretos, otros geniales...como cualquier chaval de su edad. Por ejemplo no esperen ver en Maut, Foden, Sancho la regularidad de los grandes futbolistas, pero creo que sería conveniente dejar de llenar de mierda este foro y disfrutar lo que nos puede aportar este chaval
Lamentablemente este hilo es un ejemplo de irracionalidad. Pocas veces se puede debatir de fútbol y por alguna razón este jugador es el objetivo para descargar frustraciones.
hitzeko

#28069Mensaje

"Creo que tiene que mejorar en la definición. Gran goleador no lo sé, porque le gusta jugar en banda. Tiene que marcar como en el primero. Desbordando y atacando la línea.
En la línea de penalti es más complicado, porque no tiene esa calidad."

Carlo Ancelotti hablando de Vinicius me recuerda a Marcelino hablando de Iñaki Williams.
benjaimin

#28070Mensaje

hitzeko escribió:"Creo que tiene que mejorar en la definición. Gran goleador no lo sé, porque le gusta jugar en banda. Tiene que marcar como en el primero. Desbordando y atacando la línea.

Carlo Ancelotti hablando de Vinicius me recuerda a Marcelino hablando de Iñaki Williams.
Me parece lamentable que fuéramos a la Eurocopa con gerard moreno,dani olmo,oyarzabal,el otro y el de la moto y que no se llevaran a iñaki williams que les da cuarenta vueltas.
altramuz

#28071Mensaje

hitzeko escribió:"Creo que tiene que mejorar en la definición. Gran goleador no lo sé, porque le gusta jugar en banda. Tiene que marcar como en el primero. Desbordando y atacando la línea.

Hitz, es que Ancelotti lo explica perfectamente. Vinicius es un extremo, no es delantero centro. No tiene juego de espaldas, ni movimientos en el area, ni remate aéreo… no es un 9.
Pero eso no quiere decir que no pueda marcar muchos goles. De hecho Mbappe se hincha a goles en la liga de granjeros porque aprovechan sus cualidades de velocidad y desmarque a la espalda.
Neymar tampoco es un delantero y marca muchos goles, que decir de Messi.
Lo que tiene que mejorar Vini son las situaciones de mano a mano y las finalizaciones tras el uno contra uno, porque esas van a ser sus situaciones de gol, no el remate dentro del área a un toque. Eso no lo tiene y es muy difícil que lo adquiera.
Siempre en este foro se ha hecho hincapié en lo malo, en lugar de centrarse en sus cualidades y potencial, que es inmenso.
Y eso se ha hecho desde que tenia 18 años. Me parece un ensañamiento que no demuestra mucho sentido común.
CARLOSSOY

#28072Mensaje

Entonces mas vale olvidarse de Mbappe,solo se trataba de aprovechar las condiciones de Vinicius.
altramuz

#28073Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entonces mas vale olvidarse de Mbappe,solo se trataba de aprovechar las condiciones de Vinicius.
Yo lo he tenido siempre claro. Para mi el fichaje prioritario y que nos daria un salto tremendo es Haland. El gol que te aporta Mbappe, Haland lo supera, y por perfil, tenemos jugadores que pueden hacer la función por fuera que te daría el francés, que es velocidad y desborde.
Entiendo que esto no casa con el hype y el carpeteo, pero es lo que pienso.
Tropeiro

#28074Mensaje

Una cosa que Altramuz no equaciona es que Mbappe tiene más velocidad y más desborde que Vinicius o cualquier del Madrid también, ahi sumados a sus goles y pase final, hay un jugador generacional. Lo de "liga de granjeros" me parece pura arrogancia además, cuando Mbappe también anota o asiste en Champions League, que el PSG es al menos al igual de bueno que el Madrid y que los jugadores de la Ligue 1 tienen el costumbre de se adaptar a diferentes ligas mejor incluso que los jugadores de la Bundesliga.

Mbappe es necesario. Luego si viene Haaland bien también, pero las virtudes de Mbappe son más universales que las de Haaland de eso no tengo duda.
JuanitoMaravilla

#28075Mensaje

No entiendo tanta crítica a Vinicius y tanta alabanza a Joao Félix.
degas

#28076Mensaje

Nadie le pide que meta 24 goles y haga 15 asistencias, pero digo yo que pedir una docena de goles y una docena de asistencias no es algo desmedido. Ya si respeta la fauna del Bernabéu ya no tendremos a los de Greenpeace encima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que siga en esta línea, que meta muchos goles y mejore. Falta nos/le hace.
Un botijo

#28077Mensaje

Los 2 goles de Vinicius fueron 2 golazos.
El primero al estilo del mejor Bale.
El segundo llevaba la marca de Messi.
Cuando juega mal se dice. Y cuando juega bien se reconoce.
_Jesus_

#28078Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo tanta crítica a Vinicius y tanta alabanza a Joao Félix.
Muy cierto.
sanpedrano

#28079Mensaje

degas escribió:Nadie le pide que meta 24 goles y haga 15 asistencias, pero digo yo que pedir una docena de goles y una docena de asistencias no es algo desmedido. Ya si respeta la fauna del Bernabéu ya no tendremos a los de Greenpeace encima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que siga en esta línea, que meta muchos goles y mejore. Falta nos/le hace.
Por aquí es que deberían ir los tiros. Creo, pedirle 20-25 goles y 15 asistencias es mucho, no solo para el, sino para jugadores que costaron cienes de millones de euros *cof cof Hazard*.
Pero 12-14 goles y 10 asistencias debería ser suficiente para estar en cuartos semis de "shenpions" y ganar la liga.
Ha tenido dos noches buenísimas, la de ayer, y contra el Liverpool(incluiría la de Amsterdam), pero no más. Hasta un reloj descompuesto, da la hora correcta, dos veces al día.
Ojalá sea el comienzo.
Cesar04

#28080Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo tanta crítica a Vinicius y tanta alabanza a Joao Félix.
Que parte de que así es el foro no entiendes? O_o
Responder