Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#481Mensaje

No lo veo así.Mas allá de que su grupo pudiera considerarse algo mas fuerte que el nuestro...hay que recordar que no ganaron 1 partido(ni siquiera al potente apoel nicosia) y que luego en su andadura por la uefa prácticamente no ha ganado a nadie.A Galatasaray le gano de churro, a Sporting y Valencia por el factor doble de los goles en campo contario, robos mediante...y al peor Liverpool de la historia, en la prórroga y por lo mismo.Lo de la final me abstengo de comentarlo viendo la categoría del rival.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#482Mensaje

Me alegro por el Atletico, pero si ami me dicen que el RM va a ganar ese florero me muero...el RM debe jugar la copa de Europa, y como minimo llegar a los cuartos...pero para el atletico es un sueño.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#483Mensaje

MVC9 escribió:Me alegro por el Atletico, pero si ami me dicen que el RM va a ganar ese florero me muero...el RM debe jugar la copa de Europa, y como minimo llegar a los cuartos...pero para el atletico es un sueño.
llegar a cuartos un sueño para el atletico? yo creo que para nosotros ultimamente tambien...

prefiero hacer semis de champions a ganar la uefa
pero prefiero la uefa a caer en octavos de champions...
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#484Mensaje

MVC9 escribió:Me alegro por el Atletico, pero si ami me dicen que el RM va a ganar ese florero me muero...el RM debe jugar la copa de Europa, y como minimo llegar a los cuartos...pero para el atletico es un sueño.
Yo no me alegro...pero lo que has dicho es exactamente lo que tratod e decir.Todavía si la hubieran disputado desde el principio me parecería mas digno....pero han recibido el premio de ser nefastos en la liguilla.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#485Mensaje

MadridKG escribió:
MVC9 escribió:Me alegro por el Atletico, pero si ami me dicen que el RM va a ganar ese florero me muero...el RM debe jugar la copa de Europa, y como minimo llegar a los cuartos...pero para el atletico es un sueño.
Yo no me alegro...pero lo que has dicho es exactamente lo que tratod e decir.Todavía si la hubieran disputado desde el principio me parecería mas digno....pero han recibido el premio de ser nefastos en la liguilla.
el premio en la liguilla es LUCHAR por la champions... no es ningun premio jugar la uefa

pero ya digo, prefiero ganar la uefa a hacer octavos de champions
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#486Mensaje

Pues yo no...que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#487Mensaje

pipitabaldor escribió:
MadridKG escribió:
MVC9 escribió:Me alegro por el Atletico, pero si ami me dicen que el RM va a ganar ese florero me muero...el RM debe jugar la copa de Europa, y como minimo llegar a los cuartos...pero para el atletico es un sueño.
Yo no me alegro...pero lo que has dicho es exactamente lo que tratod e decir.Todavía si la hubieran disputado desde el principio me parecería mas digno....pero han recibido el premio de ser nefastos en la liguilla.
el premio en la liguilla es LUCHAR por la champions... no es ningun premio jugar la uefa

pero ya digo, prefiero ganar la uefa a hacer octavos de champions
a lo que hemos llegado madre mía, el Madrid por su historia tiene que jugar y ganar su competición, que es la champions, si perdemos pues a casita, otro año sera, pero por nada del mundo quiero ver a mi glorioso Madrid en esa segundona competición, seriamos el hazmerreír de europa (mas de lo que ya lo somos) el colmo de los colmos vamos. Ahora entiendo por que me dijiste una vez que la afición Madridista era conformista, hablabas por ti :roll:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#488Mensaje

MadridKG escribió:Pues yo no...que quieres que te diga.
la diferencia entre los octavos y uefa es un puesto en un grupo...
creo que tiene mas valor y es mas dificil ganar a valencia y liverpool, que estar un puesto mas arriba en el grupo y luego perder contra el lyon...

unas semifinales de champions sumas... unos octavos... pues son una bazofia sinceramente, mejor ganar un titulo
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#489Mensaje

pipitabaldor escribió:
MadridKG escribió:Pues yo no...que quieres que te diga.
la diferencia entre los octavos y uefa es un puesto en un grupo...
creo que tiene mas valor y es mas dificil ganar a valencia y liverpool, que estar un puesto mas arriba en el grupo y luego perder contra el lyon...

unas semifinales de champions sumas... unos octavos... pues son una bazofia sinceramente, mejor ganar un titulo
No te lo niego, pero yo es que el torneo ese no me representa ningún prestigio.Prefieor por lo menos la ilusión(rota todos los años) de esperar el cruce de champions que ese torneo que me dice lo mismo que el trofeo naranja del Valencia.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#490Mensaje

