En diferentes redes y canales he venido oyendo que el juventus es una mediocridad de equipo y Ronaldo quiere emigrar de Turín, entre otras cosas por eso.
Lo cierto es que viendo el plantel de los bianconeri, hombre por hombre, para mi está entre los 5 mejores equipos de Europa, y apurando en el top 3.
Vi un tweet que decía algo así:
Estos años, cuando juega Cristiano han obtenido el 75% de los puntos, y cuando no juega el 57%.
No sigo la liga italiana, no sabría decir si es verdad o mentira, pero si es verdad deja muy mal parado a la plantilla, si es mentira el que queda mal parado es el twittero
Ozilista leal escribió:En diferentes redes y canales he venido oyendo que el juventus es una mediocridad de equipo y Ronaldo quiere emigrar de Turín, entre otras cosas por eso.
Lo cierto es que viendo el plantel de los bianconeri, hombre por hombre, para mi está entre los 5 mejores equipos de Europa, y apurando en el top 3.
Seria interesante ver un analisis tuyo, jugador por jugador, de la actual plantilla de la Juve para ver porque lo consideras top3
Cristiano debería ofrecerse por un sueldo asequible al PSG. Quizás Cristiano por sí solo ya no sea ka maquina de hacer dinero de antes pero... Cristiano y Messi en el mismo equipo? Subiría la publicisad del PSG a nivel extratosfericos.
Tengo familia política en Francia, sin duda pagaría por ir a ver a Messi y Cristiano en el mismo equipo.
Desde hace dos meses que Jorge Mendes está ofreciendo Cristiano a todos los clubes de Europa pero nadie quiere pagar traspaso y la Juve no le deja salir gratis por lo tanto su salida ahora mismo está casi descartada