Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41281Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Llamarme loco,reiros de mi etc etc etc pero benz tiene de nuevo la obligación de ayudar a un jugador a ser el mejor del mundo y a la vista esta que x ejm cr7 fuera del madrid no lo a conseguido el escaparate real madrid no te lo va a dar nadie en el mundo a pesar que este año si solo viene mbappe el madrid no tiene una plantilla para luchar por la champions ni mucho menos por que suponiendo que la defensa sea
Carva militao nacho mendy
En el banquillo solo tienes a vallejo y chus de risa
Alaaaaaaaaaaaa.............lo que has dicho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41282Mensaje

NaZaN escribió:Parece que nos tiran la oferta de 160 kilos..si fueramos a por otro(Haaland) les mandaría a tomar por c. a los moros,y el año que viene no huelen un duro(sigo pensando que se vendría con nosotros). Pero jugárnosla todo a una,pues eso..”solo quieres esto,pues prepára el culo”.
A ver si por fin nos enteramos. El Borussia NO vende.
Ya rechazó la oferta del Chelsea y les dijo que no vendían este año.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#41283Mensaje

Hoy por hoy la tortuga ninja el el mejor jugador del mundo (junto a Haaland) tras Messi, CR7 y Neymar.

Es muy arriesgado dejarlo para que venga libre el próximo año, puede que el PSG lo convenza o puede que le llame la atención un equipo de la premier, además existe la posibilidad que lo manden a la banca todo un año.

Con Alaba no había ese problema porque si él buscaba otro equipo, pues se buscaba otro jugador y ya, en este caso es un jugador super top, quien podría ser un balón de oro. Es muy diferente, por eso la apuesta alta de dinero.

Es como cuando muchos iluminados de aca decíais que si Mbappé cuesta 180, cuando cuesta Asensio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41284Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Una cosa no quita la otra.

Sería un fichajazo? SI

Lo necesitamos? COMO EL COMER

Es esto una buena planificación deportiva y/o económica? NO
Podéis hacer mil silogismos, pero la realidad está aquí bien explicadita para que alguno la lea y no se ponga en la secta de "gatas floras".
a ver , yo JAMÁS he entrado a el tema planificación, solo hablo de Mbappé porque es lo único tangible( o no ) , si hay planificación o no la hay es pura especulación
te voy a escribir lo mismo que el compañero porque lo comparto al 99% , incluye un matiz

Sería un fichajazo? SI

Lo necesitamos? COMO EL COMER

Es esto una buena planificación deportiva y/o económica? deportiva probablemente NO, pero es espectacular porque yo pienso a 3 años
económica? , viendo que es el único club grande que no ha presentado perdidas no sé porque se duda
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41285Mensaje

repito PARECE QUE OS DA RABIA QUE VENGA
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41286Mensaje

NOTICIA GOAL

➡ Informa @MarioCortegana.

El Real Madrid sigue esperando la respuesta del PSG a la oferta por Mbappé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41287Mensaje

jako escribió:repito PARECE QUE OS DA RABIA QUE VENGA
Y si no viene también.
Si traemos a Haaland y Mbappé firma en enero con el Liverpool, también se criticaría.
Hay una parte que siempre estarán insatisfechos.

Y el que venga, pronto estará gordo y es un paquete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41288Mensaje

Mbappe es un gran fichaje. Probablemente el que más perfil tiene de crack mundial en el futuro. Es incuestionable.

Ahora, que no creo yo que el Madrid pueda permitirse ir tirando temporadas a pares por nadie. Ahorra el dinerito pero planifica mejor para ir mejorando la plantilla. Que no hace falta ir fichando mega-cracks, que gente mejor de lo que tenemos se puede ir cosechando.

