Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42241Mensaje

Butragueño después del sorteo, sobre el posible fichaje de Mbappé:

''No puedo decir nada que no sepáis. Hay que tener tranquilidad y esperar''.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42242Mensaje

Imagen

Tranquilos…
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42243Mensaje

Jorge Calabres

Yo os voy a mandar un mensaje de tranquilidad. Sé que queréis ya un comunicado, pero las cosas llevan su tiempo.

Se hará.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#42244Mensaje

Matuxx escribió:Imagen

Tranquilos…
Ya puede venir porque estas portadas...
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42245Mensaje

Para que el As-co largue esa portada… :fiesta:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#42246Mensaje

Tengo la sensación, de que si Floren ficha a Mbappé ahora, el año que viene no ficha nada. Dos años con el mismo equipo + Mbappé.

Espero que vea la obviedad, la plantilla esta desequilibrada de cojones. Mbappé es un gran jugador, pero a este posible Balón de Oro hay que rodearlo de jugadores top.

La delantera un Lamborghini y la defensa un Dacia Sandero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#42247Mensaje

Pienso igual, si floper se gasta los 180 kilos en Mbappe, creo que que no tendremos para hacer nuevos fichajes en la proxima temporada seguro y posiblemte en la siguiente tambien tocara tirar de lo que tengamos y de la cantera y de jugadores que terminen contrato en otros equipos como el caso de Alaba.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#42248Mensaje

No paro de leer que el PSG es un geriátrico, un cementerio de elefantes. HOLAAA?

El PSG ficha muchísimo todas las temporadas, en un mismo año pueden fichar varios jóvenes como Achraf.

No nos olvidemos, el año que viene el PSG fichará 4 o 5 con su dinero infinito + los 180 de Mbappé. Siempre fichan ¿nosotros el año que viene ficharemos un mediocentro, o seguiremos con Modric con 37 años?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38940
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42249Mensaje

elnoctambulo escribió:No paro de leer que el PSG es un geriátrico, un cementerio de elefantes. HOLAAA?

El PSG ficha muchísimo todas las temporadas, en un mismo año pueden fichar varios jóvenes como Achraf.

No nos olvidemos, el año que viene el PSG fichará 4 o 5 con su dinero infinito + los 180 de Mbappé. Siempre fichan ¿nosotros el año que viene ficharemos un mediocentro, o seguiremos con Modric con 37 años?
Cuándo comparan al Psg con el Madrid de los galácticos, pues hay una gran diferencia de edad. El Madrid tenía a Ronaldo, Figo Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Casillas, Salgado y el PSG con Messi 34,Ramos 35,Di Maria 34,Navas 34...incluso el Madrid tenía más galácticos. Y eso que fuimos un desastre.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#42250Mensaje

_Jesus_ escribió:
elnoctambulo escribió:No paro de leer que el PSG es un geriátrico, un cementerio de elefantes. HOLAAA?

El PSG ficha muchísimo todas las temporadas, en un mismo año pueden fichar varios jóvenes como Achraf.

No nos olvidemos, el año que viene el PSG fichará 4 o 5 con su dinero infinito + los 180 de Mbappé. Siempre fichan ¿nosotros el año que viene ficharemos un mediocentro, o seguiremos con Modric con 37 años?
Cuándo comparan al Psg con el Madrid de los galácticos, pues hay una gran diferencia de edad. El Madrid tenía a Ronaldo, Figo Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Casillas, Salgado y el PSG con Messi 34,Ramos 35,Di Maria 34,Navas 34...incluso el Madrid tenía más galácticos. Y eso que fuimos un desastre.
La diferencia es que ellos pueden fichar siempre, nunca tienen límite, te traen gente joven este año como Achraf y Donnarumma. No tienen problemas de rejuvenecer la plantilla, porque se pueden gastar 200 kilos si quieren cada verano y para ellos es calderilla, la propina del camarero.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#42251Mensaje

elnoctambulo escribió:Tengo la sensación, de que si Floren ficha a Mbappé ahora, el año que viene no ficha nada. Dos años con el mismo equipo + Mbappé.

Espero que vea la obviedad, la plantilla esta desequilibrada de cojones. Mbappé es un gran jugador, pero a este posible Balón de Oro hay que rodearlo de jugadores top.

La delantera un Lamborghini y la defensa un Dacia Sandero.
A ver, dentro de que creo que la inversión de mbappe es muy fuerte y evidentemente afecta a más fichajes en otro año mínimo, Florentino ha demostrado que económicamente es un crack y si hace este movimiento es porque puede y cierto margen le deja.

A parte el año que viene se acaban los contratos de Bale, Isco, Modric y Marcelo, salvo cruce de cables del presi, lo que liberará una gran masa salarial.

