Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#41641Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Si Florentino dice que hay que pagar 160-200 kilos por Mbappé hay que decir que sí y mover la cabeza mientras se le da al rabo.

Cualquier forma de oposición debe ser aplastada por medio de argumentación lógica del tipo infantil "gata Flora" y "pegas".

A ver, como contraproposición deja bastante que desear.
En primer lugar no he escuchado a Florentino hablar sobre lo que hay que pagar o no, no obstante tengo más confianza en temas de números en Florentino que en todos los foreros incluyéndome a mi.
En segundo lugar se pague lo que se pague, si es que al final se paga, me parecerá bien, ya que no tengo dudas de que no se va a pagar más de lo que podemos asumir.
Tercero.... cualquier argumentación lógica, tanto si es infantil como senil, tiene más valor para mi que elucubraciones fantasiosas sin ningún tipo de argumentación detrás, ni pueril ni senil.

A lo mollar............ En mi opinión la oferta de 160 millones, que a tenor de lo que ha manifestado Leonardo es real, tiene la intención de hacer ver a Mbappé que vamos a intentar traerlo este año y cumplir su promesa de dejar dinero al PSG. Supongo que estarremos dispuestos a ofertar 180 millones como gesto aún más generoso y prueba de que vamos con todo. No creo que pasemos de esa cantidad.
A partir de aquí todo depende de si el traspaso ya está negociado con el jeque y estamos asistiendo a un teatro orquestado que beneficia a todos por razones que no es necesario explicar si se tiene dos dedos de frente, o en caso contrario empezamos de cero la negociación, aunque lo dudo.
Supongo que al final, como tantas veces pasa, se llegará a un acuerdo tal que, para el Madrid no se habrá pasado de los 180 y así se venderá y el PSG podrá decir que el montante se irá a los 200-215 kilos en base a las variables que se decidan incluir.
De lo que no tengo dudas es de que Donatello ya tiene firmado un contrato con el Real Madrid.
La fe en Florentino es tan inmensa que no entra dentro de los cabales que pueda errar, ya sea deportivamente o, económicamente. Es increíble el grado de sumisión y de devoción ante la majestuosidad del Ser Superior, pero recapitulando y, viendo que sus últimos gran fichaje es un tipo que hoy no vale ni una cuarta parte de lo que valió, permíteme que dude de su tiento a la hora de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Volvemos a lo que explicó bien DelBo, deportivamente nos hace falta como el comer, pero está claro que es el clavo ardiendo al que se agarra el Real Madrid para que esta temporada no sea un fiasco. Todo lo demás, no tiene valor para mí...
No entiendes nada de lo que escribo, bien porque no me sé explicar o porque eres incapaz de entender un discurso diferente del blanco o negro. He dicho que confío más en el tema de números en Florentino que en el resto de personas del foro, no que no se pueda equivocar. El tema de desembolsar grandes cantidades de dinero no me preocupa si lo que se desembolsa entra dentro de nuestro presupuesto, ya que el hecho de que sea un acierto o un fracaso forma parte del azar en la mayoría de ocasiones en forma de lesiones, inadaptación, sinvergonzonería, etc.
Lo cierto es que Florentino tiene bastante mala suerte con los jugadores fichados con grandes desembolsos, aunque a priori pudieran ser buenos fichajes por calidad contrastada en los equipos de los que procedían. Espero que en la firma del contrato de Mbappé no aparezca su nombre porque se parte el cruzado en cuanto pise valdebebas.
No creo que sea cuestión de que el desembolso esté dentro del presupuesto y el club no acabe empeñado como el Barsa, que también, pero te aseguro que el Madrid ha ahorrado lo suficiente como para acometer el fichaje y encajar su salario dentro de la plantilla, eso seguro.

Según mis cálculos, un poco por encima, el Madrid en ventas ha sacado un beneficio muy grande, de unos 450 millones, lo mismo que ha gastado en el mismo plazo de tiempo. Lo cual quiere decir, que durante 3 o 4 años el Madrid no ha realizado un desembolso económico grande y ha podido estabilizarse cuando otros se han arruinado, caso del Barsa.

