Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41341Mensaje

degas escribió:
Izaak85 escribió:La cosa es buscarle pegas a lo que sea que se haga
¡¡QUE NO!!

Que es un jugadorazo y todos queremos que esté aquí. Lo malo es el precio y cómo está la plantilla.
No ves como te están provocando para que saltes? Ahora fue JuanitoMaravilla. Luego será hector... Te están buscando como te buscaron hace mes y medio. Quedó claro lo que expones
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#41342Mensaje

Bueno acabamos de matar nuestra relacion con el PSG ahora mismo hasta el Farsa cae mejor que nosotros en Paris .Ya no hay nada que hacer asi que se acabó la diplomacia el buen hacer y todo.Despues de leer esto ya está claro lo que va a suceder.Ensucian al Madrid y Mbappe los propios del PSG es insostebible que se quede en Paris sin renovar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41343Mensaje

De 180 kilos para arriba.

Igual o más de lo que pagó el PSG al Mónaco.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41344Mensaje

Leonardo confirma que han rechazado una oferta Real Madrid por Mbappé, pero deja abierta la puerta a una salida: "Si un jugador quiere salir y las condiciones son satisfactorias, veremos. Kylian nos prometió que nunca saldría gratis. Eso es siempre lo que nos ha dicho".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41345Mensaje

Leonardo da la cara pero no pinta nada.

El que manda es el jeque y se lleva bien con Flo.

Es todo paripe.

Ellos tienen que quedar de buenos, y que la culpa es del Madrid o Mbappe, sino se los comen los aficionados.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41346Mensaje

Leonardo dice que la oferta es insuficiente, que no le gustan las formas del Madrid, pero que si mejora la oferta Mbappe será vendido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41347Mensaje

Mbappe se quiere ir.

El Madrid quiere a Mbappe.

Y el Psg si el jugador se quiere ir, está dispuesto a venderlo, con sus condiciones, si mejoran la oferta.

El Madrid subirá la cifra y lo venderán.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#41348Mensaje

Cuando ellos ficharon a Mbappe también estaba en último año de contrato, y no era un campeón del mundo. Pensándolo bien, es razonable, por alto que pueda parecer.

Ficharlo este año, aunque cueste un huevo, nos ahorra tener que comppetir con los ingleses el verano que viene. Harry Kane irá gratis al City. El United también será rival por Haaland.

Mejor si tenemos a Mbappe est año y el que viene, ya veremos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#41349Mensaje

Llevamos todo el verano pidiendo este fichaje y ahora que parece que esta cerca ya empiezan los reclamos O_o

No se ustedes pero yo prefiero que Mbappe inaugure el nuevo Bernabeu en lugar de Bale o Hazard O_o O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41350Mensaje

Leonardo ha caido en su trampa, dando pistas.

No dejaremos irle por menos dinero de lo que pagamos por el al Mónaco...(pagaron 180)
Le debemos dinero al Mónaco.

Esto es, si vendían a Mbappe, tenía que darle al Monaco 35 kilos, que habría que restar como dije ayer al dinero que den por el francés.

Con dar 180 - 200 se hará.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41351Mensaje

lo deja caer que si se quiere ir se ira pero con sus condiciones, 180M que es lo que pagaron al Mónaco esta claro
Es paripé, el enfado es de cara a la afición
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41352Mensaje

Pos ea. Se reconoce todo
Mosqueo. Oferta gorda.

Por 200 o lindando viene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#41353Mensaje

Ozilista leal escribió:Pagar 160 M por Mbappé, más una ficha en torno a 35-40 netos, me parece tirar la casa por la ventana, teniendo en cuenta que el Madrid ya cuenta con sueldos astronómicos en su plantilla.

Por mucho que el Madrid haya ahorrado, me parece mucha inversión económica.

Mi conclusión es que esto es un invento de Floren para quedar bien, del AS y el Marca para vender más panfletos, y del chiringuito para conseguir audiencia. Al final con tanta parafernalia todas las partes implicadas salen ganando.

Veremos en que queda el asunto el último dia de Agosto.
Y de L Equipe y Le Parisien para vender más panfletos también? Por que uno de ellos es el altavoz (casi) oficial del PSG. O ellos que ganan con publicar lo mismo?
Última edición por Cesar04 el Mié Ago 25, 2021 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#41354Mensaje

El hermano ha dado me gusta a una publicación de una cuenta atrás con la foto de Kylian. Pero vamos si viene aquí ni dorsal tenemos para darle. :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41355Mensaje

Todo sigue su curso… Paripé de Leonardo perfectamente diseñado en la estrategia de comunicación.
Cada vez está más claro que la operación está cerrada y rubricada.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#41356Mensaje

Luxemo escribió:Bueno acabamos de matar nuestra relacion con el PSG ahora mismo hasta el Farsa cae mejor que nosotros en Paris .Ya no hay nada que hacer asi que se acabó la diplomacia el buen hacer y todo.Despues de leer esto ya está claro lo que va a suceder.Ensucian al Madrid y Mbappe los propios del PSG es insostebible que se quede en Paris sin renovar
Pues yo no lo creo, la oferta es muy buena, y yo sinceramente creo que está mas que hablado desde hace un tiempo. Psg queda bien porque lo venderá a un precio altísimo para un jugador que ya acaba el contrato.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#41357Mensaje

Dijo que pagaron 180, claro, campeón.. igualito que ahora que queda un año de contrato. :meparto: :meparto: :meparto:

Veremos, sino se suben a la parra de forma increíble probablemente el madrid haga una segunda oferta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#41358Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando ellos ficharon a Mbappe también estaba en último año de contrato, y no era un campeón del mundo. Pensándolo bien, es razonable, por alto que pueda parecer.

Ficharlo este año, aunque cueste un huevo, nos ahorra tener que comppetir con los ingleses el verano que viene. Harry Kane irá gratis al City. El United también será rival por Haaland.

Mejor si tenemos a Mbappe est año y el que viene, ya veremos.
Eso lo comenté ayer, y es que el que realmente puso 180 millones por Mbappe, siendo un juvenil y peor jugador, en su último año de contrato fuimos nosotros. Ellos pagaron (aplazadamente) 145 fijos + 35 variables. El haber tenido la intención firme de pagar 180 en su último año de contrato es algo que iban a sacar en la negociación sí o sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#41359Mensaje

Lass escribió:El hermano ha dado me gusta a una publicación de una cuenta atrás con la foto de Kylian. Pero vamos si viene aquí ni dorsal tenemos para darle. :facepalm:
Mi hermano una vez me tiró un tanque de juguete a la cabeza. Los hermanos hacen cosas con las que no siempre estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#41360Mensaje

Leonardo: “La apuesta del Real Madrid por Mbappé parece una estrategia para demostrar que estaban haciendo todo lo posible para fichar a Kylian y eso es todo. Han sido irrespetuosos, incorrectos, ilegales e inaceptables. NO estamos aceptando € 160m. Si quiere ir, será por nuestras condiciones ”
Responder