Manolo Lama humilla a un mendigo en los deportes de Cuatro

Sección para hablar de cualquier tema.
weqas
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#1Mensaje

¿ A este "ser" se le puede llamar periodista ?

[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube]

Manolo Lama = "Periodismo" vomitivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Manolo Lama es patetico. Y pensar que hace años le respetaba.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Vaya...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

No tiene ni nombre lo de este tio......creo que jamas habia visto algo tan vergonzoso :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Que mal gusto, menudo imbécil.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Lamentable por Dios, no entiendo ni como se le ha podido pasar por la cabeza hacer semejante gracia. Y el tío del móvil y de la visa es casi peor. Que lástima que no les pase a ellos para que vivan en sus propias carnes el sufrimiento de ese pobre hombre.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Estetio es un gilipollas integro,se lo tiene muy creido y se cree que todo lo que dice es lo que es y está bien.

Por mi como si se jubila mañana.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

desde lo que hizo con florentino, este tio me ha parecido un auntentico gil..... de verdad, que esto me hace avergonzarme de ser humano :evil:
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Que simpático.Se le debería caer la cara de verguenza.Patético.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#10Mensaje

Yo siempre lo eh dicho este tio es un hijodeputa tiene una cara de enfermo increible,nunca lo eh soportado y nunca los soportare y ademas se mofa siempre de nuestro Real Madrid y con este acto se ve quien es Manolo Lama.



Hala Madrid y viva el futbol esta chusma no tiene nada que ver con el futbol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

siempre me gusto Lama, pero la verdad es que esto es intolerante, un acto despreciable y asqueroso, no entiendo cual es la gracia, viendo esto deberían despedir a este sujeto en lugar de a Paco Gonzalez
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Espero que hoy pida disculpas...creo que empezó cmo una broma, donde poco a poco se le fue escapando de las manos, y creo que lo hizo porque no tenia material para rellenar lo que le quedaba.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#13Mensaje

MVC9 escribió:Espero que hoy pida disculpas...creo que empezó cmo una broma, donde poco a poco se le fue escapando de las manos, y creo que lo hizo porque no tenia material para rellenar lo que le quedaba.

Pues si no tenía material,que hubiera sacado una foto de su madre o de su suegra y nos reímos todos.Por Dios que miserable.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

vergonzoso... ojala en unos pocos años este el en esa situacion y le hagan lo mismo, asqueroso...

entre esto y la "entrevista" que le hizo a nuestro presidente... ya ha demostrado lo que es, no vale ni como periodista ni como persona
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#15Mensaje

Este tio lleva tiempo pareciéndome un impresentable, ignorante, maleducado y bastante oportunista...pero lo de ayer pasa de castaño a oscuro.Deberían meterle un buen puro por semejante muestra de falta de dignidad y humanidad.Qué asco de tio!Y lo peor de todo es que los otros 2 del plató le ríen las gracias.Qué penita me da el señor con su perrillo acurrucado y pasando frío...No descarto encima que los gilipollas que le tiran monedas se las quitaran cuando la camara no grababa
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Este tio es un paleto,no se puede esperar otra cosa de este gañan.Al grasioso de la tarjeta de credito le metia la tarjetita en el culo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Es lo que tiene hacerse el gracioso cuando no se tiene gracia.
Pero mientras toda España le siga riendo las gracias, así seguirá.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

ya les hable de esta situacion ayer. este tipo es una mierda.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Este tipo es un impresentable como la mayoria de los periodistas deportivos de la cadena ser.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Ostia que vergüenza.
A mi siempre me había caido bien, Manolo Lama, hasta que empezó a hacer el gilipollas con Manu Carreño y la chorrada esta de "Los Manolos". La verdad es que me gusta como narra los partidos, pero después de esto...

Y los del Atletico, dejalos ir. Siguiendole el juego al tontolaba este en lugar de decirle "si quieres hacer el ridículo lo haces tu solo"

En fin, ...
Responder