Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19061Mensaje

Yo creo que no hay que jugar más ante la grandeza del Patético de Madrid.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19062Mensaje

degas escribió:Yo creo que no hay que jugar más ante la grandeza del Patético de Madrid.
Lo que habría que hacer es preguntarse (y preguntar a la directiva, con su presidente a la cabeza) porque ellos pueden fichar y nosotros no. A mí es que me parece alucinante. Hace años no lo habría creído posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19063Mensaje

Porque el Real Madrid "pertenece a sus socios" y el Atleti a un tipo que mete dinero en el Club.

Fin.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19064Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:Yo creo que no hay que jugar más ante la grandeza del Patético de Madrid.
Lo que habría que hacer es preguntarse (y preguntar a la directiva, con su presidente a la cabeza) porque ellos pueden fichar y nosotros no. A mí es que me parece alucinante. Hace años no lo habría creído posible.
Nosotros tuvimos que vender a Achraf, Reguilon (y muchas otras cosas más) para conpensar las pérdidas de la crísis. Ellos hicieron esto:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 45234.html
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19065Mensaje

Quizá haya llegado entonces el momento de también transformarnos nosotros en Sociedad Anónima.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19066Mensaje

Empirico escribió:Quizá haya llegado entonces el momento de también transformarnos nosotros en Sociedad Anónima.
Aquí hay varios socios en el foro, pregúntales a ver qué piensan...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19067Mensaje

Empirico escribió:Quizá haya llegado entonces el momento de también transformarnos nosotros en Sociedad Anónima.
Soy partidario, pero de la fórmula 50+1, alemana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19068Mensaje

Es imposible que el RM se transforme en una SAD, antes nos quedamos fuera de la Champions.

Los socios, creyendo que tienen poder, no quieren. Y Florentino, que es quien ostenta el poder, lo va a regalar.

Eso, antes jugamos la Europa League.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19069Mensaje

Cesar04 escribió:
Empirico escribió:Quizá haya llegado entonces el momento de también transformarnos nosotros en Sociedad Anónima.
Aquí hay varios socios en el foro, pregúntales a ver qué piensan...
No tengo que preguntar a nadie. Soy socio desde que tengo uso de razón, o sea, hace ya más de 50 años. Y soy consciente de que la época del romanticismo ha pasado, de modo que si el club se convirtiera en sociedad anónima, suscribiría la parte de acciones que me correspondieran y tan feliz. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos, incluso los viejos como yo tenemos que hacerlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19070Mensaje

Fichan al brasileño Cunha. Recuerdo que Tropeiro hablaba de el. No le he visto nunca.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19071Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:Yo creo que no hay que jugar más ante la grandeza del Patético de Madrid.
Lo que habría que hacer es preguntarse (y preguntar a la directiva, con su presidente a la cabeza) porque ellos pueden fichar y nosotros no. A mí es que me parece alucinante. Hace años no lo habría creído posible.
Ojala lo explicaran. Pero solo mandan a palmeros a decir excusas y argumentos falsos y victimistas.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#19072Mensaje

Aykhodesse escribió:Fichan al brasileño Cunha. Recuerdo que Tropeiro hablaba de el. No le he visto nunca.
Juega en el Hertha de Berlin y creo que ha hecho en torno a 10 goles y otras tantas asistencias en esta ultima campa;a tirado un poco a las bandas o de segundo delantero, hablando de memoria. En los jjoo jug'o mas por el centro. En principio es un 9 bastante movil, se desenvuelve muy bien en espacios cortos tanto para regate como para definir, lee el juego mejor que Joao o Correa y puede asistir tambien, en verdad es un atacante bastante completo. A mi me parece un fichaje muy bueno, teniendo en cuenta que Suarez fisicamente va a menos cada ano. La cosa es ver si es del rollo Cholo y va a tener paciencia y a currarselo o va a estar de princesita como Joao. Pero les puede salir muy bien.
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#19073Mensaje

Buenas tardes, en este tema del dinero, no es del todo cierto que los socios del Madrid no hayamos puesto dinero a fondo perdido, yo tengo dos carnets de socio, con su correspondiente abono, y el club me ha pasado las cuotas de las temporadas 2020-2021 y 2021-2022, en mi caso suponen 149.19 euros por 4, total 596,76 euros a los que no voy a sacar ninguna utilidad, no me importa, el problema es que el tootal son 4 perras
Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#19074Mensaje

Empirico escribió:Quizá haya llegado entonces el momento de también transformarnos nosotros en Sociedad Anónima.

O tener otra directiva... digo por intentar, primero cambiar a los que evidentemente ya se quedaron sin ideas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19075Mensaje

Empirico escribió:Quizá haya llegado entonces el momento de también transformarnos nosotros en Sociedad Anónima.
Espero que jamás llegue ese día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#19076Mensaje

1430505797348466690
Estos son un pozo sin fondo ... como tienen dinero para fichar
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19077Mensaje

Da igual los delanteros que fichen, cuando lleguen los partidos importantes pone 8 defensas el bueno del cholo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19078Mensaje

Cualquier cosa que no sea ganar la liga de manera holgada, será poca cosa para esta gente este año. Tienen la que es con diferencia, la mejor plantilla de liga.

Aunque bueno, ya sabemos como es el Cholo. Tiene a Suárez, Cunha, Félix, Correo, Griezmann, Lemar, Carrasco, pero acabará con 5 defensas y un cuadrado mágico con Koke, Kondogbía, Llorente y De Paul.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#19079Mensaje

Tienen la mejor plantilla de su historia, la mejor plantilla de la Liga... y una de las 4 mejores plantillas de Europa

Estan obligados a ganar la Liga, Copa y llegar a Semis de Champions
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#19080Mensaje

-R9- escribió:Cualquier cosa que no sea ganar la liga de manera holgada, será poca cosa para esta gente este año. Tienen la que es con diferencia, la mejor plantilla de liga.

Aunque bueno, ya sabemos como es el Cholo. Tiene a Suárez, Cunha, Félix, Correo, Griezmann, Lemar, Carrasco, pero acabará con 5 defensas y un cuadrado mágico con Koke, Kondogbía, Llorente y De Paul.
Si cogiera esa plantilla klopp... pero con el cholo 11 defensas y a llorar que son pobres
Responder