Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41221Mensaje

Aykhodesse escribió:
hitzeko escribió:A mí me huele raro. Porque de no venir nadie ya tendríamos la justificación de que se intentó, con la filtración de una primera oferta que se sabe, va a ser rechazada.

Ojalá nos estemos moviendo por su fichaje en serio, y dejemos de lado la propaganda.
De acuerdo. Yo creo que esto es un show para decir que lo intentaron pero no se pudo por que el jeque es muy malo etc.
Tiene toda la pinta que los tiros van por ahí.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#41222Mensaje

A mí me sigue pareciendo una locura pagar en estos tiempos 180 millones por un jugador. Y que posiblemente no sean solo 180, porque el jeque tiene totalmente la sartén por el mango y puede pedir lo que quiera, ya que el jugador le queda un año de contrato. Si le da la gana puede pedir 250 millones: lo pagas o lo dejas. En fin, que esto es desproporcionado, absurdo, un sindiós.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41223Mensaje

Me parecería surrealista perder 160 millones por un jugador que se va libre el curso que viene. Ya sabemos que el PSG es Qatar pero perder esa pasta, que libera sueldos para más fichajes, por ataque de ego, me parece una locura.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41224Mensaje

Los 95 de CR despertaban la misma discusión y a base de goles, fueron baratos. Con Mbappe pasará lo mismo. Además, no pueden impedir lo que se pague por Kylian que lleguen más fichajes el año que viene, porque la no renovación de la plantilla, ya no puede esperar más
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#41225Mensaje

zam escribió:Me parecería surrealista perder 160 millones por un jugador que se va libre el curso que viene. Ya sabemos que el PSG es Qatar pero perder esa pasta, que libera sueldos para más fichajes, por ataque de ego, me parece una locura.
Es que si llegas a un acuerdo con él para que llegue gratis el verano que viene, puedes emplear esos 130 o 120 que te ahorras en tapar los huecos que dejen Isco y Bale, contratando un buen centrocampista y otro atacante. Puedes también buscar con dinero fresco sustituto para Modric, Casemiro o Kroos, que ya tienen cierta edad.

Si Florentino lo ficha, si, será un impacto mediático, pero demostrará no tener muchas luces. Él sabrá si le compensa economicamente, pero a priori esta operación si se hace en Agosto, parece comprometer futuros fichajes, corriendo el riesgo de seguir con la politica actual de peloteros españoles de medio pelo, brasileños juveniles...etc, o igual no, ha ahorrado lo sufienciente como para armar un gran bloque.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41226Mensaje

zam escribió:Me parecería surrealista perder 160 millones por un jugador que se va libre el curso que viene. Ya sabemos que el PSG es Qatar pero perder esa pasta, que libera sueldos para más fichajes, por ataque de ego, me parece una locura.
Mbappe ha confirmado que se va a ir gratis?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41227Mensaje

Partir de la base de que Mbappé va a ser igual o mejor que CR es hacerle un mal favor a Mbappé. El problema no es el jugador, que es un fuera de serie, el problema es pagar 160 kilos por él. Si esto se filtra a principios de junio de este año, fliparíamos en colores, pero nos pilla así, desesperados.

Y hablar sobre si vendría gratis para el año que viene es una quimera, cierto, pero son 180 millones de euros. Es que es comprometer los próximos años del club por un solo jugador. No sé, a mí me parece una pu.. locura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41228Mensaje

zam escribió:Me parecería surrealista perder 160 millones por un jugador que se va libre el curso que viene. Ya sabemos que el PSG es Qatar pero perder esa pasta, que libera sueldos para más fichajes, por ataque de ego, me parece una locura.
El problema es que estando libre Mbappe es un caramelo, con todos los Clubs grandes de Europa pelando por él, entre ellos la adinerada Premier y encima España a las grandes fortunas es de las grandes Ligas la que más dinero quita (un 47%) y eso los jugadores lo tienen en cuenta para irse, o no venir. Por ejemplo Messi y CR7 estaban hasta las pelotas del dineral que se les llevaba Hacienda, y de ahí sus problemas con el fisco.

España es un país de mierda si tienes poco dinero, algo de dinero o mucho dinero. Por eso los ricos vienen aquí a pasar sus vacaciones pero no a vivir.

En España solo vives bien si eres un enchufado de la Administración, o un funcionario raso que puede entrar 2 horas tarde a trabajar pero sabe que no le van a despedir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41229Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41230Mensaje

No sabía yo que había tanto fan de la gata flora por estos lares. :lol: :lol: :lol:

En todo caso, nadie va a negar, repito, que Mbappé es un jugadorazo que nos daría un salto adelante en la delantera, pero como yo, muchos opinamos que esos 100, 160 o 180 kilos se podrían haber gastado en jugadores mucho más útiles y con mayor recorrido. A falta de una semana para el cierre de mercado es más complicado obviamente, pero creo que se pudo haber reconstruido al equipo y que, simplemente se ha querido traer a Mbappé para, por un lado estrenar el mausoleo de Floper y por el otro, para darle en la cara a los culés.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#41231Mensaje

Siendo una barbaridad, es esto o nada.. si me dijeras que fichariamos a 3 tios genial,pero es que sabemos que no vendrá nadie si no es él. Nos mejora,obvio,pero para ganar titulos? tengo dudas,veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41232Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Me parecería surrealista perder 160 millones por un jugador que se va libre el curso que viene. Ya sabemos que el PSG es Qatar pero perder esa pasta, que libera sueldos para más fichajes, por ataque de ego, me parece una locura.
El problema es que estando libre Mbappe es un caramelo, con todos los Clubs grandes de Europa pelando por él, entre ellos la adinerada Premier y encima España a las grandes fortunas es de las grandes Ligas la que más dinero quita (un 47%) y eso los jugadores lo tienen en cuenta para irse, o no venir. Por ejemplo Messi y CR7 estaban hasta las pelotas del dineral que se les llevaba Hacienda, y de ahí sus problemas con el fisco.

