Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42461Mensaje

Pues si como de rumorea,Timo les ha puesto fecha limite(domingo,JE) ole por él. Que los moros no se crean los amos del mundo y dejen de tocar los cojons.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#42462Mensaje

Yo ya no tengo ni idea de si va a venir o no, lo que está claro es que esta incertidumbre va a durar hasta el dia 31 a las 12
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42463Mensaje

Igual esperan a que pase el partido para que no se empañe el estreno de Messi, pero se arriesgarían a que le de por brillar más Mbappe y luego tener que vender...

Floper se ha jugado 3 temporadas a esta jugada y quedarse sin sería lapidario. Pero ojo que ya le pasó con Ney.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42464Mensaje

Jorge Calabres

Puslo y partida de poker entre Madrid y París.

El Psg quiere que Mbappe juegue mañana.
El Madrid quiere evitarlo y que firme ya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42465Mensaje

Después de la rueda de prensa de Pochettino, sus fotos de instagran de hoy y que no haya hecho ningún movimiento, me queda claro que no viene, aunque nadie lo sabe a ciencia cierta. Hubo un momento que parecía que si lo haría, pero el jeque ha sido inflexible y si la temporada va bien (como parece por el equipo que han montado), y tiene protagonismo, lo veo renovando.

Yo creo que por eso las prisas del Madrid por ficharlo esta temporada y no esperar.

Habrá que tomárselo con calma porque me temo vamos a repetir una temporada parecida a la anterior y la próxima temporada a luchar por Haaland, aunque al noruego lo veo en la Premier.
Última edición por portega el Sab Ago 28, 2021 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#42466Mensaje

Se va a quedar. No veo a este chaval poniéndose en rebeldía contra su club , el club no vende y el dice lo que le manden desde el club, punto. Cojones, con todo el dinero que ganas..te declaras en rebeldía y te pegas 3 meses entrenando a tu bola, porque sabes que después vas a jugar en el mejor club del mundo.. y facilita un poco las cosas. El Madrid no puede hacerlo todo solo si el chaval no empuja desde el otro lado, están cerrados en banda a negociar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42467Mensaje

Qué fácil es hablar desde el sofá. Poneos vosotros en rebeldía con los ultras zumbados franceses.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#42468Mensaje

Y todavía alguno pensando a estas alturas que el PSG va a rechazar los 180 kilos y con los agentes de Richarlison cazados en París :mrgreen:

https://www.espn.com.br/futebol/artigo/ ... negociacao
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42469Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Y todavía alguno pensando a estas alturas que el PSG va a rechazar los 180 kilos y con los agentes de Richarlison cazados en París :mrgreen:

https://www.espn.com.br/futebol/artigo/ ... negociacao
Pues el brasileño ha jugado hoy.
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42470Mensaje

A día de hoy con todo lo que ha montado la prensa especulando e inventando aun no sabemos de forma oficial cuales son las condiciones que pide el PSG para el fichaje.
Lo único certero y que me hace confiar al 100% de que esta fichado es que no va a renovar y que no se va a ir gratis...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42471Mensaje

Sneijder8 escribió:Se va a quedar. No veo a este chaval poniéndose en rebeldía contra su club , el club no vende y el dice lo que le manden desde el club, punto. Cojones, con todo el dinero que ganas..te declaras en rebeldía y te pegas 3 meses entrenando a tu bola, porque sabes que después vas a jugar en el mejor club del mundo.. y facilita un poco las cosas. El Madrid no puede hacerlo todo solo si el chaval no empuja desde el otro lado, están cerrados en banda a negociar.
En rebeldía, nunca.
Pero alguna declaración del tipo “me gustaría otras experiencias, siempre que el club quiera”, puede ayudar.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#42472Mensaje

¿veis a mbappe renovando?
¿veis a mbappe saliendo gratis el próximo año? mas vergüenza seria sin dejar ni 1 euro y con vistas al mundial
¿veis al psg perdiendo 180M por muy ricos que sean?
condenados a entenderse
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42473Mensaje

