El truco para no volverse loco es no hacer caso de nada de la prensa y hacerse la idea que se queda en el PSG,si al final viene te llevas una gran alegria y sino pues bueno,ya te habias hecho a la idea.
Kyli debe jugar por izquierda que es donde más rinde. Siguemos teniendo el problema de la derecha donde no hay nada.
Pero eso de ponerlo por derecha donde pierde potencial para meter al Lorzas con calzador sería de inútil total.
Al PSG se le puede ir Mbappé, pero el equipazo que puede montar von Haaland y Camavinga, más lo que ha fichado, puede ser de época.
A ver al final quien da más resultado, Haaland o Mbappé.
Los dos era imposibles de fichar y parece que el Borussia al final, va a ceder.
Centraltotal escribió:El Psg hasta que no fiche antes no soltara a Mbappe.porque sabe que sino le inflan el precio.
Busca sustituto y reforzar mas puestos.
Si se pone a buscar a estas alturas los clubs saben que es porque Mbappé se va.
O sea, les va a inflar el precio igual.
Sobre todo, si va a por Haaland, que es su objetivo.
ANCELOTTI: "Parece raro que me preguntes por Mbappé, no me lo esperaba. Con mucho respeto te digo que es una cosa que maneja el club. Yo me centro en el partido".
ANCELOTTI: "Tengo una plantilla fantástica y me concentro en eso. Mi plantilla puede competir contra todos los equipos del mundo. SI LA PLANTILLA MEJORA, mejor para todos".
Apostata escribió:Mbappé, Benzemá, Hazard, Bale, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Jovic, Mariano, Lucas e Isco. 10 atacantes y un mediapuntita para tres plazas.
Y luego, en la media Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y gordisco. 4 medios y un parche para tres plazas.
No se a ustedes, pero a mí estas palabras de David Álvarez de RMTV en Twitter da por hecho el fichaje de Mbappé:
@DAlvarez1976
Ojo que ahora vuelve a importar lo que se puede ( o no) gastar un equipo en un jugador. AHORA. Quemar el dinero con renovaciones suicidas o gastarse lo que no había les pareció perfecto durante años.
Pero, AHORA, vuelve el hambre en el mundo al periodismo deportivo.
Previsible.