MadridKG escribió:
pipitabaldor escribió:
MadridKG escribió:Pues yo no...que quieres que te diga.
la diferencia entre los octavos y uefa es un puesto en un grupo...
creo que tiene mas valor y es mas dificil ganar a valencia y liverpool, que estar un puesto mas arriba en el grupo y luego perder contra el lyon...

unas semifinales de champions sumas... unos octavos... pues son una bazofia sinceramente, mejor ganar un titulo
No te lo niego, pero yo es que el torneo ese no me representa ningún prestigio.Prefieor por lo menos la ilusión(rota todos los años) de esperar el cruce de champions que ese torneo que me dice lo mismo que el trofeo naranja del Valencia.
esto es mejor que el torneo naranja... al fin y al cabo en ambos estaba el valencia y en este hay mas equipos... :lol:

yo no digo que me haga ilusion quedar 3º de grupo y jugar la uefa, que esta competicion no es lo que era antes lo sabemos todos, pero sigue habiendo buenos equipos (juventus, liverpool, valencia, benfica, ajax, wolfsburgo (campeon aleman del año pasado), villarreal, roma...), vamos, que no es la champions, pero tiene un nivel elevado y no es facil

pero hay que reconocer que su temporada europea ha sido mejor que la nuestra, sin embargo considero mejor la del barça.

semifinales de champions > campeon uefa
cuartos de champions = campeon uefa
octavos de champions < campeon uefa

es mi opinion...

digo que no me parece normal desprestigiar el torneo cuando hemos una temporada europea malisima, ellos han eliminado a equipos dificiles en los cruces, nosotros ni a faciles... no pasa nada por reconocer que despues del traspies inicial han sabido rehacerse, esto es futbol, es deporte, no es la guerra. no se que motivacion encuentran algunos en desprestigiar cualquier cosa que hacen los demas, es que no lo entiendo, llamese atletico, barcelona, sevilla o elche, me da igual.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#491Mensaje

Yo no lo desprestigio porque lo hayan ganado, que conste.Simplemente lleva años en que me lo parece.El año pasaod lo ganó el Shaktar Donestsk , sin ir mas lejos.....que es un equipo aceptable, sin mas.Y el año anterior el Zenit, que parecía la ostia, y llegó a champions y hasta nosotros nos los merendamos....
Borrar usuario 6897

#492Mensaje

toni ct escribió:
tassotti escribió:
MadridKG escribió:Menuda chorrada.Nosotros nos quedamos en lo primero porque el que pierde en octavos se va para casa, no juega estas giliflauteces.
Ahi esta lo penoso,ellos llegaron a dos finales y nosotros caimos a las primeras de cambio,ellos saben competir y nosotros no.
no digas tonterias...nos lo hemos follado este año nuevamente a esa banda defensiva,10 años sin ganarnos...CAYERON EN LA PRIMERA FASE DE CHAMPIONS y para que veais que la uefa esta mal estructurada desde que cambiaron el formato de champions,resulta que un equipo eliminado a las primeras de cambio recibe "UN REGALO" o mejor dicho una segunda oportunidad...no lo entiendo. MI CLUB DEBE ESTAR LUCHANDO SIEMPRE POR JUGAR LA CHAMPIONS,las cosas como son,la uefa solo son para equipos que a dia de hoy son equipos de 2 nivel mundial.yo soy sincero y no queria que ganara el atleti,mas que nada pork la que se nos viene encima va a ser bonica y ojala que el sevilla gane la copa,pork sino,va a ser ya la ostia,ya tienen esta gente excusa para rato,llevan nose cuantos años sin dar una alegria y ahora nos van a venir de gran club? de que...el realmadrid en uefa se hubiera paseado y en que sean visto para ganar a una banda como el fulham,pero,claro esta final la ha ganado el menos malo...EL ATLETICO DE MADRID SIEMPRE A SIDO NUESTRO MAXIMO RIVAL,QUE LO SEPAIS...desde hace unos años es el farsa pork el atleti ni competia,ni creo que siga compitiendo frente a nuestro grandisimo club...vale han ganado la uefa,pero,totalmente inmerecida...los arbitros le han ayudado,para que luego digan del real madrid,PENALTY A ZIGIC Y HOY GOL EN FUERA DE JUEGO EL 1-0,pero,como no? la suerte tambien influye. NOS VEMOS DENTRO DE 48 AÑOS,OTRA VEZ,OJALA,SERA BUEN SINTOMA.
Una opinion diferente no tiene porque ser una tonteria amigo.

