4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2161Mensaje

12 millones cobra el figura
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2162Mensaje

De lateral bien en ataque pero no defiende una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2163Mensaje

Venta obligada
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2164Mensaje

Infelicidad, no lo merecia. Es de los buenos Alaba, merece mejor suerte.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2165Mensaje

Tiene un guante y sabe colgar la pelota y dar buen pases, pero no sabe defender para nada, y de central es peor todavia..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2166Mensaje

Lo que no entiendo es cómo un lateral tan ofensivo logra ser central.

Al final es un jugador físico, polivalente que con 29 años no destaca en ningún sitio pero parchea cualquiera por sus condiciones.

Para mí es un lujo tenerlo en plantilla porque no es el típico trotón tampoco; tiene buen toque de balón.

Pero hoy ha tenido alguna acción desafortunada atrás y muchas lagunas que si las hace Marcelo lo estamos matando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2167Mensaje

Mendy comparado a Alaba defendiendo es un muro,eso si Ferland arriba es un caos mientras Alaba tiene una gran clarividencia y una zurda muy precisa.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2168Mensaje

Mendy defiende mejor está claro.

Lo veo algo nervioso y transmite inseguridad, ¿soy el único?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2169Mensaje

Alaba es que es bueno por su polivalencia.

Pero nunca ha sido defensivamente ni Varane ni Ramos. Cuando eres lo mejor en un puesto no importa que seas polivalente que te ponen en tu sitio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2170Mensaje

Ni Ramos es Ramos y, y sobre todo en el panorama no hay ni uno en el mundo de ese nivel. Es un fichajazo y un gusto que esté en nuestro equipo, un soldado curtido en mil batallas con mucho futbol aún por dar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2171Mensaje

CR7CR9 escribió:Mendy defiende mejor está claro.

Lo veo algo nervioso y transmite inseguridad, ¿soy el único?
Calma, tiene que adaptarse al equipo y a sus compañeros y readaptarse al mismo tiempo a jugar en el lateral, algo que no venía haciendo últimamente.
Normal cierta irregularidad, se irá asentando con minutos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2172Mensaje

El siguiente partido que lo juegue de doble 5 acompañando a Casemiro, así se encarga de la salida de balón, tiene mucha calidad en esa zurda para jugar de defensa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2173Mensaje

Quiero verle de central con Mendy de lateral.

Y cuando haya que atacar con Miguel Gutiérrez, pero dudo que le de mucha bola, Ancelotti.

Y algun partido de Mc. Ya que no esta Kroos ni Modric.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2174Mensaje

No vamos a crucificarlo por un partido pero su papel en el tercer gol del Levante es para grabarlo en vídeo y ponerlo en los campus de verano como demostración de lo que NUNCA debe hacer un central. Le debe una buena a Vinicius. Cuando se pierde en el Real Madrid la prensa empieza a señalar culpables, y el y Lucas tenían todas las papeletas para ser diana de las críticas de la prensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2175Mensaje

Es que no es malo, para nada... Pero tampoco es un crack.

2 años buenos nos dará sin problema :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2176Mensaje

Es un jugador que acaba de llegar, un poco de paciencia. Tenemos una defensa, especialmente en los centrales, que tiene que asumir un rol al que no están excesivamente acostumbrados.
Sin duda Ancellotti le pide que en el lateral suba con frecuencia ya que tiene un gran centro y buen disparo desde fuera del área, y eso ya se está viendo en nuestra producción ofensiva. Cuando se recupere Mendy me gustaría verlo junto a Casemiro o incluso como su sustituto en ocasiones.
Tampoco olvidemos que estamos en Agosto.
Si tuviera que ponerle nota a lo visto hasta ahora le pondría un 6.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2177Mensaje

Ojala lo podamos ver pronto en la media, creo que es en donde más gustara a todos con su pase y recorrido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2178Mensaje

Ancelotti conoce a la perfeccion la polivalencia de Alaba y es la mejor noticia para el grupo,lo malo de Alaba es encasillarlo en algo concreto porque se te puede quedar corto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2179Mensaje

Coentrao era mejor, y más polivalente :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2180Mensaje

Yo debe ser la carencia de fútbol pero creo que hizo un muy buen partido el otro día. No sé, quizás haya gente que espera que ganemos todo 4-0 o que perdamos todo 0-4, y me da que la temporada será así, a la caza del Atlético de Madrid y a la espera de lo que hará el FCB. Quien espere otra cosa, creo que debería ver otra liga.

Y vuelvo a repetir, la Champions la doy por perdida, pero la Copa debemos pelearla hasta dejarnos las uñas.
Responder