España es un país de mierda si tienes poco dinero, algo de dinero o mucho dinero. Por eso los ricos vienen aquí a pasar sus vacaciones pero no a vivir.

En España solo vives bien si eres un enchufado de la Administración, o un funcionario raso que puede entrar 2 horas tarde a trabajar pero sabe que no le van a despedir.
Peroooo si Mbappe quiere y el acuerdo con el Madrid lo tiene. Es el PSG quien no.
Aykhodesse escribió:
zam escribió:Me parecería surrealista perder 160 millones por un jugador que se va libre el curso que viene. Ya sabemos que el PSG es Qatar pero perder esa pasta, que libera sueldos para más fichajes, por ataque de ego, me parece una locura.
Mbappe ha confirmado que se va a ir gratis?
Hombre los 500 NO a las ofertas del PSG dan una pista. Si viene gratis y pide primas de traspaso no creo que lleguen a 160 millones ni de coña.... Que por cierto, me imagino que también las cobrará si viene a pastizal, aunque menos, claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41233Mensaje

Una cosa no quita la otra.

Sería un fichajazo? SI

Lo necesitamos? COMO EL COMER

Es esto una buena planificación deportiva y/o económica? NO
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#41234Mensaje

DelBosque escribió:Una cosa no quita la otra.

Sería un fichajazo? SI

Lo necesitamos? COMO EL COMER

Es esto una buena planificación deportiva y/o económica? NO
Excelente resumen.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41235Mensaje

160 millones por un jugador que acaba contrato en un año y llegaría gratis en 2022, es como pagar 6.000 euros por un sofá cuando el dependiente te dice que dentro de un mes lo van a rebajar a 1.000.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41236Mensaje

El tema es que da la sensación que hemos tirado año y medio por un fichaje. Y menos mal que sacamos la Liga Pandémica de aquella manera. Y Mbappe no va a ser ni Messi ni CR. Aunque bienvenido sea.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#41237Mensaje

El tema es difícil. Si tienes ahora la capacidad de pagar y ficharle igual merece la pena el esfuerzo, si no lo haces te arriesgas a que el año que viene, con el poderío que tiene la Premier por ejemplo, llegue un Liverpool o un City y se lo lleven...
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#41238Mensaje

Doren escribió:160 millones por un jugador que acaba contrato en un año y llegaría gratis en 2022, es como pagar 6.000 euros por un sofá cuando el dependiente te dice que dentro de un mes lo van a rebajar a 1.000.
Cierto, pero... Es un sofá único, no hay otro en el mundo y cualquiera puede adelantarse y comprarlo antes que tú si no aprovechas la oportunidad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#41239Mensaje

Esta claro que el proyecto de renovacion es a 2 años. Nos hemos quitado de encima fichas altas con las salidas de Ramos, Varane y Odegaard, ademas de ingresar cerca de 100 millones.

Ante la imposibilidad de dar salida ademas a los Bale, Marcelo, Isco, Mariano y demas morralla con fichas altas se ve que el club ha optado a ir este año con todo a por Mbappe y el año que viene rematar la renovacion.

No me extrañaria que tuvieran apalabrado para el año que viene a Pogba o alguno mas de los que quedan libres.

En 2 años podria quedar algo asi:

Salidas: Ramos,Varane,Marcelo,Isco,Odegaard,Bale,Modric
Entradas: Mbappe,Pogba,Halaand,Rudiger,Moriba

Yo lo firmaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#41240Mensaje

Nos quejamos de que somos un club vendedor, de que se fichan jovics y medianias a precios altos por que no aseguran nada y aunque esta por ver que tal rendiría Mbappe, es un fichajazo. A mi no me joden los 160 kilos porque no los pongo y si disfrutaré de Mbappe, si los ponen es porque los van a rentabilizar. El año que viene se libera mucha masa salarial y fichando a haaland y algo para el centro sobra para aguantar otro año. Creo que el equipo necesita una estrella, creo que todos pueden crecer estando él. Es raro porque en Enero lo puedes firmar y sinceramente creo que el tiene muy claro que quiere venir al RM, no creo que sea tan sencillo que se marche a la premier, pero bueno el tiempo es oro y disfrutarlo antes es una gran ventaja. Esperemos que la oferta no sea para justificar que este año no viene nadie, ya que se decia si Mbappe no viene vendrá Haaland, pero es raro que se filtre la oferta salvo que quieran decir mira nosotros lo hemos intentado o que quieran meter presión al PSG con los aficionados pitando y queriendo venderlo.
Responder