"La postura del club está clara, nada ha cambiado, todo sigue igual, no lo cambiaremos ni lo repetiremos", comentó el máximo mandatario del conjunto parisino al medio francés. En las últimas horas, el Real Madrid ya ha enviado su oferta definitiva por el delantero (170 + 10) , y ahora la pelota vuelve a ser en el tejado del PSG.
Leonardo fue muy claro Al comentar nuestra situación y lo que pensábamos
TOPOR escribió:Al parecer menciona las palabras de Leonardo
"La postura del club está clara, nada ha cambiado, todo sigue igual, no lo cambiaremos ni lo repetiremos", comentó el máximo mandatario del conjunto parisino al medio francés. En las últimas horas, el Real Madrid ya ha enviado su oferta definitiva por el delantero (170 + 10) , y ahora la pelota vuelve a ser en el tejado del PSG.
Por lo tanto si lo "venden" es cuestión de pasta
Ya hemos subido la oferta a lo que decía Leonardo, a lo mejor ya no es cuestión de dinero, sino de tiempo (esperar a que ellos encuentren un sustituto).
TOPOR escribió:Al parecer menciona las palabras de Leonardo
Por lo tanto si lo "venden" es cuestión de pasta
Ya hemos subido la oferta a lo que decía Leonardo, a lo mejor ya no es cuestión de dinero, sino de tiempo (esperar a que ellos encuentren un sustituto).
Pues que vayan a por L.Suarez y ya de nuevo la MSN
Me sorprendió, que en Real Madrid tv, cuando acabó el sorteo hablaron de Mbappé. Dijeron que competirán con o sin Mbappé. Si en la TV oficial del club hablan de Mbappé es que está cerrado.
Berto69 escribió:Tema mbappe es una montaña rusa.
Hoy vuelvo al optimismo al ver las noticias que salen.
Ojo a la foto de karim con ronaldo y romario y sus indirectas.
Pues si, yo estoy igual, por la mañana me creo que viene y por la tarde que no.
Berto69 escribió:Tema mbappe es una montaña rusa.
Hoy vuelvo al optimismo al ver las noticias que salen.
Ojo a la foto de karim con ronaldo y romario y sus indirectas.
Pues si, yo estoy igual, por la mañana me creo que viene y por la tarde que no.
Los he estado leyendo desde hace horas pero por eso no entro mucho en el tema... es un desgaste emocional tremendo, por la mañana parece que pasara algo y al rato parece que se cae la negociacion.
Real Madrid feeling is this one will be the final, official proposal for Kylian Mbappé. €170m plus €10m add ons on the table. It’s up to PSG. #RealMadrid
Mbappé message to PSG dressing room has been so clear: he expects Real Madrid to be his next club, now or next year.
Si viene espero que la Liga cuide de esta superestrella y le dé una protección especial como la que disfrutó Messi donde a la mínima patada que recibiera al carnicero de turno se le aplicaba un castigo ejemplar.
Que aquí tenemos muchos equipuchos llenos de carniceros y odiadores profesionales que van a coserle a patadas sólo por ser la estrella del Madrid.
Y espero que los árbitros lo protejan igual que hacen con los cules.