Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12861Mensaje

Cesar04 escribió:Cuando el RM compró el tacon se habló muchísimo acá de ello, y aunque suene a coña, se habló más que de la champions del Barsa. Y eso que acá la prensa internacional es en su totalidad del Barcelona (ESPN, Fox Sports).
Gracias por corroborar algo que habia oido, pero no estaba seguro, que ESPN es como una filial Barça TV.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12862Mensaje

Un hilo que resume bastante bien lo bueno y lo malo de Moller
1430873968630669326
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12863Mensaje

Un hilo que resume bastante bien lo bueno y lo malo de Moller
1430874007230836744
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12864Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Cuando el RM compró el tacon se habló muchísimo acá de ello, y aunque suene a coña, se habló más que de la champions del Barsa. Y eso que acá la prensa internacional es en su totalidad del Barcelona (ESPN, Fox Sports).
Gracias por corroborar algo que habia oido, pero no estaba seguro, que ESPN es como una filial Barça TV.
son socios comerciales, hay dinero de por medio, tienen acuerdos. Más claro no puede estar, de hecho meten contenido (literal) de Barca Tv en su programación. Fox Sports no tiene el acuerdo, pero como pertenece al mismo corporativo (Disney Media) van en la misma linea editorial pro Barsa.

Bueno, explicando esto, la creación del Real Madrid Fem tuvo más repercusión que la champions del Barsa por acá.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 578
Registrado: Ago-2021

#12865Mensaje

nirea escribió:
Stardust escribió:
Por cierto, no sé que pasa en este foro (es mi primera vez aquí) pero no me salen los videos de youtube que ponéis. En formato link no hay problema, click y directo al video. Pero en formato video no me aparece nada. Alguna sugerencia?
Vamos a ver si lo sé explicar.
...

[youtube]**VW8aR6pV3MA[/youtube]
No, si esa parte de como se publican la conozco, el problema es visualizarlos. Es decir, cuando alguien publica un video de esa forma que has explicado (yo o cualquier persona) no veo nada. Como si no hubiera ningún video. Simplemente hay un espacio vacío del tamaño de unas 3 líneas. Y no entiendo el motivo, porque no he tocado nada en las opciones.
nirea

#12866Mensaje

Pues eso no me ha pasado nunca, no sé qué te puede pasar. Se me ocurre que cambies de navegador de internet y pruebes con otro, Firefox, por ejemplo.
nirea

#12867Mensaje

Personalmente, lo que puedo hacer cuando cuelgo un video es poner también el enlace de YouTube, para que lo puedas cliquear y ver el video.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 578
Registrado: Ago-2021

#12868Mensaje

Me pasa lo mismo en Firefox y Chrome. :(

También acabo de darme cuenta que no veo las firmas, si es que alguien las está usando, que no lo sé.
sueco

#12869Mensaje

Un partido histórico el próximo martes. Espero que esta dama esté en condiciones de estar en el campo en lugar de entre el público, será muy necesaria para su equipo. :sisi:

Algunas preguntas, si alguien me puede iluminar:
¿Está confirmado que se jugará en el Di Stefano? ¿Cuántos espectadores pueden tener en ese estadio? Sería genial ver una gran multitud, las chicas se lo merecen. =D>

¿Cuál es la situación actual del Covid-19 en general en España, en lo que respecta a eventos públicos? ¿Puede haber público normal en los partidos de Iberdrola esta temporada? ¿Existen diferentes reglas en diferentes regiones?
Gracias de antemano.

