10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#41081Mensaje

Estas cantidades son de vertigo,yo creo que si el Madrid esta ofertando eso es porque no tienen tan claro eso del verano que viene gratis y por eso ponen toda la carne en el asador,sino esto no tiene ningun sentido.
David774

#41082Mensaje

Si sigue un año en París, sería insostenible para Kylian, el Madrid debería ofrecer más dinero si no lo aceptan.
Luxemo

#41083Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:Todo paripé, yo creo que está fichado hace meses.
Yo sospecho lo mismo, y sobre todo, todo paripé pidiendo el PSG como querían que se hicieran las cosas.
La única mínima esperanza que tenía me la daba Poche en sus ruedas de prensa titubeando, nervioso hablando en condicional...ahora sabemos que razón para ello tenía
David774

#41084Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estas cantidades son de vertigo,yo creo que si el Madrid esta ofertando eso es porque no tienen tan claro eso del verano que viene gratis y por eso ponen toda la carne en el asador,sino esto no tiene ningun sentido.
Opino lo mismo, hay clubes ingleses muy poderosos y ojo con el Barça tb que harían lo imposible por jodernos.
Cesar04

#41085Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estas cantidades son de vertigo,yo creo que si el Madrid esta ofertando eso es porque no tienen tan claro eso del verano que viene gratis y por eso ponen toda la carne en el asador,sino esto no tiene ningun sentido.
Eso y que seguramente el jugador te haya pedido que lo fiches ya. Si ve que no vas en serio por él (o sea que nos marquemos un Barsa con Neymar) se te enoja y no vaya a ser que empiece a escuchar otras ofertas también.
Empirico

#41086Mensaje

Si el Madrid ha ofrecido 160 millones, habrá que ver ahora cuál es la contraoferta del PSG. Imagino que de 200 no va a bajar. Si luego queda en un término medio, la broma va a salir por 180 o más. No sé yo si merece la pena, la verdad.
TOPOR

#41087Mensaje

Es que es absurdo que si no va a renovar no venderlo por ese dinero no ya por lo que pierdes aunque te sobre es que vas a tener a un tio con la cabeza en otro sitio y que se quiere marchar para eso pillas los 160 y te traes a un megacrack con todos los sentidos puestos en el equipo.
CARLOSSOY

#41088Mensaje

Hombre es que se escapa de toda logica como vas a pagar eso si de aqui a unos meses tienes tan claro que sera tuyo.
David774

#41089Mensaje

Ojo con esto:

@Futzonecentral

Kylian Mbappé has more filming tomorrow with EA Sports. Promotional stuff, it’s being filmed in Spain. #FIFA22
NaZaN

#41090Mensaje

Buen sablazo nos van a dar.
Por mi genial,pero se pagará acosta de debilitar al equipo.
Club amigo moro.
ZEROCERISMO

#41091Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Comprar un jugador que quiere venir si o si pagando 160M es una tonteria lo siento. El año puede venir gratis, y con 160M podemos fichar Haaland + Mbappé el año que viene.
Venir gratis, no. Libre puede, pero pagando una comisión del copón...
TOPOR

#41092Mensaje

Empirico escribió:Si el Madrid ha ofrecido 160 millones, habrá que ver ahora cuál es la contraoferta del PSG. Imagino que de 200 no va a bajar. Si luego queda en un término medio, la broma va a salir por 180 o más. No sé yo si merece la pena, la verdad.
Hemos vendido a Varane, Odegaard, dejado salir a Ramos y llevamos años vendiendo, vamos a dejarnos de mierdas de que es último año nos llevamos quejando 4 años que se debió pagar 180 en su día y traerlo del Monaco y ahora que está ya hecho, comprobado y testado como un "crack" no queremos pagar esos 160-180 para que el año que viene a saber lo que pasa lo mismo ve la mierda de equipo que tenemos nos elimina el shsartar donek de la champions y lo mismo pasa o se va a la premier. A mi me la suda el dinero porque se que es o el frances o nadie y para eso llevamos sin gastarnos un duro años pues que lo traigan paguen los 160-180 y a olvidarnos que es el último año.
portega

#41093Mensaje

Empirico escribió:Si el Madrid ha ofrecido 160 millones, habrá que ver ahora cuál es la contraoferta del PSG. Imagino que de 200 no va a bajar. Si luego queda en un término medio, la broma va a salir por 180 o más. No sé yo si merece la pena, la verdad.
O es Mbappé o nadie. Si el Madrid no pone lo que pida el PSG y el jugador se queda un año más a disgusto, seguro que se irá otro sitio.
Y el Borussia no vende.
Yass71

#41094Mensaje

Hay gente que nunca entenderé; cuando no se ficha, se quejan y cuando se ficha se quejan, hemos gastado 185 millones en Hazard y Jovic , se puede gastar lo mismo por Mbappe que es ahora mismo uno de los mejores goleadores del futbol mundial ; no quiero vivir otra temporada como la anterior con Benzema como unico goleador
rreder

#41095Mensaje

como disfruto de la bilis de estos infraseres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando pechito cobraba 70 millones anuales les daba igual todo, así están, en la ruina más absoluta
1430274267724275718
Berto69

#41096Mensaje

Entre mbappe o nadie. Mbappe siempre. Que paguen lo que sea de una vez ya.
portega

#41097Mensaje

Yass71 escribió:Hay gente que nunca entenderé; cuando no se ficha, se quejan y cuando se ficha se quejan, hemos gastado 185 millones en Hazard y Jovic , se puede gastar lo mismo por Mbappe que es ahora mismo uno de los mejores goleadores del futbol mundial ; no quiero vivir otra temporada como la anterior con Benzema como unico goleador

Prepárate para la rápida paquetización de Mbappe, si viene.
rreder

#41098Mensaje

Yass71 escribió:Hay gente que nunca entenderé; cuando no se ficha, se quejan y cuando se ficha se quejan, hemos gastado 185 millones en Hazard y Jovic , se puede gastar lo mismo por Mbappe que es ahora mismo uno de los mejores goleadores del futbol mundial ; no quiero vivir otra temporada como la anterior con Benzema como unico goleador
es un plan sin fisuras de la culerada and company.

Hoy había un forero diciendo que el antimadridismoes culpa de mourinho o no se que. :sisi:

No, es que la tienen hasta la tráquea con el mejor club de la historia. Ahí tienes al payaso de cristobal soria cobrando por soltar paridas en la televisión sobre el madrid :sisi:

Solos contra todos y por surfeando en la cresta de la ola
Última edición por rreder el Mar Ago 24, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total.
degas

#41099Mensaje

180 kilos por un jugador de fútbol. El fútbol está loco y Florentino, idem.

¿Cómo pueden haber 180 kilos para esto y no 180 para fortalecer TODAS las líneas del campo?
Luxemo

#41100Mensaje

rreder escribió:como disfruto de la bilis de estos infraseres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando pechito cobraba 70 millones anuales les daba igual todo, así están, en la ruina más absoluta
1430274267724275718
A este le da algo cuando sepa cuanto ha costado Griezmann Dembele y Coutinho juntos
Responder