Pero es que lo que peor nos ha ido han sido los fichajes caros que no han funcionado y la incapacidad de vender lastres como Bale, Isco, Mariano, Jovic o incluso Hazard. Lo que ha derivado en salidas inesperadas para apostar todo a Mbappe, debilitando el resto de la plantilla.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41289Mensaje

como juntemos a mbappe haland y alguno mas libre el año que viene muchos no van a dormir
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#41290Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Llamarme loco,reiros de mi etc etc etc pero benz tiene de nuevo la obligación de ayudar a un jugador a ser el mejor del mundo y a la vista esta que x ejm cr7 fuera del madrid no lo a conseguido el escaparate real madrid no te lo va a dar nadie en el mundo a pesar que este año si solo viene mbappe el madrid no tiene una plantilla para luchar por la champions ni mucho menos por que suponiendo que la defensa sea
Carva militao nacho mendy
En el banquillo solo tienes a vallejo y chus de risa
Y Alaba ya no está en el equipo?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#41291Mensaje

Yo creo que presentar una oferta por Kylian era necesaria, el chaval estaba poniendo todo de su parte no queriendo renovar y sufriendo presiones de toda Gabacholandia, Flopper tenia que hacer ver que no estaba solo y que lo ibamos a dejar tirado, me recuerda al caso del Kun cuando dejo al PAteti, el argentino hizo lo suyo para venir y Flopper lo dejo tirado por su pacto de caballeros :meparto: :meparto:

Ahora la bola está en el tejado de los alibabas, o aceptan el dinero o tenemos a Kylian gratis la temporada que viene 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41292Mensaje

lo más cínico es que si no viene este año y viene sin pagar fichaje el 2022 muchos dirán el gran fracaso de floper por no traerlo el 21 !!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41293Mensaje

jako escribió:lo más cínico es que si no viene este año y viene sin pagar fichaje el 2022 muchos dirán el gran fracaso de floper por no traerlo el 21 !!!!!!!
"Muchos dirán", o no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41294Mensaje

Seguís intentando manipular al personal diciendo que hay gente que no quiere que venga, habrá, pero son los menos. Lo que discutimos muchos es el precio del mismo, y la poca planificación económica de lo absurdo por 180 kilos.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#41295Mensaje

Haga lo que haga fracaso! jajaja. Nos quejamos que no fichamos cracks como antes y ahora que lo hacemos queremos mas promesas que suman mas pasta, las casas de apuestas pagan a 0,001 que en el momento llegué involucionará en paquete infame a la altura de lucas vazquez, foro demencial!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41296Mensaje

El Borussia rechazó 125 kilos, no 160.

Y dudo sinceramente que el Borussia un Club vendedor por antonomasia, que es capaz de vender a Lewandowski o Hummels al maximo rival y hasta los calzoncillos si hace falta rechazase una oferta así por Haaland, que lo convertiría en el 3º fichaje más caro de la historia.

A no ser que sea lo que decimos, la apuesta a una sola carta porque no hay más idea, ni plan B en absoluto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41297Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién os dice que es la primera oferta?

Está claro que el fichaje de Mbappé, se acercaría a esa cifra y la ficha del jugador estará entre los 25 y 40 millones de euros.

Para que luego no os asustéis.
Es la que ha hecho oficial el Madrid como primera. Es la que queda en constancia.
¿Oficial el RM en su web?

Estoy perdido.
¿Las ofertas se publican en la web? :shock:

Se ha reconocido a la prensa que se ha hecho esa oferta. Como todos los medios dicen, no creo que mientan todos a la vez. Además de ser un movimiento esencial en este tipo de negociaciones. Pero hemos ido pelín altos sabiendo que la 1ª te dirán que NO.
No sé, como es el verano de los desmentidos..

¿Es la misma prensa que aseguraba que Ramos renovaba y venía Ronaldo?
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#41298Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Parece que nos tiran la oferta de 160 kilos..si fueramos a por otro(Haaland) les mandaría a tomar por c. a los moros,y el año que viene no huelen un duro(sigo pensando que se vendría con nosotros). Pero jugárnosla todo a una,pues eso..”solo quieres esto,pues prepára el culo”.
A ver si por fin nos enteramos. El Borussia NO vende.
Ya rechazó la oferta del Chelsea y les dijo que no vendían este año.
Bueno,el PSG tampoco vendía y si le sueltas 200 kilos ya verás lo que pasa.
Que no se va a dar,pero no se puede apostar todo a una.
Como decía antes(DelBosque creo) planificación 0.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41299Mensaje

Come on Kylian!!
Come here!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41300Mensaje

Doren escribió:160 millones por un jugador que acaba contrato en un año y llegaría gratis en 2022, es como pagar 6.000 euros por un sofá cuando el dependiente te dice que dentro de un mes lo van a rebajar a 1.000.
El año que viene, es posible que el sofá tenga más interesados y si te llevas el sofá gratis de casa del más rico, quizá, luego te quedes sin casa.
Responder