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12870Mensaje

Las entradas disponibles en el Di Stefano han volado en media hora. Tanto es así, que incluso la presidenta de la peña "Pioneras Blancas" se ha quedad sin entrada, y está rogando al club que la dejen entrar como sea :lol:
1431218799097917440
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12871Mensaje

sueco escribió:Un partido histórico el próximo martes. Espero que esta dama esté en condiciones de estar en el campo en lugar de entre el público, será muy necesaria para su equipo. :sisi:

Algunas preguntas, si alguien me puede iluminar:
¿Está confirmado que se jugará en el Di Stefano? ¿Cuántos espectadores pueden tener en ese estadio? Sería genial ver una gran multitud, las chicas se lo merecen. =D>

¿Cuál es la situación actual del Covid-19 en general en España, en lo que respecta a eventos públicos? ¿Puede haber público normal en los partidos de Iberdrola esta temporada? ¿Existen diferentes reglas en diferentes regiones?
Gracias de antemano.

Imagen
A tu primera pregunta, si, está confirmado que jugarán en el Di Stéfano. El estadio tiene una capacidad de 6.000 espectadores, pero habrán muchas menos por el aforo limitado por Covid. En media hora se han agotado las entradas.

Y respecto a como está el covid en España en eventos públicos, pues hay aforo limitado en todos los eventos, fútbol incluido. Creo que si cambia el porcentaje respecto a como se encuentre la región, pero de eso no estoy muy seguro..
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12872Mensaje

Mucha gente se ha quejado de que no han podido conseguir entrada, que en media hora ya no habían. A ver si con esto se dan cuenta de que el estadio del femenino debería ser el Di Stefano y no el campo 11...
nirea

#12873Mensaje

Stardust escribió:Me pasa lo mismo en Firefox y Chrome. :(

También acabo de darme cuenta que no veo las firmas, si es que alguien las está usando, que no lo sé.
No te preocupes por las firmas, porque no hay.

Y sobre lo otro... pues no sé qué decirte, porque por lo que cuentas creo que es más un problema de tu ordenador que del foro como tal.

No me atrevo a decirte nada, porque probablemente meta la pata y lo complique más todavía.
nirea

#12874Mensaje

Camu escribió:Mucha gente se ha quejado de que no han podido conseguir entrada, que en media hora ya no habían. A ver si con esto se dan cuenta de que el estadio del femenino debería ser el Di Stefano y no el campo 11...
Si juegas contra el Manchester City, casi hasta podrían jugar en el nuevo Bernabéu con las limitaciones de aforo.

Si juegas contra el Santa Teresa, te sobra la mitad de las localidades del campo 11.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12875Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:Mucha gente se ha quejado de que no han podido conseguir entrada, que en media hora ya no habían. A ver si con esto se dan cuenta de que el estadio del femenino debería ser el Di Stefano y no el campo 11...
Si juegas contra el Manchester City, casi hasta podrían jugar en el nuevo Bernabéu con las limitaciones de aforo.

Si juegas contra el Santa Teresa, te sobra la mitad de las localidades del campo 11.
No estoy tan seguro, hay bastante gente que quiere ver al femenino y el campo 11 tiene una mierda de capacidad. Y eso socios, si se abriese al público general ni te digo...
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#12876Mensaje

Por el tema de equipos que no tienen tirón de público, los grandes deben jugar todos juntos en una liga europea, y que la morralla ( que en España son todos menos Real Madrid y Barcelona ) jueguen entre ellos en ligas nacionales y uno de ellos de toda Europa ascienda a la superliga.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12877Mensaje

Solo con la peña ya tienes a unos cuántos, luego súmale a los socios que irían gratis...y si abrieran al público general pues...

Yo creo que hasta contra el Santa Teresa se te queda pequeño el campo 11. Estoy buscando que capacidad tiene, pero hablan de 200 asientos nada más. No digo que se vaya a llenar el Di Stefano en esos partidos, pero si más de 200.
1431203483852619776
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12878Mensaje

1431253241677889544
nirea

#12879Mensaje

Todos hablando del partido de Champions contra el City, pero el sábado que viene empieza también la Liga.

Partido complicado para los dos, Levante y RM. Los dos juegan Champions entre semana y con rivales muy duros.

Imagen
nirea

#12880Mensaje

Por cierto, "off topic", pero importante.

Muchos líos se le avecinan a AFE.
1430114636968439831 Imagen
Responder