La cuestión, es si este desembolso no va a condicionar la mejora de la plantilla y los posibles remplazos de jugadores de garantias los próximos 2 o 3 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41642Mensaje

SoloMadrid escribió:
degas escribió:
zam escribió:En general creo que todos deseamos ver a Mbappe en el Madrid, aunque discutamos sobre los comos, si hay carencias en la plantilla, etc, etc.
Es que esto es así desde el principio, solo que algunos lanzan falsas acusaciones para defender el sobrepago por la mal gestión de Forbito.
La gestión de Floren es malísima, de todos los clubs grandes es el único que terminó sin pérdidas el año pasado, se está construyendo un estadio nuevo (patrimonio del club) y estamos a punto de fichar al mejor jugador del mundo, es una situación dantesca por lo que veo... Mucho mejor la gestión del Barça donde va a parar.... :meparto:, si es que estos culerdos, son entrañables
Sin pérdidas?

El día de la Superliga te perdiste el Chiringuito
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41643Mensaje

zam escribió:En general creo que todos deseamos ver a Mbappe en el Madrid, aunque discutamos sobre los comos, si hay carencias en la plantilla, etc, etc.
Volvemos a estar de acuerdo.
En este foro he dicho más atrás, que el Madrid necesita un central y un todocampista y como delantero, para la configuración actual. de la plantilla, mejor Haaland.
Si viene Mbappe, tampoco hay problema, pero sigue faltando esos dos jugadores, pero mínimo un central y Alaba, en caso de necesidad, al centro del campo.

Por cierto, los jugadores son profesionales. Nadie se queda o va a un sitio por amor a los colores.
Si pierde en ficha, ganará en publicidad o prestigio.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#41644Mensaje

Mario Cortegana de Goal

"Cada vez más fuerte la sensación de que lo de Mbappé no llega al fin de semana".
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#41645Mensaje

portega escribió:
zam escribió:En general creo que todos deseamos ver a Mbappe en el Madrid, aunque discutamos sobre los comos, si hay carencias en la plantilla, etc, etc.
Volvemos a estar de acuerdo.
En este foro he dicho más atrás, que el Madrid necesita un central y un todocampista y como delantero, para la configuración actual. de la plantilla, mejor Haaland.
Si viene Mbappe, tampoco hay problema, pero sigue faltando esos dos jugadores, pero mínimo un central y Alaba, en caso de necesidad, al centro del campo.

Por cierto, los jugadores son profesionales. Nadie se queda o va a un sitio por amor a los colores.
Si pierde en ficha, ganará en publicidad o prestigio.
Estoy contigo se necesita central de garantias y mediocampista top
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41646Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
portega escribió:
zam escribió:En general creo que todos deseamos ver a Mbappe en el Madrid, aunque discutamos sobre los comos, si hay carencias en la plantilla, etc, etc.
Volvemos a estar de acuerdo.
En este foro he dicho más atrás, que el Madrid necesita un central y un todocampista y como delantero, para la configuración actual. de la plantilla, mejor Haaland.
Si viene Mbappe, tampoco hay problema, pero sigue faltando esos dos jugadores, pero mínimo un central y Alaba, en caso de necesidad, al centro del campo.

Por cierto, los jugadores son profesionales. Nadie se queda o va a un sitio por amor a los colores.
Si pierde en ficha, ganará en publicidad o prestigio.
Estoy contigo se necesita central de garantias y mediocampista top
Pero me temo que no hay dinero para más.
A ver si al menos dan un poco de bola de Blanco, Arribas y a Miguel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41647Mensaje

Al menos este movimiento nos ilusiona al madridismo.


Porque los tres meses que nos hemos comido, tela.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#41648Mensaje

Tic tac
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#41649Mensaje

Claro que para tener un plantilla perfecta se necesitarían al menos media docena de jugadores más. Lo que es innegable es que sólo con la llegada de Mbappé el equipo mejora un 200% sus posibilidades de ganar la Liga.

Mbappé serían 30 goles más en un equipo que no tiene gol y serïa la estrella de una Liga que no tiene estrellas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41650Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
No entiendes nada de lo que escribo, bien porque no me sé explicar o porque eres incapaz de entender un discurso diferente del blanco o negro. He dicho que confío más en el tema de números en Florentino que en el resto de personas del foro, no que no se pueda equivocar. El tema de desembolsar grandes cantidades de dinero no me preocupa si lo que se desembolsa entra dentro de nuestro presupuesto, ya que el hecho de que sea un acierto o un fracaso forma parte del azar en la mayoría de ocasiones en forma de lesiones, inadaptación, sinvergonzonería, etc.
Lo cierto es que Florentino tiene bastante mala suerte con los jugadores fichados con grandes desembolsos, aunque a priori pudieran ser buenos fichajes por calidad contrastada en los equipos de los que procedían. Espero que en la firma del contrato de Mbappé no aparezca su nombre porque se parte el cruzado en cuanto pise valdebebas.
Tenéis más tragaderas que las Tullerías cuando vivía el bueno de Ludwig. Mala suerte dice. :lol: :lol: :lol:

