Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#42421Mensaje

Son sus cosas de la taquilla.. que pensáis que tiene ahí aparte de 2 champús y 1 colonia.. joder que agoreros sois…
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#42422Mensaje

Creo que MBappe ha utilizado al Real Madrid para que el PSG suba su oferta de renovación. La foto de Instagram es un insulto al madridismo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42423Mensaje

Se va a quedar y creo que va a renovar. Iría a por Haaland el próximo verano. A ganar hoy al Betis que es lo importante.
Berto69
Mensajes: 14352
Registrado: Jul-2017

#42424Mensaje

No renovará. Lo que pasa que si no viene cambiará el chip y jugará su último año en París con ilusión. A mi no me dicen nada las fotos hay que esperar a las 00 el martes
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#42425Mensaje

Dejarse de tonterias está fichado, es solo que no es el momento de anunciarlo. Hay que esperar al recambio y esas cosas. Domingo o lunes anunciado.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#42426Mensaje

Asensisco escribió:Dejarse de tonterias está fichado, es solo que no es el momento de anunciarlo. Hay que esperar al recambio y esas cosas. Domingo o lunes anunciado.
Y por eso sube una foto con Messi.Si su cabeza esta en el Madrid o simplemente hay dudas de quedarse o no quedarse NO sube una foto con el jugador que han traido como estrella este verano

Estais ciegos o no quereis aceptar la realidad.La culpa es del PSG eso sin duda pero Mbappe por sus ultimos movimientos y el no querer salir a hablar ratifica lo que pensaba hace un mes NO le importamos NADA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42427Mensaje

Gol ha dicho que esta a 10 kilos de ser jugador del Madrid.

El Psg quiere 180 fijos.
El Madrid no se mueve de 170 + 10 bonus.
El Madrid no quiere que la negociación vaya mas allá del domingo.
Cualquier escenario es posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42428Mensaje

Según @abc_news el RM va a pagar 180 y lo van a anunciar antes de las 21 de hoy.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42429Mensaje

El PSG confirma en un grupo que tiene con periodistas que dará mañana la lista de convocados para jugar en Reims. Vía Andrés Onrubia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#42430Mensaje

Si la diferencia fueran 10 millones entonces se haria porque seria de ser extremadamente torpe no culminar eso.Yo me mantengo en mi posicion inicial,mientras no sea oficial me hago a la idea que no viene.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#42431Mensaje

Con lo de Odriozola se hará la última oferta.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#42432Mensaje

Luxemo escribió:
Asensisco escribió:Dejarse de tonterias está fichado, es solo que no es el momento de anunciarlo. Hay que esperar al recambio y esas cosas. Domingo o lunes anunciado.
Y por eso sube una foto con Messi.Si su cabeza esta en el Madrid o simplemente hay dudas de quedarse o no quedarse NO sube una foto con el jugador que han traido como estrella este verano

Estais ciegos o no quereis aceptar la realidad.La culpa es del PSG eso sin duda pero Mbappe por sus ultimos movimientos y el no querer salir a hablar ratifica lo que pensaba hace un mes NO le importamos NADA.
Yo veo mas la foto como lo poco que he durao con messi, estais haciendo lo mismo que cuando le dan una bolsa y ya esta haciendo la mudanza, no puede reirse con messi diciendo como te vas al real? No le metas ni un gol al barselona o te enteras! Y mbappe se parte, pueden ser mil cosas. Pero no hay duda el madrid no desmiente, el jugador esta loco por venir, el psg tiene que amortiguar la historia, todo esta perfectamente planeado o creeis que el psg se ha enterao hace una semana de que el madrid va a por mbappe o que no hablan facilmente florentino y el emir o al-kelaifi venga va
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42433Mensaje

degas escribió:Según @abc_news el RM va a pagar 180 y lo van a anunciar antes de las 21 de hoy.
No veo esa noticia. De donde la sacaste :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42434Mensaje

El Jeque no negociará más allá de las 12.34 de mañana, según Guillermo Pilala de ESPN.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42435Mensaje

Sigo pensando en que esta fichado.
La prensa sigue exprimiendo la operación hasta el ultimo minuto con que si que no para sumar visitas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#42436Mensaje

Vaya guiño una foto con Messi... ya solo le falta una besando el escudo del Farca junto a Neymar :roll:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42437Mensaje

No me extrañaría nada que Laporta este moviendo los hilos para ficharlo Gratis el año que viene. Florentino es un inútil.
Berto69
Mensajes: 14352
Registrado: Jul-2017

#42438Mensaje

David774 escribió:No me extrañaría nada que Laporta este moviendo los hilos para ficharlo Gratis el año que viene. Florentino es un inútil.
No nos pasemos porfavor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42439Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si la diferencia fueran 10 millones entonces se haria porque seria de ser extremadamente torpe no culminar eso.Yo me mantengo en mi posicion inicial,mientras no sea oficial me hago a la idea que no viene.
No es por eso.

El Madrid entiende que querrian 180 +10..serian 190.
20 kilos más.
Entonces no va a seguirles mas el juego.
Se planta en la ultima oferta.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#42440Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:No me extrañaría nada que Laporta este moviendo los hilos para ficharlo Gratis el año que viene. Florentino es un inútil.
No nos pasemos porfavor
No creo que ocurra, pero me espero de todo.
Responder