Cuando el PSG presentó a Messi, todo el Mundo del fútbol se rindió a sus pies, salieron en todas las portadas,..Pochettino, incluso, hablaba de su aún iban a seguir reforzando el equipo.
Y ahora, resulta que llega el RM y les quita a su estrella.
Centraltotal escribió:Arancha Rodríguez de Cope, que tiene buena info del Madrid.
Pone en su Twitter una tortuga.
Parece que sabe que viene.
Lo ha puesto a una contestación del betis que jugó con lo de las tortugas ninja.Yo creo que ni el propio Madrid sabe que va a pasar.Pero lo veo todo negro y más hoy viendo el abrazo a Leonardo,la respuesta de Verrati y que dicen que va a ir convocado
Sería raro que llegara a mañana con partido incluido porque eclipsaría la presentación de Messi, que a su vez sería un antídoto para la decepción de la salida de Mbappe para pasar el trance.
Centraltotal escribió:Arancha Rodríguez de Cope, que tiene buena info del Madrid.
Pone en su Twitter una tortuga.
Parece que sabe que viene.
Lo ha puesto a una contestación del betis que jugó con lo de las tortugas ninja.Yo creo que ni el propio Madrid sabe que va a pasar.Pero lo veo todo negro y más hoy viendo el abrazo a Leonardo,la respuesta de Verrati y que dicen que va a ir convocado
Hombre si yo me quiero ir de un sitio no me abrazo con uno de los que no me deja irme
Estamos llegando a un punto de desinformación deportiva que ningún jugador profesional puede salir a comprar el pan sin que lo coloquen en otro equipo.
Sube fotos esta semana con Achraf,juega todos los partidos con el PSG y pone mensajes de que esta contento y que allez PSG etc abrazo con Leonardo y ni una declaración de que quiere venir con nosotros ni de que quiera salir.Si fuera por lo que nos ha demostrado el jugador está claro que no viene
Ahora si es así es porque va a renovar seguro porque entonces el ridiculo historico lo hace el PSG pasando de ganar 180 a ganar 0 millones
Última edición por Luxemo el Sab Ago 28, 2021 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo escribió:Vamos a pensar un segundo en Kylian
Sube fotos esta semana con Achraf,juega todos los partidos con el PSG y pone mensajes de que esta contento y que allez PSG etc abrazo con Leonardo y ni una declaración de que quiere venir con nosotros ni de que quiera salir.Si fuera por lo que nos ha demostrado el jugador está claro que no viene
Ahora si es así es porque va a renovar seguro porque entonces el ridiculo historico lo hace el PSG pasando de ganar 180 a ganar 0 millones
Pero qué queréis que haga? Os lo dije hace dos días y me insultó medio foro (permitido por moderación). La salida de Mbappe no se debe a negociación de Florentino en absoluto. Saldrá si quiere el PSG. Mbappe, si es listo, no se va a poner en contra del club y afición porque el año que puede pasar de ser así, puede ser horrible. Él tiene que seguir igual, jugar mañana e irse el lunes con Francia, y esperar. No le queda otra