Que sentido tiene que juegue un partido solo con Neymar y Messi y luego se vaya?? si juega no viene,a mi parecer.
Vikingo y listo.(200kilos no los rechazan)
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#42474Mensaje

NaZaN escribió:Que sentido tiene que juegue un partido solo con Neymar y Messi y luego se vaya?? si juega no viene,a mi parecer.
Vikingo y listo.(200kilos no los rechazan)
Que sentido tiene que No juegue mañana si tienen tiempo hasta lunes o martes para venderlo? Es uno de sus principales activos y si quieren utilizarlo hasta el final para ganar los 3 puntos en su liga están en todo su derecho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#42475Mensaje

NaZaN escribió:Que sentido tiene que juegue un partido solo con Neymar y Messi y luego se vaya?? si juega no viene,a mi parecer.
Vikingo y listo.(200kilos no los rechazan)
Para el vikingo es tarde.
El Borussia no tiene tiempo de buscar recambio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42476Mensaje

Yo cada minuto que pasa tengo más claro que viene.

Está esto cerrado.

Están dando tiempo al Psg, a buscar recambios.

Luego no querrán empañar el debut de Messi en la Ligue, aquí lo dan en tele5 y por redes sociales varias...asi que mirad que importancia le dan al acontecimiento.

Si se hace oficial hoy o mañana antes del partido, o durante el, nadie hablaría de Messi, solo de Mbappe.

Sino pensaran que se va y se va a quedar, no buscarían ni recambios ni se hablaria de Richarlison, Pogba, Haaland etc.
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42477Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Que sentido tiene que juegue un partido solo con Neymar y Messi y luego se vaya?? si juega no viene,a mi parecer.
Vikingo y listo.(200kilos no los rechazan)
Para el vikingo es tarde.
El Borussia no tiene tiempo de buscar recambio.
Coño tenemos a Mariano y Jovic,te parece poco? xD
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#42478Mensaje

Matuxx escribió:
NaZaN escribió:Que sentido tiene que juegue un partido solo con Neymar y Messi y luego se vaya?? si juega no viene,a mi parecer.
Vikingo y listo.(200kilos no los rechazan)
Que sentido tiene que No juegue mañana si tienen tiempo hasta lunes o martes para venderlo? Es uno de sus principales activos y si quieren utilizarlo hasta el final para ganar los 3 puntos en su liga están en todo su derecho.
Después de ver a los 3 en el campo el moro va a tener ganas de venderlo? ni de coña. Aparte,imaginate que se lesione..si juega no viene,creo yo.Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#42479Mensaje

Centraltotal escribió:Yo cada minuto que pasa tengo más claro que viene.

Está esto cerrado.

Están dando tiempo al Psg, a buscar recambios.

Luego no querrán empañar el debut de Messi en la Ligue, aquí lo dan en tele5 y por redes sociales varias...asi que mirad que importancia le dan al acontecimiento.

Si se hace oficial hoy o mañana antes del partido, o durante el, nadie hablaría de Messi, solo de Mbappe.

Sino pensaran que se va y se va a quedar, no buscarían ni recambios ni se hablaria de Richarlison, Pogba, Haaland etc.
¿Entonces porque Florentino se ha ido a Paris con urgencia hoy,intentando por todos los medios cerrarlo antes de dicho partido?Podria haberse quedado tranquilamente en casa si esta tan cerrado.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#42480Mensaje

Y recordad que nosotros jugamos hoy… alguien recuerda el anuncio de un fichaje importante el día de partido? Encima en PSG juega mañana y no van a empañar el debut de Messi.. yo creo que el domingo a ultimisima hora se sabra algo, incluso no descarto que den la exclusiva en el chiringuito, el comunicado oficial del club apostaría el lunes
Responder