Yo lo unico que digo es que para llegar a final de copa y para ganar una Uefa(torneo las pipas o lo que quieras) hay que saber competir,me da igual que sea un torneo mejor o peor,lo cierto es que en ese torneo habian grandes historicos como la Juve o el Liverpool y el Atletico llega a las dos finales con suerte,potra o lo que quieras,pero llego.Lo contrario del Madrid que no supo competir en su Champions,liga y copa.
Lo mas sangrante para mi es que ese equipo ha sido capaz de llegar a la final de copa con muy poquito y nosotros perdimos con el jodido Alcorcon.Por lo tanto,no sabemos competir.

En comparacion de plantilla-presupuesto,lo nuestro ha sido un fracaso y lo de ellos ha sido lo maximo.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#493Mensaje

MadridKG escribió:Yo no lo desprestigio porque lo hayan ganado, que conste.Simplemente lleva años en que me lo parece.El año pasaod lo ganó el Shaktar Donestsk , sin ir mas lejos.....que es un equipo aceptable, sin mas.Y el año anterior el Zenit, que parecía la ostia, y llegó a champions y hasta nosotros nos los merendamos....
bueno... el zenit gano la supercopa de europa al manchester... y vamos... nosotros sufrimos lo indecible para ganarles... pero claro, son equipos que no pueden durar varios años a muy buen nivel... basicamente porque sus mejores jugadores van abandonando el equipo, el ejemplo mas claro arshavin...
el nivel esta claro que es mas bajo que la champions, pero tampoco es lo que se vende que es una bazofia...
un equipo con equipos como juve, roma, liverpool, valencia... me parece un buen torneo.

ya te digo que si hubiesemos hecho algo en champions decente no podrian ni tosernos. si a xavi o messi les preguntan pues se reiran en su casa... machotes, que hemos jugado las semis de champions, entre los 4 mejores equipos de europa...
pero nosotros quedandonos en octavos sin ganar un solo enfrentamiento directo en 6 temporadas... peus toca callar.
espermos que el año que viene nos toque reir a nosotros y punto

es que creo que aqui mucha gente se toma esto demasiado en serio... y parece que hay gente que daria la vida por el futbol... un hombre dijo: "el futbol no es cuestion de vida o muerte, es algo mucho mas importante", yo no lo comparto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#494Mensaje

sin duda el Atletico ha hecho mejor temporada que nosotros en el sentido de que están en dos finales y nosotros no, ya he comentado en otro post que la Europa league para ellos es casi un equivalente a la champions, es lo máximo a lo que pueden aspirar y lo han ganado, meritos tienen sin duda, han competido bien en dos torneos que estaban a su alcance, nosotros no hemos podido y por eso el Atletico dentro de lo que cabe están completando una buena temporada, el Madrid tiene mayores pretensiones y nada de nada, estamos compitiendo únicamente en el torneo domestico por que no hay eliminatorias, si no quien sabe :lol: pero permitidme un apunte, eso de que el Atletico ha sabido competir en cierto modo es relativo, precisamente por que a la europa league van los equipos que no supieron competir, ni mas ni menos
Borrar usuario 6897

#495Mensaje

Esto es mas sencillo.
Ellos han sabido competir a su nivel y nosotros no hemos sabido competir a nuestro nivel.

Todo esto con un cambio de entrenador y con la aficion divorciada con el equipo.

Los equipos Italianos en general suelen hacer una fase de grupos y clasificatorias bastante pesimas,pero llegan a finales y suelen conquistarlas,eso es saber competir.No importa como se llegue,lo que importa es ganar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#496Mensaje

Por cierto, Quique lleva media temporada y no ha necesitado dos para hacer un equipo competitivo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#497Mensaje

es verdad en solo una temporada ha conseguido la uefa, porque en liga pufos y copa robando al celta y esas cosas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#498Mensaje

No es la Champions, ni mucho menos, pero a mí si me parece un título importante. Y aunque les doy la enhorabuena a los indios, esperemos que estos triunfos no se repitan. Y es que menuda nochecita que nos han dado con las bocinitas xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#499Mensaje

Ellos dicen que son Campeones de Europa.... :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

Yo les felicito, es un título para su nivel, claro está, pero eliminar a Valencia y Liverpool no es fácil, tiene su mértio.
Responder