Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3542
Registrado: Sep-2020

#40921Mensaje

Stiffmeister escribió:1429798000461758469 Macho que vergüenza da esta gente. Qué mal gusto
Dios mío...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35082
Registrado: Ene-2011

#40922Mensaje

-"¡¡¡LETIZIAAA!!!... ¿¿¡¡ESTÁS EMBARAZAAADAAAA!!??"

¡¡¡EXCLUSIVA DE ÚLTIMA HORA!!! Un reportero pregunta a Letizia que si está embarazada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#40923Mensaje

Así de arrastrados como se ven los del chiringuito nos vemos el Madrid por seguir con este tema... tenemos que dar vuelta a la hoja y comenzar a reforzar el equipo


Mbappe seguramente ni sabe que es el chiringuito ni conoce a ni uno de esos "periodistas"
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#40924Mensaje

Madre mía, los reporteros esos han vendido su dignidad para satisfacer a su jefe. Quién en su sano juicio va a gritar como loco creyendo que te va a responder... Además en español.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#40925Mensaje

abelguga escribió:Así de arrastrados como se ven los del chiringuito nos vemos el Madrid por seguir con este tema... tenemos que dar vuelta a la hoja y comenzar a reforzar el equipo


Mbappe seguramente ni sabe que es el chiringuito ni conoce a ni uno de esos "periodistas"
Es que yo, si soy Kylian, me lo plantearía seriamente luego de ver el nivel de periodismo que rodea al Madrid, al presidente rajando de sus empleados...Y ya ni hablar de que ahora tenemos rasgos de club vendedor
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40926Mensaje

Stiffmeister escribió: y además hay dinero florentinesco por debajo de la mesa
Como buen madridista que se supone que eres, ya estás tardando en ir al juzgado para poner en manos de la justicia el asunto.

Porque me imagino que tendrás pruebas de eso que acabas de soltar, quiero pensar que no eres ningún bocachancla... O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#40927Mensaje

hector gp escribió:
Stiffmeister escribió: y además hay dinero florentinesco por debajo de la mesa
Como buen madridista que se supone que eres, ya estás tardando en ir al juzgado para poner en manos de la justicia el asunto.

Porque me imagino que tendrás pruebas de eso que acabas de soltar, quiero pensar que no eres ningún bocachancla... O_o

Entiendo que no se caga donde se come, hector, pero me estás negando que en el chiringo son esbirros de Flo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40928Mensaje

Stiffmeister escribió:
hector gp escribió:
Stiffmeister escribió: y además hay dinero florentinesco por debajo de la mesa
Como buen madridista que se supone que eres, ya estás tardando en ir al juzgado para poner en manos de la justicia el asunto.

Porque me imagino que tendrás pruebas de eso que acabas de soltar, quiero pensar que no eres ningún bocachancla... O_o

Entiendo que no se caga donde se come, hector, pero me estás negando que en el chiringo son esbirros de Flo?
Yo no como del Madrid, más bien al revés ya que parte de mi dinero acaba en su cuenta de resultados, pero tampoco me gusta que nadie se cague en él acusando a ninguno de sus miembros o trabajadores de algo ilícito sin pruebas.

Que le bailen el agua a Flo, por una conjunción de intereses, es algo que podríamos llegar a discutir, una acusación de soborno con dinero del Real Madrid es otra cosa, ojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#40929Mensaje

David774 escribió:Pedrerol el vendehumos:

"El CASO MBAPPÉ está EMPEZANDO AHORA"

"Es una partida de AJEDREZ... falta saber quién MOVERÁ primero. ¿FLORENTINO o el EMIR?"

#ElChiringuitoDeMega!
¿Esta empezando ahora?Pues yo diria que ya lleva unos años. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#40930Mensaje

"ULTIMA HORA" :, Cucurella va a la Premier,esto acerca a Mbappe al Madrid :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#40931Mensaje

CARLOSSOY escribió:"ULTIMA HORA" :, Cucurella va a la Premier,esto acerca a Mbappe al Madrid :meparto:
Que no te extrañe una noticia así. Les encanta imaginarse efectos Domino de traspasos a estos cab..... :lol:

El efecto mariposa versión Cucurella
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40932Mensaje

«Como ha adelantado Javier Herráez, Mbappé quiere fichar por el Real Madrid este mismo verano y no esperar a que venza su contrato para recalar en la capital española. Mbappé quiere llegar ya a Madrid y así se lo va a comunicar a su presidente».

Por aportar algo de contexto, Herráez es uno de los reporteros encargados de cubrir en la emisora la actualidad del Real Madrid y de la Selección. No es la primera noticia que cuenta en los últimos meses: ya dijo que Zinedine Zidane iba a continuar en el Real Madrid porque estaba «encantado de levantarse cada mañana para ir a Valdebebas» y anunció también que Sergio Ramos se iba «a jubilar» con la camiseta blanca. En el último curso también destacó por preguntar a Luis Enrique cómo veía para el partido del día siguiente a Marco Asensio, que no había sido convocado.

Pocos jugadores hubo en la historia más rentables que Mbappé: cero partidos con el Real Madrid y cuatro años generando contenidos.
https://es.sports.yahoo.com/noticias/ca ... 03739.html

Y nosotros los canelos por hacerles caso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#40933Mensaje

Stiffmeister escribió:1429798000461758469 Macho que vergüenza da esta gente. Qué mal gusto
Lamentable, que asquito me da esta situación

Menos mal que no tenemos ningun crack que nos pueda quitar el PSG como el caso Neymar :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#40934Mensaje

Que bien hizo las cosas el Monaco. 180 kilos más otros 30 aprox. que se va a llevar si vende el PSG este verano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40935Mensaje

1430151029161594882 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#40936Mensaje

Que fichen a algún centrocampista, por favor
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#40937Mensaje

El fichaje deberia ser Haaland, no la tortuga sobrevalorada francesa.
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#40938Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El fichaje deberia ser Haaland, no la tortuga sobrevalorada francesa.
Alucinante lo de este foro, aún no se sabe si va a fichar o no, o lo que sea, y ya se le insulta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#40939Mensaje

somoselmadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El fichaje deberia ser Haaland, no la tortuga sobrevalorada francesa.
Alucinante lo de este foro, aún no se sabe si va a fichar o no, o lo que sea, y ya se le insulta.
A mi no me gusta Mbappé, puede jugar en el Madrid o hasta en la Luna, nunca me va a gustar, es un Bale franchute para mi.. no me gustan los jugadores pecho frio asi, ademas Mbappé en los partidos importantes se esconde mucho y su Euro fue una verguenza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40940Mensaje

abelguga escribió:Mbappé: "Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca".
[youtube]58t07rBuOXE[/youtube]

O_o :facepalm: :meparto:
Responder