Roysten Drenthe, el Roberto Carlos holandés

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

HA MARAVILLADO EN EL ÚLTIMO EUROPEO SUB'21

Roysten Drenthe, el Roberto Carlos holandés

Roysten Drenthe es un explosivo jugador holandés de 20 años, 1,67 m. y 68 kg. que pertenece a la disciplina del Feyenoord.

Este polivalente jugador (puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior) es una de las revelaciones holandesas de la temporada, y ha culminado un excepcional curso con un Europeo sub'21 sensacional que la ha puesto en el punto de mira de los grandes de Europa.

El Real Madrid le sigue desde hace tiempo, y muchos le ven como el sucesor natural de Roberto Carlos en la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Tal y como publica la 'Guía de Fichajes, Mercado de Verano 2007' de MARCA los puntos fuertes de Drenthe son su agresividad, su espectacular físico, su largo repertorio de regates y su gran capacidad para 'secar' a cualquier jugador que se proponga.

Los aspectos de su juego a mejorar podrían ser su disparo lejano, su cierta tendencia a 'despistarse' tácticamente y la definición de sus espectaculares jugadas.

Saludos!! XD XD
lestat

#2Mensaje

Hombre, en altura quizas se parezcan, pero me da a mi que en poco mas (puede ser en agresividad).
Sergio23

#3Mensaje

yuo le veo mas como extremo que de lateral
Angelito

#4Mensaje

YO NO.
Joaky

#5Mensaje

el dijo publicamente q el es extremo no es lateral. en el feyenoord jugo de lateral porque se lesionaron los de esa posicion. Ademas esa posicion esta bien cubierta por Torres y Marcelo.
pipita_higuain

#6Mensaje

yo solo quiero que haga en el madrid lo que ha echo en la sub-21
Kike

#7Mensaje

Yo kiero k juege donde lo decida susterr....
Responder