Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#91081Mensaje

El tiempo pasa y el viejazo les acaba llegando a todos se llamen como se llamen. Y cuando llegue ese día no me gustaría estar en el pellejo del primer entrenador que tenga que sentar a Cristiano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#91082Mensaje

Para mí como madridista siempre será el más grande.
Entiendo que con lo egolatra que es le haya dolido que últimamente se hable más de Mbappe, Haaland o Messi que de él.
O que le haya dolido ofrecerse al Madrid y el club le haya cerrado las puertas.

Tiene que entender que ha sido el más grande y que siempre lo será, pero que ya tiene 36 años y su ciclo ha terminado, ahora tiene que dejar paso a Mbappe y a Haaland, es ley de vida.

Pero que ahora estemos muy ilusionados con Kylian no significa que nos hayamos olvidado de él (hablo por mí y supongo que también por la mayoría de madridistas).
Siempre el máximo respeto y reconocimiento para este jugador....
Es lógico que ilusionen las llegadas de nuevos cracks, pero no a costa de despreciar y pisotear el pasado, a gente que ha formado parte de nuestra historia y lo ha dado todo por el club, y menos si estamos hablando de Cristiano Ronaldo.
Quien no respete a Cristiano y todo lo que ha dado al club no es un buen aficionado.

Por otra parte, me alegro de su vuelta al United, mucho mejor que lo del City con el meacolonias.
Aunque hubiera preferido verlo en París junto a Messi, eso hubiera sido épico.
Le deseo mucha suerte a Cris, excepto si se enfrenta contra nosotros, por supuesto.
Un luchador, insaciable, y con casi 37 años.
Grande Bicho!!! =D> =D> =D>
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91083Mensaje

buen suerte para el con sus companeros pogba y martial, frances ques son de vomitar :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91084Mensaje

Sinceramente, lo que tenía que haber hecho es pirarse al Sporting de Lisboa y terminar su carrera en la MLS

Ya no está para jugar en la Premier, por mucho que se emperre.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#91085Mensaje

Tiene nível para la Premier aun. Y digo más será un de los mejores de la Premier. No creo que ha declino mucho como dicen. Tiene 36 es obvio, pero aun es bueno jugador... lo mismo que Benzema.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#91086Mensaje

Tiene que mentalizarse que viene a un equipo, que luchará por las copas y poco más.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#91087Mensaje

Que no está para jugar en la premier....ajjajajjjaja

Todavia es maximo goleador de Italia y de la Eurocopa. Y seguro que estará entre los mejores de la premier también
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#91088Mensaje

Va a ser pichichi en Inglaterra y lo sabemos todos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91089Mensaje

abelguga escribió:Va a ser pichichi en Inglaterra y lo sabemos todos...
Ojalá sea pichichi!!!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#91090Mensaje

MKG escribió:Tiene que mentalizarse que viene a un equipo, que luchará por las copas y poco más.
XDDDDDDDDDDD
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91091Mensaje

Dos partidos de Liga de la Juventus sin Cristiano, un empate y una derrota.

La derrota de hoy ha sido en casa contra un equipo que la temporada pasada estaba en Segunda división.

Pero la culpa era de Cristiano O_o O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#91092Mensaje

Siarseven escribió:Dos partidos de Liga de la Juventus sin Cristiano, un empate y una derrota.

La derrota de hoy ha sido en casa contra un equipo que la temporada pasada estaba en Segunda división.

Pero la culpa era de Cristiano O_o O_o
Es que jugaron para Cristiano hoy también jajajaaj
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#91093Mensaje

Es que Cristiano no sabía pronunciar Juve
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91094Mensaje

La verdad me jodía mucho la idea de verlo en el City con la pepa. Me alegra mucho que haya vuelto al United.

Mucha suerte al bicho. Ojalá logre devolver al United al título de la Premier.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#91095Mensaje

Es un gran campeón, un gran profesional y con una trayectoria envidiable, pero tengo dudas de que esté ya para el alto nivel jugando 90 minutos.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#91096Mensaje

Ozilista leal escribió:En diferentes redes y canales he venido oyendo que el juventus es una mediocridad de equipo y Ronaldo quiere emigrar de Turín, entre otras cosas por eso.

Lo cierto es que viendo el plantel de los bianconeri, hombre por hombre, para mi está entre los 5 mejores equipos de Europa, y apurando en el top 3.
Ya se vio ayer, si la Juventus es un top 3, el Empoli es el mejor equipo del mundo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#91097Mensaje

Ozilista leal escribió:Es un gran campeón, un gran profesional y con una trayectoria envidiable, pero tengo dudas de que esté ya para el alto nivel jugando 90 minutos.
Mejor que benzema seguro y sigue siendo nuestro unico delantero
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#91098Mensaje

Pero egggg que con Ronaldo no han ganado ninguna Champions y la Juve sin el siempre la ganaba, beeeeeee beeeeeee.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#91099Mensaje

Leyede escribió:
Ozilista leal escribió:Es un gran campeón, un gran profesional y con una trayectoria envidiable, pero tengo dudas de que esté ya para el alto nivel jugando 90 minutos.
Mejor que benzema seguro y sigue siendo nuestro unico delantero
No, mejor que Benzema ahora mismo no es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91100Mensaje

Ozilista leal escribió:
Leyede escribió:
Ozilista leal escribió:Es un gran campeón, un gran profesional y con una trayectoria envidiable, pero tengo dudas de que esté ya para el alto nivel jugando 90 minutos.
Mejor que benzema seguro y sigue siendo nuestro unico delantero
No, mejor que Benzema ahora mismo no es.
Pichichi de la Euro? Pichichi en su liga?....
Responder