Volvemos otra vez a lo de siempre. Si Vinicius hubiera costado 20 kilos, 30 como el tal Cunha, pues nadie diría nada. Si Bale hubiera costado 50 kilos y cobrar la mitad, nadie diría nada. Si Hazard hubiera costado 30 kilos, nadie diría nada, como nadie dice nada de Asensio por ejemplo, que es un jugador del montón pero que nadie discute que fue un BUEN fichaje, como Kubo u Odegaard. El problema es pagar millonadas a cascoporro por jugadores que son el objetivo de Florentino no porque sean buenos, sino para que la gente diga, guau, el Ser Superior lo ha hecho otra vez, como bien se ha leído estos días.

Vuelvo a reiterar, Mbappé, sí, pero ese precio es desorbitado y fuera absolutamente de mercado quedándole un año de contrato.
Discrepo en algunos temas que planteas. En primer lugar pensar que Vinicius, Kubo, Odegaard o incluso Asensio son fichajes del presidente creo que es errado. Dudo mucho que en su momento Floren supiera quienes eran.
Que nadie dice nada de Asensio............ dejémoslo estar. El club paga millonadas por jugadores que a priori son buenos o hay expectativas de que lo sean, otra cosa es que finalmente lleguen a serlo o no, y algunos cuestan más baratos o menos en función de la gente interesada en ellos.
Achacar a que los fichajes de Floren se hacen para que la gente diga que el ser superior lo ha vuelto a hacer no cuadra con el hecho de que lleve varis años sin regalarse el oído.
Al respecto del bueno de Mbappé y su precio. Pagar más de 60 kilos por cualquier jugador me parece una aberración, se llame como se llame, ya que al final el éxito o fracaso de la operación está vinculado directamente a una gran cantidad de elementos sobre los que no se tiene control alguno. Pero como las cosas del fútbol están así y, o pagas morteradas o no pillas ningún top mundial, pues me conformo y me congratulo si se consigue traer a uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41651Mensaje

portega escribió:
zam escribió:En general creo que todos deseamos ver a Mbappe en el Madrid, aunque discutamos sobre los comos, si hay carencias en la plantilla, etc, etc.
Volvemos a estar de acuerdo.
En este foro he dicho más atrás, que el Madrid necesita un central y un todocampista y como delantero, para la configuración actual. de la plantilla, mejor Haaland.
Si viene Mbappe, tampoco hay problema, pero sigue faltando esos dos jugadores, pero mínimo un central y Alaba, en caso de necesidad, al centro del campo.

Por cierto, los jugadores son profesionales. Nadie se queda o va a un sitio por amor a los colores.
Si pierde en ficha, ganará en publicidad o prestigio.
También veo que sobrepoblamos el ataque porque, por desgracia, no hemos podido soltar a los caros. Así que tendría que estudiarse alguna venta (¿Asensio?) o cesión (¿Rodrygo?) Porque parece que a los Mariano, Jovic, Bale y Hazard nos lo comemos sí o sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41652Mensaje

Apostata escribió:Claro que para tener un plantilla perfecta se necesitarían al menos media docena de jugadores más. Lo que es innegable es que sólo con la llegada de Mbappé el equipo mejora un 200% sus posibilidades de ganar la Liga.

Mbappé serían 30 goles más en un equipo que no tiene gol y serïa la estrella de una Liga que no tiene estrellas.
Lo malo es que hemos visto al Madrid meter 3 goles y comerse otros 3...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#41653Mensaje

David774 escribió:Mario Cortegana de Goal

"Cada vez más fuerte la sensación de que lo de Mbappé no llega al fin de semana".
Si se hace el fichaje imagino que el PSG no querrá que juegue el domingo. Así que como maximo el sábado se hará oficial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41654Mensaje

Pues algo me falla porque si 60 kilos te parecen una aberración, ¿cómo te parecen bien 160? O_o O_o

Por otro lado, eso de que lleva años sin congratularse el oído, antes de la pandemia pago esos mismos 60 kilos por Jovic. A ver si pensamos que todo el mundo puede hacer esos desembolsos.

