Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#41021Mensaje

Yo creo que el PSG estará negociando por algún jugador para sustituir a Mbappé, por eso el PSG sigue callado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#41022Mensaje

David774 escribió:Yo creo que el PSG estará negociando por algún jugador para sustituir a Mbappé, por eso el PSG sigue callado.
Cristiano, Camavinga, Koulibaly
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#41023Mensaje

Si bien es cierto que necesitamos otros jugadores en otros puestos, si las lesiones perdonan tenemos un 11 ideal bastante respetable salvo los dos extremos, con Mbappe ese extremo por izquierda tendría dueño si o si, y sobre todo se ha demostrado que Vinicius rinde fenomenal entrando de recambio.

Además, o es Mbappe o no viene nadie.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#41024Mensaje

David774 escribió:Yo creo que el PSG estará negociando por algún jugador para sustituir a Mbappé, por eso el PSG sigue callado.

Va a ser Cristiano, estarán ya "acabados" pero juntar a los dos mejores jugadores de la última decada aunque sea en sus últimos años acompañados de Gaymar serían el centro de atención futbolístico por encima de todos y más que con Mbappe. Sería algo "historico" Messi y CR7 en el mismo equipo, otra cosa es que funcionen y ganen algo O_o
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#41025Mensaje

Muchos ya están deseando ver este título en este post:

<Kylian MBAPPEÉ>

;)
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#41026Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Yo creo que el PSG estará negociando por algún jugador para sustituir a Mbappé, por eso el PSG sigue callado.

Va a ser Cristiano, estarán ya "acabados" pero juntar a los dos mejores jugadores de la última decada aunque sea en sus últimos años acompañados de Gaymar serían el centro de atención futbolístico por encima de todos y más que con Mbappe. Sería algo "historico" Messi y CR7 en el mismo equipo, otra cosa es que funcionen y ganen algo O_o
También quieren a carapinga y un par de jugadores más, con la venta de Mbappé tendrán un equipazo :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#41027Mensaje

Jo, yo quiero ver a Cristiano regañando a Mensi por tirar a puerta en lugar de pasársela a él.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#41028Mensaje

No me imagino a CR aceptando que Messi sea la estrella por encima suya y le quite faltas y penaltis (en lo primero es mucho mejor, en los segundo mucho peor a todo esto).

Dicen que CR aspira a acabar en el City ahora que lo de Kane está complicado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41029Mensaje

Según le parisien el PSG no ha rechazado la oferta ,se lo está pensando
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41030Mensaje

David774 escribió:Yo creo que el PSG estará negociando por algún jugador para sustituir a Mbappé, por eso el PSG sigue callado.
Hablaban de richarlison ,no se
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#41031Mensaje

Gandalf escribió:No me imagino a CR aceptando que Messi sea la estrella por encima suya y le quite faltas y penaltis (en lo primero es mucho mejor, en los segundo mucho peor a todo esto).

Dicen que CR aspira a acabar en el City ahora que lo de Kane está complicado.
A Guardiola nunca le gustó CR7, suena a humazo.

CR7 de irse de la Juve será al united, no hay más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#41032Mensaje

Gandalf escribió:No me imagino a CR aceptando que Messi sea la estrella por encima suya y le quite faltas y penaltis (en lo primero es mucho mejor, en los segundo mucho peor a todo esto).

Dicen que CR aspira a acabar en el City ahora que lo de Kane está complicado.
A nivel de marketing es el mejor equipo de la historia, pero yo tampoco veo a cristiano jugando con messi
Última edición por rreder el Mar Ago 24, 2021 10:30 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#41033Mensaje

Apostata escribió:Jo, yo quiero ver a Cristiano regañando a Mensi por tirar a puerta en lugar de pasársela a él.
o cuando les piten una falta al borde del area o penalty O_o
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#41034Mensaje

Cristiano por mucho ego que tenga pienso que le molaría la idea de estar con messi. Ya tiene 36 años al fin y al cabo. Quizás hace unos años no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41035Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:Yo creo que el PSG estará negociando por algún jugador para sustituir a Mbappé, por eso el PSG sigue callado.
Cristiano, Camavinga, Koulibaly
Creo que tienen que fichar, mínimo a un francés, por lo de los cupos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#41036Mensaje

Según @le_Parisien, las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG han comenzado. Existen. La partida acaba de comenzar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41037Mensaje

enb141 escribió:Si bien es cierto que necesitamos otros jugadores en otros puestos, si las lesiones perdonan tenemos un 11 ideal bastante respetable salvo los dos extremos, con Mbappe ese extremo por izquierda tendría dueño si o si, y sobre todo se ha demostrado que Vinicius rinde fenomenal entrando de recambio.

Además, o es Mbappe o no viene nadie.
Necesitamos un central u un todocampista.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#41038Mensaje

Comprar un jugador que quiere venir si o si pagando 160M es una tonteria lo siento. El año puede venir gratis, y con 160M podemos fichar Haaland + Mbappé el año que viene.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#41039Mensaje

La pregunta es: si viene Mbappé qué hacemos con Hazard? Porque a día de hoy, juegan en el mismo puesto y no puedes dejar a un tío de cientos de millones en el banquillo. Cambio de esquema para que juegue por el centro? Que entre en la operación?
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#41040Mensaje

No me lo puedo creer
Responder