9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#42061Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:
Lass escribió:Desde Bale no se veía hype en un fichaje.
Jam...No, mentira
James era muy bueno. Entre él, Hazard y Bale, son el trío calavera de las decepciones. Al menos el galés, ha metido goles.
Fue un amorío de verano por 5 partidos en el Mundial, a nivel clubes James era menos que Dani Parejo

A Hazard si lo incluiría en el hype, yo al menos estaba palote
degas

#42062Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
Stiffmeister escribió:
Jam...No, mentira
James era muy bueno. Entre él, Hazard y Bale, son el trío calavera de las decepciones. Al menos el galés, ha metido goles.
Fue un amorío de verano por 5 partidos en el Mundial, a nivel clubes James era menos que Dani Parejo

En Porto y Mónaco lo hizo muy bien.
Stiffmeister

#42063Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:
Stiffmeister escribió:
Jam...No, mentira

En Porto y Mónaco lo hizo muy bien.
Claro, era mejor que el común de los futbolistas, pero no se follaba la Premier como el galés o el belga
rreder

#42064Mensaje

No me acuerdo ya de la época del fichaje de cristiano.. pero vamos que el fichaje de mbappe se mea en el de james e incluso en el de bale en cuanto a hype.

Cuantos años lleva el madrid detrás de este futbolista?
Berto69

#42065Mensaje

Cristiano y mbappe los más deseados de hace años. Con james solo fue por el mundial. Y bale un par de años antes.
abelguga

#42066Mensaje

Con el fichaje de Bale se discutia si Bale o Reus... y se escuchaban otros nombres como Lewandowski... Bale no era el máximo deseo de la afición ni de cerca.

Con James nadie lo conocia ni lo metia en quínelas antes del mundial, fue capricho del presidente y para hacer negocios con ACS en Colombia

Mbappe no se puede comparar con ninguno de esos... si con los CR7, Kaka, Robben, Beckham, Ronaldo, Figo y Zidane.
hector gp

#42067Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:El clasismo de JuanitoMaravilla mete miedo. Los pobres no tienen derechos. Otro que añora el 75 y los años anteriores
Le gusta ver los partidos con su camisetita de 150 euros, mientras se le entrecorta el partido y tiene que cerrar cada 2 minutos anuncios de alargamiento de miembro...
Como diría Flo, tolilis hay en todos lados.
No es el caso, no te preocupes. En el estadio o en Valdebebas se ven muy bien, y con Movistar también.

Además mientras no vea los partidos del Barsa excitado y con un Kleenex en la mano para limpiarme como igual hacéis otros...

Por cierto, para el otro enterado, la manufacturación, distribución o venta de falsificaciones, como puede ser de una camiseta del Real Madrid, es consituyente de delito, y su compra implícitamente supone ser cómplice en cierto modo, además de ser éticamente reprobable.

No es cosa pues de ricos o pobres, trátandose además de algo que está muy lejos de ser un árticulo de primera necesidad, si no muy al contrario de delicuencia y ética.
Stiffmeister

#42068Mensaje

hector gp escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:El clasismo de JuanitoMaravilla mete miedo. Los pobres no tienen derechos. Otro que añora el 75 y los años anteriores
Le gusta ver los partidos con su camisetita de 150 euros, mientras se le entrecorta el partido y tiene que cerrar cada 2 minutos anuncios de alargamiento de miembro...
Como diría Flo, tolilis hay en todos lados.
No es el caso, no te preocupes. En el estadio o en Valdebebas se ven muy bien, y con Movistar también.

Además mientras no vea los partidos del Barsa excitado y con un Kleenex en la mano para limpiarme como igual hacéis otros...

Por cierto, para el otro enterado, la manufacturación, distribución o venta de falsificaciones, como puede ser de una camiseta del Real Madrid, es consituyente de delito, y su compra implícitamente supone ser cómplice en cierto modo, además de ser éticamente reprobable.

No es cosa pues de ricos o pobres, trátandose además de algo que está muy lejos de ser un árticulo de primera necesidad, si no muy al contrario de delicuencia y ética.
Qué no hablaban de JuanitoMaravilla?
CARLOSSOY

#42069Mensaje

Hasta que sea oficial mi pensamiento es que no viene.Vamos a esperar,hay ganas de volver a tener ese punto extra de ilusion la verdad.
abelguga

#42070Mensaje

En el momento en que Roncero le dio la bienvenida se complico todo más
1431264602499735553
hector gp

#42071Mensaje

Sólo espero que no se lesione.
Un botijo

#42072Mensaje

Pues creo que el Madrid necesitaba dar un golpe así en la mesa, hacía mucho que no dábamos una hostia así y menos a un jeque
portega

#42073Mensaje

abelguga escribió:En el momento en que Roncero le dio la bienvenida se complico todo más
1431264602499735553
¿En serio que el cenizo ese lo volvió a hacer?

No las tengo todas conmigo, aunque supongo que el PSG estará tratando de fichar a alguien para contrarrestar.
David774

#42074Mensaje

Es todo un paripé,seguro que está hecho el fichaje. El PSG se quiere hacer el duro hasta el final para quedar bien con su afición.
jako

#42075Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta que sea oficial mi pensamiento es que no viene.Vamos a esperar,hay ganas de volver a tener ese punto extra de ilusion la verdad.

paripés para quedar bien , nadie renuncia a ese pastizal a 4 meses de perderlo , el que crea que no va a jugar en el RM se ha fumado varios hongos .
pero si la tortuga ninja el donatello ese te lo está diciendo , no es cuestión de nada más que por cuanto

27 de agosto , negociando y aun hay gente creyendo que no va a jugar aquí
lo que hace el autoodio
jako

#42076Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:En el momento en que Roncero le dio la bienvenida se complico todo más
1431264602499735553

No las tengo todas conmigo, aunque supongo que el PSG estará tratando de fichar a alguien para contrarrestar.
al romano este se la han colado con los bombazos de este verano y trata enredar
Javi18

#42077Mensaje

David774 escribió:Es todo un paripé,seguro que está hecho el fichaje. El PSG se quiere hacer el duro hasta el final para quedar bien con su afición.
Y tiempo para fichar un sustituto sin que les sangren toda la pasta que van a recibir.
rreder

#42078Mensaje

Que el tolili del jeque va a dar por culo hasta el ultimo momento lo sabemos todos. No descarto que kylian tenga que salir públicamente a meter presión, pero eso ya sería la última medida.
Izaak85

#42079Mensaje

portega escribió:
1431264602499735553

Estaría gracioso que justo justo después del saludo de roncero todo empezará torcerse xd
rreder

#42080Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Es todo un paripé,seguro que está hecho el fichaje. El PSG se quiere hacer el duro hasta el final para quedar bien con su afición.
Y tiempo para fichar un sustituto sin que les sangren toda la pasta que van a recibir.
les van sangrar igual..es problema del psg no del madrid. El tema aqui es que van a seguir intentando sacar más dinero

Ni siquiera necesitan a un sustituto de mbappe como tal, siguen teniendo a icardi, draxler y di maria en plantilla.
Responder