Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42161Mensaje

Ya me parecía raro quitarle un jugador al psg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42162Mensaje

Ramón dice que todo es un paripé.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#42163Mensaje

Javi18 escribió:Ramón dice que todo es un paripé.
Es posible, pero vamos como le gusta a Florentino ser el último... es estrategia de marketing quizás, pero me cago en todo. Para algo NUEVO que hay y que traerá ilusión...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42164Mensaje

David774 escribió:
Berto69 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si Perez tenia un par de cojones deberia hacer un all in sobre Haaland (si se vende) y traerse a Mbappé gratis el año que viene, es lo mas logico.
Pues debería si..
No creo que el Dortmund acepte negociar .
Haaland costaria lo mismo que Mbappe.
180-200 es lo que pidio el Borussia
25 netos para el jugador
y comisiones para Raiola y el padre etc...
Si no se le ficha es porque el Madrid no lo ha intentado, o Haaland no quiere venir.
Y ahora es muy tarde, tendria que haberse intentado hace un mes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42165Mensaje

Le Parisien

La afición del PSG lo ve fuera, si se queda sería un infierno para Kylian.

«Pour moi c’est comme s’il était parti» : le possible départ de Mbappé du PSG fait réagir les supporters
➡️ https://t.co/oYAR18Bb2A https://t.co/loPCPWjUpT
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#42166Mensaje

Es una montaña rusa como comenté, que ganes de que llegue el 31 y se acabe la tortura
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#42167Mensaje

rreder escribió:
Alyosha escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:PSG quiere 220 millones... madre mia...
o lo que es lo mismo, no quieren vender.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, estan jugando con el madrid.Que les den por culo :sisi:
Y el primero que les sigue el juego es Floper, es capaz de seguir vendiendo mas jugadores para ver si reune esa cantidad, al fin al cabo la pasta no es de el.

La oferta de 180 kilos deberia ser la maxima, si no la quieren a esperar hasta enero y pagarle a Mbappe una prima de fichaje de 100 kilos.
florentino otra cosa no, pero no es imbécil. Tiene ya mucha carrera en esto.

No va a bailarle el agua a esta gente si suben a la parra pidiendo 220 millones, algo que esta totalmente fuera de mercado si tienes en cuenta la situación contractualo de mbappe. Lo más importante para florentino es la voluntad del jugador, con un año de contrato restante si mbappe quiere venir al madrid lo acabará haciendo.
Esperemos que asi sea y Floper sea todo un Rick Harrison en esta operacion, y si no cristaliza el traspaso ahora pues que tenga la suficiente paciencia para aguatar hasta enero y poder negociar directamente con el jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#42168Mensaje

Al Borussia le llegas con 160 millones por Haaland y te lo vende sin dudar... si no se fue al Chelsea es porque no llegaron al precio.

Borussia no tiene un fondo sin pozo detrás de ellos como el PSG, ellos si tienen que pensar que esos 160 millones les salva la institución 4-5 años.

Y si metemos a Reinier igual aceptan y bajamos a 130 + Reinier.
Última edición por abelguga el Vie Ago 27, 2021 10:00 pm, editado 1 vez en total.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#42169Mensaje

Con Bale pasó exactamente lo mismo... Misma historia
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#42170Mensaje

Yo sigo pensando que va a venir este año, hoy es el tipico día que ya estaba hecho y parece que todo se va a la mierda para luego acabar haciéndose, es siempre el mismo pu.. guion con los fichajes de Flo peroooooooooooooooo lo único que no me fio es que esta vez el "villano" es el PSG y estos solo por joder se lo quedan
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#42171Mensaje

este fue el artículo que escribieron ayer en the athletic justo después de la seguna oferta por kylian, mientras el tolai de jose felix díaz decia que estaba cerrado.

https://theathletic.com/news/real-madri ... 7ecuqod2DH

David ornstein es un periodista reputado en inglaterra, no es jose felix milongas diaz, pero bueno :meparto: :meparto: :meparto:

Está en ingles pero lo importante:

El psg esta dispuesto a "negociar" pero van a pedir una cantidad más alta que la de la segunda oferta del madrid. No especifica la cantidad.

