Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#6321Mensaje

Quedense tranquilos, se van a llevar hasta el ultimo centimo sin trabajar.
madridDeCorazon

#6322Mensaje

[youtube]Q5HvDatcziE[/youtube]

Raul no sigas cagando al Madrid.

Vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y te lo digo yo

your god
jako

#6323Mensaje

me pregunto cuanto amor a un club hay en estar un año en un club donde no vas a jugar , vas a cobrar una indecencia de dinero y vas a ocupar una ficha teniendo tu la llave para irte

me recuerda al madridismo del señor michel actual entrenador del getafe y por deseo mimetico con guardiola deseado entrenador de este club, cuando en un alarde de madridismo y ante un bache economico del club exigió intereses por demora en el pago de las fichas
madridDeCorazon

#6324Mensaje

[youtube]mj85yWQjTMU[/youtube]

te lo exigimos todos los madridistas de corazon conmigo a la cabeza.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeee
Última edición por madridDeCorazon el Jue May 13, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6325Mensaje

A la hora de cobrar NINGUNO sentimos colores que valgan.
MVC9

#6326Mensaje

Aun el no a hablado, ni su representante...todo lo que decis son suposiciones...no podeis dudar que Raul ama al RM...y no los mercenarios, que no voy a nombrar...Esta claro que a parte de todo es su trabajo, y que si el proximo entrenador o Pelle le dicen que cuenta con el la proxima temporada es normal que se quede...Yo haga lo que haga siempre lo admiraré, y sabré lo mucho que nos a dado, no en vano es el maximo goleador en la Liga, y en las dos ultimas finales de la Copa de Europa marcó...Ademas de tener las mimas copas de europa que un Club(farsa), y ganar el solito una Intercontinental. =D> =D> =D>
wysillo

#6327Mensaje

MVC9 escribió:Aun el no a hablado, ni su representante...todo lo que decis son suposiciones...no podeis dudar que Raul ama al RM...y no los mercenarios, que no voy a nombrar...Esta claro que a parte de todo es su trabajo, y que si el proximo entrenador o Pelle le dicen que cuenta con el la proxima temporada es normal que se quede...Yo haga lo que haga siempre lo admiraré, y sabré lo mucho que nos a dado, no en vano es el maximo goleador en la Liga, y en las dos ultimas finales de la Copa de Europa marcó...Ademas de tener las mimas copas de europa que un Club(farsa), y ganar el solito una Intercontinental. =D> =D> =D>
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
=D> =D> =D> =D> =D>
madridDeCorazon

#6328Mensaje

Raul nunca fue tan grande como quieren hacerlo parecer. En la seleccion jamas ha hecho nada y en el Madrid jamas demostro ser un verdadero crack.
Fue un jugador aguerrido que tenia a la prensa de su lado gracias a ya todo sabemos que. Y ahora es el cancer del Madrid que se seguira hundiendo mientras este siniestro personaje siga manejando el club a su antojo.

y te lo digo yo

your god
GONZICRACK

#6329Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o
fedeq

#6330Mensaje

raul es un verdadero crack espero q continue en el madrid
Borrar usuario 4146

#6331Mensaje

Renovación inmediata a Raul con aumento de sueldo =D> :rezar: =D> =D> =D>
jako

#6332Mensaje

hombre aqui hay que tener los pies en el tiesto por ambas partes

el carro de goles que ha metido no se los ha metido la prensa por otra parte hablar de el como un dios que el solito ha ganado los títulos es igual de estúpido

Raúl no es el r. madrid coñoooooooo y TODO lo que le ha dado a este club se le ha pagado con creces , y si yo fuera antiraulista estaria deseando que se quedara pq lo inteligente es dejar el club cuando se esta en lo alto no cuando la edad y la evidencia te retratan al final lo que fuiste se diluye en la sombra de lo que eres

el club debe tomar sus decisiones en base a SUS INTERESES , el r. madrid existia ANTES de Raúl y existirá DESPUES de Raúl

que va a aportar ya a este equipo ? DEPORTIVAMENTE NO HAY NINGUN MOTIVO PARA QUE SIGA
ninorm

#6333Mensaje

los madridistas que critican a raul,estan sometidos a que le califiquen de lo siguente:

1-te pueden decir que no tienes ni idea de futbol.

2-te pueden calificar de antimadridista, incluso de antiespañol.

ahora que se acerca el final de raul.........¿a quien estaran preparando los palmeros?quizas a higuain?...quien sabe. :lol: :lol: :lol:
Huntelaar

#6334Mensaje

ninorm escribió:los madridistas que critican a raul,estan sometidos a que le califiquen de lo siguente:

ahora que se acerca el final de raul.........¿a quien estaran preparando los palmeros?quizas a higuain?...quien sabe. :lol: :lol: :lol:
Pues a quien crees, le han venido haciendo una cama terribleeee desde hace un buen tiempo :D
ninorm

#6335Mensaje

Huntelaar escribió:
ninorm escribió:los madridistas que critican a raul,estan sometidos a que le califiquen de lo siguente:

Pues a quien crees, le han venido haciendo una cama terribleeee desde hace un buen tiempo :D
yo creo que de aqui a unos años,el que mas pinta tiene de arrastrarse por un campo,es el pipa.
cr9 esta claro que no,su calidad le permite no tener que hacer "triquiñuelas" para seguir ""triunfando" ... :lol: :lol: :lol:
madridDeCorazon

#6336Mensaje

A pesar que no suelo coincidir con todo lo que dice Gatti, ahora debo reconocer que dijo la verdad sin tapujos.

[youtube]Tdv3pLTYB2I[/youtube]

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ninorm

#6337Mensaje

el dia que raul deje el madrid....deberiamos ir todos a celebrarlo a la cibeles :lol: :lol: :lol:
toni ct

#6338Mensaje

madriddecorazon te voy a dar un consejo...ES DE SER BUEN NACIDO SER AGRADECIDO.
willi

#6339Mensaje

No lo citen!!!!
k1_Kilian

#6340Mensaje

zam escribió:A la hora de cobrar NINGUNO sentimos colores que valgan.
+1
Todos esos que critican si no les pagan un mes les da igual jaja ellos no se quejan porque sienten amor a la empresa en la que trabajan... hombre por favor... la gente ya no sabe que criticar... y si pueden cobrar sin trabajar ya ni te cuento... todos los dias alli en el curro sin cobrar por amor a la empresa y a españa... :lol: me parto, que buenos sois todos
Responder