Por otro lado, si Asensio no termina de explotar ya serían demasiadas oportunidades dadas como para no venderle, Ceballos pienso que no tiene nivel real Madrid y se puede vender (ojalá me equivoque y así ya le tenemos), mendy igual acaba llėndose, alguna venta del estilo reinier, etc.

Dinero habrá, igual no para comprar un halaand como se dice por ahí, pero si para ir ajustando piezas para hacer un equipo a la medida de mbappe, como se hizo con cristiano en cierto modo.

De todos modos el verdadero paso de empezar un nuevo proyecto, tan necesario, creo que empieza este año con el fichaje de mbappe y por eso significa tanto, no vamos a ganar la Champions por tenerle, pero después de unos años de transición sin nuevo proyecto claro, parece un comienzo esta vez de verdad en nuestra era post-crisitano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42252Mensaje

Florentino no es tonto.

Sabe que tiene que darle un buen lavado de cara a la plantilla.
Si viene como parece Mbappe, le tiene que rodear de buenos jugadores.
Porque si ve que esta rodeado de una banda, a los 2 años se querra ir, si ve que no aspiramos a ganar la Champions.

Para empezar el año que viene Isco, Bale, Marcelo y Modric seguramente no sigan.
Te quitas 2 de las fichas mas altas la de Bale y Marcelo.
Te ahorras entre 60 y 80 kilos con las fichas de estos cuatro.

Luego se fichará algún jugador libre de contrato como ha pasado con Alaba este año.
Tipo Rudiger, Pogba, Camavinga..

Y al venir Mbappe subirán los ingresos, marketing ,nuevos contratos y publicidad.
Además este año habrá ya publico y los ingresos serán mayores.
Se podrá fichar ya algún jugador, Haaland y o alguno más.
Berto69
Mensajes: 14345
Registrado: Jul-2017

#42253Mensaje

Hombre con las portadas de marca y as se está tranquilo pero es que el tiempo corre
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#42254Mensaje

No os olvideis de que dentro de poco estará el estadio operativo y eso son ingresos, mas los que vendrán gratis para jugar con mbappe, a raiola le damos comision 2x1 a ver si ahorramos algo jaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42255Mensaje

¿Y si estamos haciendo tiempo para no darle margen reacción y que no fichen a Haaland?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42256Mensaje

Ayer en el Chiringuito, cuando hacen la encuesta de , debe el Madrid retirar su oferta por Mbappe sino contesta antes del domingo?

Enfocan a JL Sánchez y se ve que dice el martes y afirmando con la cabeza.
Se da cuenta que le pillan y se pone nervioso.

Esto esta hecho, es un paripe, lo llevo diciendo desde el principio.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#42257Mensaje

yo no creo que el fichaje de mbappe implique no fichar el año que viene, mas bien todo lo contrario como decís flo le querrá hacer un gran equipo a su alrededor, como paso con cr7.Tambien jugadores importantes con gran sueldo se van a ir.
seguramente 1 o 2 jugadores a coste 0, haland y alguno para completar plantilla lo veo factible, entre los que pueden entrar los que tenemos cedidos, brahim, kubo, de frutos, chus, mas gente como miguel, blanco o arribas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42258Mensaje

Alyosha escribió:Pienso igual, si floper se gasta los 180 kilos en Mbappe, creo que que no tendremos para hacer nuevos fichajes en la proxima temporada seguro y posiblemte en la siguiente tambien tocara tirar de lo que tengamos y de la cantera y de jugadores que terminen contrato en otros equipos como el caso de Alaba.
Bueno, ya es un avance.
Hemos pasado del..............."estamos tiesos".................a "si fichamos a Mbappé estaremos tiesos el año que viene"..... Parece poca cosa pero es una tranquilidad estar un año entero sin riesgo de desaparecer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42259Mensaje

Berto69 escribió:Hombre con las portadas de marca y as se está tranquilo pero es que el tiempo corre
¿Tú crees?
Si viene, ya lo dijimos nosotros.
Y si no viene, ahí quedan los memes para que se rían del Madrid.

Son una mierd* estos panfletos editados en Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42260Mensaje

Tal y como yo veo la situación a fecha de hoy, siendo las 10:30 horas, creo que estamos en lo siguiente:
Está claro que hay una oferta primero de 160 y una segunda de 170+10 o algo similar. Si es cierto que el PSG está sondeando el mercado es porque tienen la intención de aceptar esta segunda o alguna muy parecida. Considero que todo va a depender de si el PSG consigue hacerse con algún fichaje y lo que tarden en hacerlo es lo que se tardará en anunciar el fichaje.
Ahora mismo creo que las tres partes en litigio, RM-PSG-KMB, están intersados en que se haga el traspaso, por lo que veo muy improbable que no se termine de hacer.
También tengo claro que se concretará el último día o como mínimo el lunes.
Responder