9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#42501Mensaje

hector gp escribió:
_Jesus_ escribió:
hector gp escribió:Si Florentino va a París, es que se puede hacer.

Ir pa ná es tontería. O_o
De dónde sale eso?
Sky Sports, dicen más arriba.
Sky no es muy fiable, pero yo creo que el Madrid se debe olvidar de Mbappé. Si el chico quiere venir, pues que se deje de Instagram y se ponga en rebeldía.
Leyede

#42502Mensaje

Convocado para el partido.

El psg disimula muy bien si quiere vender
ZEROCERISMO

#42503Mensaje

Mañana no va a jugar...
CARLOSSOY

#42504Mensaje

_Jesus_ escribió:
hector gp escribió:
_Jesus_ escribió:
hector gp escribió:Si Florentino va a París, es que se puede hacer.

Ir pa ná es tontería. O_o
De dónde sale eso?
Sky Sports, dicen más arriba.
Sky no es muy fiable, pero yo creo que el Madrid se debe olvidar de Mbappé. Si el chico quiere venir, pues que se deje de Instagram y se ponga en rebeldía.
Florentino le dijo a Kylian aquello de "tranquilo" hace tiempo y que no hiciera manifestaciones publicas que pudieran entorpecer el fichaje,El problema es que Florentino no sabe ya mucho lo que hace.
rreder

#42505Mensaje

El tolili de leonardo decía que el madrid no tenía intención de ficharlo, y la realidad es que es el psg el que no quiere venderlo, estamos perdiendo el tiempo.

Creo que el madrid tenía la voluntad de pagar dinero al psg por mbappe y no tener que ir a por el 1 de enero, pero viendo la situación creo que es la única opcion ahora mismo.

Mbappe sabe que se queda, por eso sube fotos en instagram, sabe que va a seguir alli otro año. Lo que tiene que hacer es meter goles, y aparentar normalidad para que la afición no se le tire encima. Año de mundial, no va a declararse en rebeldía ni cosas similares.

Es bastante probable que mañana el madrid retire su oferta, de hecho me sorprendería que no lo hiciese. Se ha hecho lo que se ha podido
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#42506Mensaje

El tema no es que flopper viaje a paris sino que mbappe viaje a madrid.

Para negociar no hace falta visjar ya en 2021
CARLOSSOY

#42507Mensaje

Leyede escribió:Convocado para el partido.

El psg disimula muy bien si quiere vender
Es que los medios nos han hecho creer que quieren vender y no es asi,precisamente hicieron este equipo para que no se fuera y economicamente se lo pueden permitir y ahi esta la clave del asunto.Solo se sentaran a hablar por 200 millones sino haran como si nada.
Luxemo

#42508Mensaje

Rata Parisina
David774

#42509Mensaje

También puede ser que juegue mañana porque Icardi está lesionado y Messi será suplente...
Berto69

#42510Mensaje

Que se vayan al carajo
NaZaN

#42511Mensaje

David774 escribió:También puede ser que juegue mañana porque Icardi está lesionado y Messi será suplente...
Pues al carajo,como dice berto.
Leyede

#42512Mensaje

O que juegue porque paga Telecirco para que juegue.

Si lo vas a vender no juega. Si convocarlo es para presionar al Madrid..... más de 180 es imposible que demos. Me da que no vamos a picar más
160 era muy muy buena oferta.....menudo regateo si nos sacan 200
Centraltotal

#42513Mensaje

Esto no se resuelve hasta el lunes que ya hayan acabado los partidos de Psg y Madrid,el domingo por la noche.

Mbappe va convocado y creo que jugara.
Luxemo

#42514Mensaje

Berto69 escribió:Que se vayan al carajo
Y la tortuga primero .Si el jugador hace por venir es imposible que no se haga pero ha estado calladito temeroso del Jeque de que le critiquen por irse de Francia siendo el simbolo y todo pra seguramente renovar por un pastizal jugar con su nuevo colega de instagram Messi y dejarnos tirados.Ahora dira que no ha visto un esfuerzo por nuestra parte jajajaja 180M que le pusimos y todo

Tiene 0 personalidad
Berto69

#42515Mensaje

Hombre normalmente no se cierran fichajes los findes de partidos eso pasa en general
hector gp

#42516Mensaje

David774 escribió:Le Equipe, Mbappé mañana irá convocado porque no hay respuesta al Real Madrid de la última oferta desde Qatar
No sé hasta que punto L´Equipe tendrá alguna información de las conversaciones entre Florentino y Al-Thani.

Conviene recordar que por lo visto, la primera oferta del Real Madrid se hizo mínimo hace quince días y directamente a Qatar.
Curiosamente, tardó bastantes días en filtrarse cualquier tipo de contacto, oferta o negociación de algún tipo.

Lo cual, otra vez, nos lleva a la teoría del paripé.
Última edición por hector gp el Sab Ago 28, 2021 7:18 pm, editado 1 vez en total.
degas

#42517Mensaje

En Le Parisien también dan la convocatoria por cerrada con Kylian. Según Gustave Protain, el PSG espera una respuesta de Qatar a lo largo de la tarde.
DelBosque

#42518Mensaje

Yo creo que va a venir pero nos van a soplar 220 kilos, y si no al tiempo...
David774

#42519Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que va a venir pero nos van a soplar 220 kilos, y si no al tiempo...
Yo creo que piden 190 o 200
abelguga

#42520Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que va a venir pero nos van a soplar 220 kilos, y si no al tiempo...

Vamos a darles el dinero para fichar a Haaland y Camavinga por un jugador que en 1 año sale gratis :facepalm: :facepalm:
Responder