OS LO DECIA, LA p... ENVIDIA DEL BARSA.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Ya lo decía en el post que deje antes en el que os dejaba el enlace con la página oficial del Madrid en la que se comunicaba el fichaje de Drenthe y ahí mismo os dije que el Sport y el Mundo Deportivo decían que si el jugador quería ir al Barsa y por eso no fichaba por el Madrid, pues leed esto, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805, que asco de gente, prepotentes de mierda, parece que sólo existe el Barsa para cualquier jugador, jajajjaa, como les jode a los tios, me parto.
Julio

#2Mensaje

pobres llorones... XD XD
pipita_higuain

#3Mensaje

Julio escribió:pobres llorones... XD XD
dan pena XD XD XD XD
ZIZOUDECANIO

#4Mensaje

Amigo, la verdad no creo que el sea del Barcelona, si el es del BArcelona no tienes nada que hacer en MAdrid, asi que por lo tanto, quedate tranquilo y deja a los hijos de :-$ ... del Barca que se quemen diciendo que es otro cule!...JAJAJA...! XD XD ...Viven a costillas nuestras!
Joaky

#5Mensaje

Que enividia tienen. XD XD
puyol

#6Mensaje

pues yo soy del barca y no tengo envidia
Sergio23

#7Mensaje

de verdad el sport quien lo compra¿??¿? nada mas que los ciegos no¿? XD
ZIZOUDECANIO

#8Mensaje

puyol escribió:pues yo soy del barca y no tengo envidia
BIEN POR TI PÙYOL, ERES UNO MAS Q SABE RECONOCER EL FUTBOL, DE MANERA REALISTA
Angelito

#9Mensaje

JAJAJAJA.
vikingpride

#10Mensaje

Sergio23 escribió:de verdad el sport quien lo compra¿??¿? nada mas que los ciegos no¿? XD
Hay gente que tambien lo recomienda para cuando tienes un apreton en el campo.... XD XD
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

farfullofran escribió:Ya lo decía en el post que deje antes en el que os dejaba el enlace con la página oficial del Madrid en la que se comunicaba el fichaje de Drenthe y ahí mismo os dije que el Sport y el Mundo Deportivo decían que si el jugador quería ir al Barsa y por eso no fichaba por el Madrid, pues leed esto, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805, que asco de gente, prepotentes de mierda, parece que sólo existe el Barsa para cualquier jugador, jajajjaa, como les jode a los tios, me parto.

Eso se arregla con no leer esa bazofia. Son una aberración de la naturaleza como lo es "nuestro" Marca. XD XD XD
Kike

#12Mensaje

Sergio23 escribió:de verdad el sport quien lo compra¿??¿? nada mas que los ciegos no¿? XD
A mi mlo regalan el Sport y el Marca y me lo puedo descargar de internet...
Responder