"O pagas morteradas, o no viene nadie del top mundial". Eso es una falacia, el ATM pagó morteradas por Joao Félix y Lodi, y ninguno de los dos ha rendido nada bien. Nosotros pagamos pastizales por Hazard o el mismo Jovic, y tampoco han rendido. El City ha pagado burradas por jugadores que tampoco han rendido como se esperaban, véase Mahrez o Sterling, o los 80 kilos de Lucas del Bayern. E incluso el Chelsea pagó auténticas burradas por jugadores que en mi humilde opinión no los valen, como los 50 kilos de Werner o los 40 de Ziyech, e incluso metería a Harvetz.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41655Mensaje

degas escribió:Pues algo me falla porque si 60 kilos te parecen una aberración, ¿cómo te parecen bien 160? O_o O_o

Por otro lado, eso de que lleva años sin congratularse el oído, antes de la pandemia pago esos mismos 60 kilos por Jovic. A ver si pensamos que todo el mundo puede hacer esos desembolsos.

"O pagas morteradas, o no viene nadie del top mundial". Eso es una falacia, el ATM pagó morteradas por Joao Félix y Lodi, y ninguno de los dos ha rendido nada bien. Nosotros pagamos pastizales por Hazard o el mismo Jovic, y tampoco han rendido. El City ha pagado burradas por jugadores que tampoco han rendido como se esperaban, véase Mahrez o Sterling, o los 80 kilos de Lucas del Bayern. E incluso el Chelsea pagó auténticas burradas por jugadores que en mi humilde opinión no los valen, como los 50 kilos de Werner o los 40 de Ziyech, e incluso metería a Harvetz.
Yo no debo expresarme bien porque soy incapaz de hacer llegar mi mensaje y que se entienda.
Considero que el fútbol vive en una burbuja inaceptable, y que la pandemia no ha terminado de pinchar gracias a la existencia de los clubs estado o propiedad de megamillonarios. Pagó 60 kilos por Jovic porque era el precio que probablemente hubieran pagado otros en esos momentos. A toro pasado yo no los hubiera pagado, por lo menos por lo visto hasta ahora.
Todos los equipos que pueden permitírselo, y alguno que no puede también (hola farsa), pujan por los que a priori son los mejores jugadores del mundo o con expectativas de serlo, por lo tanto los precios se inflan hasta lo indecente al igual que los sueldos por cierto. Lo que está claro es que si quieres competir con esos equipos que se pueden permitir gastar lo que sea, necesitas gastar como poco lo mismo que ellos o, si gastas menos, seducir con otros argumentos. Yo estoy a favor de que venga Mbappé, Haaland, Caraminga, Pogba, Koundé, Lewandovsky, etc... y si para ello tenemos que entrar en el mercado imperante lo apoyaré, siempre y cuando no suponga un riesgo para la economía del club y su viabilidad.
Puede resultar que fichemos a Mbappé y paguemos lo que se está diciendo, y resulte que el chico se lesione de gravedad y ya no vuelva a ser el que es, y será un fracaso absoluto, o que no se adapte a España o lo que sea, y al final hayamos tirado por la borda una morterada, como nos ha pasado con otros fichajes rimbonbantes y les ha pasado a otros clubs con otros jugadores.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#41656Mensaje

Según radio marca, mañana podría ser oficial el fichaje de Kylian.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41657Mensaje

El Psg quiere la pasta para fichar jugadores ya mismo, algunos para sustituir a Mbappe y otros para completar el equipo.
Además de enjuagar la deuda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#41658Mensaje

He estado mirando el flujo de ventas y compras del Real Madrid en las dos últimas temporadas.

Compras: Alaba. Total: 0 euros.

Ventas: Varane, Odegaard, Achraf, Reguilón, Óscar Rodriguez, Javi Sánchez, Dani Gómez, Jorge Frutos. Total 182 millones.

Florentino ha tenido a Mbappé entre ceja y ceja durante estos dos años, y si se le pone a tiro de 200 kilos no le va a dejar escapar.
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41659Mensaje

Mañana es oficial que viene
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41660Mensaje

A ver donde juega en que banda, porque de 9 jugara Benzema.

Bale o Hazard ahora uno de los dos sera suplente seguro.

Y que dorsal llevará...19, 5 (lo llevo Zidane), 23..
Responder