Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién os dice que es la primera oferta?

Está claro que el fichaje de Mbappé, se acercaría a esa cifra y la ficha del jugador estará entre los 25 y 40 millones de euros.

Para que luego no os asustéis.
Es la que ha hecho oficial el Madrid como primera. Es la que queda en constancia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#41202Mensaje

En ataque salvaríamos bastante, pero lo de la defensa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41203Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién os dice que es la primera oferta?

Está claro que el fichaje de Mbappé, se acercaría a esa cifra y la ficha del jugador estará entre los 25 y 40 millones de euros.

Para que luego no os asustéis.
Es la que ha hecho oficial el Madrid como primera. Es la que queda en constancia.
¿Oficial el RM en su web?

Estoy perdido.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#41204Mensaje

Hace un mes estaba convencido al 100% de que solo era humo de la prensa pero llevo 2 dias que me lo estoy empezando a creer la verdad.... creo que la jugada es que astan viendo la posibilidad de fichar a cr7 y asi vender a mbappe por que el chaval quiere irse por que no le igualan lo que cobra messi ni neymar ya se fue por dinero al psg y lo mismo va hacer para venir al RM. El mundial de qatar esta a la vuelta de la esquina y para los jeques sera un fracaso que se valla por 0 por orgullo y para el sera un infierno no renovar y ir ahí
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién os dice que es la primera oferta?

Está claro que el fichaje de Mbappé, se acercaría a esa cifra y la ficha del jugador estará entre los 25 y 40 millones de euros.

Para que luego no os asustéis.
Es la que ha hecho oficial el Madrid como primera. Es la que queda en constancia.
¿Oficial el RM en su web?

Estoy perdido.
La oferta no lo pone en la web es obvio pero la ha filtrado a los periodistas ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41206Mensaje

El PSG es un Club Estado, es decir no es que tenga mucha pasta como el City, el United, el Bayern o el Chelsea....

Es un club que tiene detrás todo Qatar, y todos sus petrodólares.

Puede quedarse con Mbappe, fichar a Cristiano, y como decían que Lewis Hamilton les lleve el autobús y que Scarlett Johansson reparta las botellas de agua :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#41207Mensaje

Esperaos que a última hora no nos hagan un último destrozo a la plantilla en plan salida de algún titular “indiscutible”.. convendría que tuvieran claro que con un tio,por muy bueno que sea,sino se tiene equipo no se gana nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8525
Registrado: Jul-2014

#41208Mensaje

1430223212395352065
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién os dice que es la primera oferta?

Está claro que el fichaje de Mbappé, se acercaría a esa cifra y la ficha del jugador estará entre los 25 y 40 millones de euros.

Para que luego no os asustéis.
Es la que ha hecho oficial el Madrid como primera. Es la que queda en constancia.
¿Oficial el RM en su web?

Estoy perdido.
¿Las ofertas se publican en la web? :shock:

Se ha reconocido a la prensa que se ha hecho esa oferta. Como todos los medios dicen, no creo que mientan todos a la vez. Además de ser un movimiento esencial en este tipo de negociaciones. Pero hemos ido pelín altos sabiendo que la 1ª te dirán que NO.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41210Mensaje

El PSG le ha sorprendido la oferta tan en serio del Madrid.

Pero la rechaza y pide 200.

Esto huele a que ni para ti ni para mi, y se hace por 180 kilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41211Mensaje

Centraltotal escribió:El PSG le ha sorprendido la oferta tan en serio del Madrid.

Pero la rechaza y pide 200.

Esto huele a que ni para ti ni para mi, y se hace por 180 kilos.
Calderilla para el Abuelo, lleva 3 años esperando para esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41212Mensaje

Podemos pagar 180 y 200, si llevamos vendiendo dos años....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63634
Registrado: Ago-2008

#41213Mensaje

Pues a mi ya me esta poniendo más nervioso la locura financiera que podamos cometer a que no venga 1 jugador... y eso que esta claro que necesitamos estrella.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41214Mensaje

A mí me huele raro. Porque de no venir nadie ya tendríamos la justificación de que se intentó, con la filtración de una primera oferta que se sabe, va a ser rechazada.

Ojalá nos estemos moviendo por su fichaje en serio, y dejemos de lado la propaganda.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8525
Registrado: Jul-2014

#41215Mensaje

zam escribió:Podemos pagar 180 y 200, si llevamos vendiendo dos años....
Dudo que el madrid vaya a llegar a 200 millones, 40 millones de diferencia es mucha pasta, más cuando el club ha vendido a odegaard a la mínima que ha podido para recaudar más dinero.

Aquí el tema es que el monaco tmb se lleva un buen pellizco. Si el madrid da 180 son 150 para el psg y 30 para el monaco. Eso sería una oferta más que aceptable, y más si tienes en cuenta que hay que pagarle 25-30 netos al futbolista+ comisiones a su padre o la abogada de mbappe
Última edición por rreder el Mié Ago 25, 2021 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41216Mensaje

Un adolescente se limita de copas para poder comprarse la Play y nuestro presidente hace lo mismo para traer su juguete.

Esperemos que si viene no le de por vender la consola a los dos años regalada de precio en wallapop
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#41217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién os dice que es la primera oferta?

Está claro que el fichaje de Mbappé, se acercaría a esa cifra y la ficha del jugador estará entre los 25 y 40 millones de euros.

Para que luego no os asustéis.
Es la que ha hecho oficial el Madrid como primera. Es la que queda en constancia.
¿Oficial el RM en su web?

Estoy perdido.
Ahí está, yo de la prensa no me fiaria mucho. Aunque si son varios los medios que se hacen eco, podria haber algo de cierto.
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#41218Mensaje

Aunque paguemos 200 millones por el no sería una locura, un jugador como el que va a ser el mejor del mundo en los proximos 10 años, rentabilizará esos 200 millones como si nada
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#41219Mensaje

Dani1 escribió:Aunque paguemos 200 millones por el no sería una locura, un jugador como el que va a ser el mejor del mundo en los proximos 10 años, rentabilizará esos 200 millones como si nada
No. Con buenos resultados deportivos se rentabiliza su sueldo, que va a ser altísimo, pero la inversión se rentabiliza a base de contratos publicitarios, venta de camisetas, etc. Y Mbappé tampoco arrastra el nivel de marketing que arrastraba Cristiano, por ejemplo.

Aún así, o él o Haaland son fichajes con los que no se puede dudar si tienes opción.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41220Mensaje

hitzeko escribió:A mí me huele raro. Porque de no venir nadie ya tendríamos la justificación de que se intentó, con la filtración de una primera oferta que se sabe, va a ser rechazada.

Ojalá nos estemos moviendo por su fichaje en serio, y dejemos de lado la propaganda.
De acuerdo. Yo creo que esto es un show para decir que lo intentaron pero no se pudo por que el jeque es muy malo etc.
Responder