Que tiene que ver esto con fichar a Mbappe?michael37 escribió:El mayor problema q veo a la operación es q para entrenarlo haya q subir a chavales del cadete, como sigamos vendiendo jugadores.
Una cosa es subir de vez en cuando a chavales del Castilla, pero otra muy distinta, tener q tirar de chavales q tienen como objetivo este año salir campeones en Brunete.
j30madr escribió:Donde le ponemos ? A quien quitamos ? Con que esquema ?
Si te vas al artículo de ABC dice que en el Madrid cobraría 30 millones, por arriba de los 24 que ya cobra. Usando la lógica te da a entender que va a cobrar 15, porque lo que cobra son 12. Aunque 15 netos no creo que los vaya a cobrar a menos que le metan más dinero por objetivos, se me hace muy poco a comparación de lo que Le Equipe dice que el PSG le iba a pagar en su renovación.zam escribió:25 millones de € netos por temporada le ofrecía el PSG a Mbappe. Parece que en el Madrid cobraría 30.
La que dices que es la más goleadora es también la favorita de AncelottiLuxemo escribió:j30madr escribió:Donde le ponemos ? A quien quitamos ? Con que esquema ?
Variantes interesantes:
Hazard Benzema Mbappe (la favorita del entrenador)
Mbappe Benzema Bale (la más goleadora)
Vini Benzema Mbappe (la mas explosiva y mi favorita)
Mbappe Benzema Rodrygo (Rodrygo se hincharia de asistencias y creo que es el que mejor se entenderia con Mbappe)
Yo lo tengo clarísimo que el acompañante de Benzema Mbappe debería ser uno entre Rodrygo y Vinicius, dependiendo de lo que se busque en el partido (con Rodrygo que tiene un mayor entendimiento del juego puedes buscar a alguien que sea más combinativo, que le pueda poner más pausa, mejor toque, asiste mejor, con Vinicius puedes buscar estar replegado y salir eléctricamente, cuando las defensas ya estén más cansadas). Insistir en Bale o Hazard no le veo recorrido y es apostar por el cortoplascismo que no nos va a llevar a ningún lado.Luxemo escribió:j30madr escribió:Donde le ponemos ? A quien quitamos ? Con que esquema ?
Variantes interesantes:
Hazard Benzema Mbappe (la favorita del entrenador)
Mbappe Benzema Bale (la más goleadora)
Vini Benzema Mbappe (la mas explosiva y mi favorita)
Mbappe Benzema Rodrygo (Rodrygo se hincharia de asistencias y creo que es el que mejor se entenderia con Mbappe)
Para completar las 24 fichas y traerlo estamos tirando de jugadores del Castilla como Arribas etc... , ventas como la de Odegaard y Varane y cesiones...marcoasensio escribió:Que tiene que ver esto con fichar a Mbappe?michael37 escribió:El mayor problema q veo a la operación es q para entrenarlo haya q subir a chavales del cadete, como sigamos vendiendo jugadores.
Una cosa es subir de vez en cuando a chavales del Castilla, pero otra muy distinta, tener q tirar de chavales q tienen como objetivo este año salir campeones en Brunete.