Leyede escribió:Como se echen atras ahora el ridículo de la prensa y que hariamos seria bestial.
Peto el psg no puede esperar al ultima dia y quedarse sin delantero
No veo tal ridículo, aunque es cierto que seremos objeto de burlas.
Aunque ni me va ni me viene, el ridículo lo haría ellos, si se queda y el año próximo se marcha gratis.
Ahí demostraría que no es un club que se rige por las mismas reglas que los demás.
Una cosa es que sea objetivo y otra que seriamos el chiste que igual se entendió mal.
Con Degea o como se escriba tampoco era culpa nuestra.
De todos modos si el psg no responde pues la oferta s la mierda y a llamar a Haaland. Asi quedabas como un pu.. jefe
Con De Gea, pasado el tiempo, fuimos los últimos en reír.
La cuestión está en tratar de convencer a Mbappé de que tenga paciencia y no renueve.
David774 escribió:Yo no veo el programa basura del chiringuito. Que les den, se están riendo d la gente.
También es cierto que muchas cosas que dice Pedrerol se las filtra el presidente y si dice que se ha complicado, lo doy por perdido.
A intentar luchar por la liga con lo que se tiene.
La Champions es una quimera.
Berto69 escribió:Ya dicen de retirar la oferta en un plazo, pinta mal
Y no es casualidad, pedrerol manda mensajes que le llegan del madrid. Esto no es la basura del marca, pedretroll otra cosa no, pero maneja info directa del club en ciertos asuntos.
Bueno fichado esta solo hace falta saber si será este verano o el que viene. Si no viene yo emplearía los 160 que iba a dar al PSG en intentar traer a Haaland, y con Mbappe gratis el próximo verano la mejor delantera de Europa. De todos modos habrá que esperar al 31, porque una cosa es que los del PSG sean millonarios y otra que sean gilí.. Como para renunciar a 160 millones. Y ver la convocatoria del PSG para el partido este domingo, si va convocado, el traspaso se aleja y si no lo convocan, es que esta a punto de hacerse.
lo de Halland carece lógica ,si Mbappé no viene será porque el RM no ha aceptado subir más su oferta , si es asi
te vas a por un tio que el BVb te saca sacar los ojos y raiola te va a porculizar.
no pagas 200 por Mbappé y pagas 230 o 240 por Haland
es que no tiene sentido !!!!!!!!!!!
El PSG está tocado es capaz de hacerlo jugar el domingo y cerrar el traspaso el lunes.
Sigo pensando que solo ganan tiempo para dar un golpe de efecto en algún fichaje de cara a la afición con esos 180 kilos…
Optimismo total en que será jugador nuestro antes del 31-08-21