Además dicen que es muy probable que la operación no se cierre esta semana y que continue hasta los primeros días de la próxima. Vamos que esto se alarga hasta el 31 de agosto y gracias a dios si viene
Última edición por rreder el Vie Ago 27, 2021 10:05 pm, editado 4 veces en total.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#42172Mensaje

Si el PSG no quiere vender ahora, hay que pactar con Mbappe unos 50 millones y poner todo el dinero por Haaland ; asi nos aseguramos ambos jugadores
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42173Mensaje

Yo creo que se hace oficial en breve.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#42174Mensaje

tengo curiosidad de ver el chiringuito hoy, ayer dijeron que harían programa especial si pasaba algo...sin mucha explicación hoy hay programa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42175Mensaje

saran23 escribió:tengo curiosidad de ver el chiringuito hoy, ayer dijeron que harían programa especial si pasaba algo...sin mucha explicación hoy hay programa
Es curioso que lo hagan y al igual es porque se hará oficial en breve.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#42176Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:Ramón dice que todo es un paripé.
Es posible, pero vamos como le gusta a Florentino ser el último... es estrategia de marketing quizás, pero me cago en todo. Para algo NUEVO que hay y que traerá ilusión...

Esto es absurdo. Traer a un jugador TARDE perjudica deportivamente, nunca puede ser estrategia d nada.



Son los jeques dando por culo y ya.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#42177Mensaje

_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:tengo curiosidad de ver el chiringuito hoy, ayer dijeron que harían programa especial si pasaba algo...sin mucha explicación hoy hay programa
Es curioso que lo hagan y al igual es porque se hará oficial en breve.
tengo esa sensación de que por ahi van los tiros, veremos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#42178Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Lass escribió:
Javi18 escribió:Ramón dice que todo es un paripé.
Es posible, pero vamos como le gusta a Florentino ser el último... es estrategia de marketing quizás, pero me cago en todo. Para algo NUEVO que hay y que traerá ilusión...

Esto es absurdo. Traer a un jugador TARDE perjudica deportivamente, nunca puede ser estrategia d nada.



Son los jeques dando por culo y ya.
Pienso lo mismo, la gente le da muchas vueltas a algo que no tiene mucha historia. No hay nada cerrado a estas horas, hoy pedrerol va a salir con el discurso pesimista porque la operación se tambalea, no depende ni de florentino ni de mbappe sino de qatar y de sus pretensiones económicas.

Si el psg tiene alguna intención de venderlo van a intentar sacar al madrid hasta el último penique y van a apretar al madrid hasta la próxima semana.

No descarto el escenario donde se plantan el 31 de agosto y te dicen que ya no lo venden, que es muy tarde.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#42179Mensaje

_Jesus_ escribió:
saran23 escribió:tengo curiosidad de ver el chiringuito hoy, ayer dijeron que harían programa especial si pasaba algo...sin mucha explicación hoy hay programa
Es curioso que lo hagan y al igual es porque se hará oficial en breve.

Yo con la última noticia de Skysports y LeQuipe, me he embajonado...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42180Mensaje

abelguga escribió:Al Borussia le llegas con 160 millones por Haaland y te lo vende sin dudar... si no se fue al Chelsea es porque no llegaron al precio.

Borussia no tiene un fondo sin pozo detrás de ellos como el PSG, ellos si tienen que pensar que esos 160 millones les salva la institución 4-5 años.

Y si metemos a Reinier igual aceptan y bajamos a 130 + Reinier.
Si lo de la cláusula es una milonga lo tendrán un año más y aparte recibirán esos 160 millones, o lo que sea que se supone que vayan a recibir, porque no tiene pinta de que se vaya a devaluar sino todo lo contrario.
Responder